FANDOM

Radhamanthys (nacido el 9 de febrero de 1987), es un luchador enmascarado boliviano, o luchador profesional enmascarado.

Federación Argentina de Catch (2011–2013)Editar

El hizo su debut como luchador profesional para la Federación Argentina de Catch (FAC) durante el evento Recta Final 2011, donde bajo el nombre de ring Radhamanthys sería derrotado por Sabrak. El 26 de diciembre durante el evento Catchmania 2011, Radhamanthys participó de la batalla real para ser el retador número uno por el Campeonato de la FAC, sin embargo no logró salir vencedor.

Durante el evento Revolución 2013, Radhamanthys estaba combatiendo en contra de Lion Brian, sin embargo el combate terminó sin decisión cuando Arcángel ingresó y comenzó a atacar a Brian, luego otros luchadores empezaron a ingresar y comenzaron atacarse entre todos. El 27 de julio de 2013 durante un evento realizado en el Mercado Central, Radhamanthys hizo equipo con El Guerrillero en donde fueron derrotados por El Mimo y Torombolo.

Durante el evento Infierno 2013, Radhamanthys había tenido su último combate dentro de la FAC donde fue derrotado por el debutante Extremo.

Circuito independiente argentino (2013–2017)Editar

El debuto para Catch Argentino el 12 de noviembre de 2016 durante el evento 20 Hombres, 1 Escalera, en donde el fue derrotado por Diestro en un combate de seis personas, la cual también involucró a Kamahu, Pequeño Juan, Rapper Boy y Tito Morán Jr. El debuto para Triple L el 13 de noviembre durante el evento Internacional Triple L, en donde se enfrentó ante Hip Hop Man.

Furia de Titanes (2017–presente)Editar

El 14 de noviembre de 2017, Radhamanthys había anunciado que se iba a unir a la promoción boliviana llamada Furia de Titanes, donde se iba a enfrentar ante Edy Boy el 24 de noviembre.

Vida personalEditar

El está casado desde el 7 de enero de 2017 con una mujer llamada Salma Barao.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar