FANDOM

Rachael K. Ellering (nacida el 28 de Diciembre de 1992) es una luchadora profesional americana, y ella actualmente trabaja para promociones del circuito independiente bajo su nombre real.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Circuito independiente (2015–presente)Editar

Ellering se graduó de la Storm Wrestling Academy durante Diciembre de 2015. Ella procedió a debutar en la Prairie Wrestling Alliance en Alberta, Canadá el 21 de Noviembre de 2015, en una lucha junto con Lance Storm en contra de Brett Morgan & Gisele Shaw. Ellering hizo su debut para las Shine Wrestling durante Shine 34 en una lucha ganada por Tessa Blanchard, en el Shine 35 Ellering derrotaría a Blanchard en una pelea de revancha del Shine 34. Ellering, en poco más de un año, compitió en WWE, ROH e Impact, completando la triple corona.

WWEEditar

(2016–2017)Editar

Ellering hizo su debut para la WWE durante las grabaciones de NXT el 28 de Abril de 2016, en una lucha ganada por Alexa Bliss. Ellering regresó a NXT en el episodio del 14 de Septiembre bajo el nombre Rachel Fazio, siendo derrotada en una lucha por Liv Morgan. Ella regresó a NXT el 11 de Noviembre de 2016, siendo derrotada por Ember Moon. El 3 de Mayo de 2017, edición de NXT, Ellering participó de una #1 Contender's Women's Battle Royal, sin embargo fue eliminada por Aliyah. Durante el 21 de Junio de 2017, episodio de NXT, ella se enfrentó ante Sonya Deville en un esfuerzo fallido.

Mae Young Classic (2017)Editar

El 13 de Julio de 2017, Ellering, bajo el nombre de ring Rachel Evers, ingresó en el torneo Mae Young Classic.

Impact Wrestling (2017)Editar

Rachael Ellering in 2016

Ellering durante un show independiente en el 2016

Ellering hizo apariciones inicialmente para Impact Wrestling el 2 de Marzo de 2017, en las grabaciones de televisión compitiendo en una lucha ante Sienna en un esfuerzo fallido. Al siguiente día, Ellering compitió en la serie de pagos por visión de la compañía One Night Only, Knockouts Knockdown 2017 en contra de Laurel Van Ness en otro esfuerzo fallido.

Vida personalEditar

Ellering está en una relación con el también luchador Kassius Ohno. Ella es hija de Paul Ellering.

En luchaEditar

Levantamiento de pesasEditar

  • World Powerlifting Federation
    • Medallista de Bronce 2014[1]

Lucha libre profesionalEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "St. Cloud Times, Minnesota, columna de Andy Rennecke: Ellering no se aparta del pasado" (Inglés). TMCNet.com. Liberado el 28 de Diciembre de 2009.

Enlaces externosEditar