FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Radhamanthys (nacido el 9 de Febrero de 1987), es un luchador enmascarado Boliviano, o luchador profesional enmascarado.

Federación Argentina de Catch (2011–2013)Editar

Radhamanthys debutó como luchador profesional en la Federación Argentina de Catch (FAC) durante el evento Recta Final 2011, en donde salió derrotado por Sabrak. El 26 de Diciembre durante el evento Catchmania 2011, Radhamanthys participó de la Batalla Real para ser Aspirante Número #1 por el Campeonato de la FAL, sin embargo no logró salir vencedor.

Durante el evento Revolución 2013, Radhamanthys estaba peleando en contra de Lion Brian, sin embargo la pelea terminó en un no–contest cuando Arcangel ingresó y comenzó a atacar a Brian, luego otros luchadores empezaron a ingresar y comenzaron atacarse entre todos. El 27 de Julio de 2013 durante el evento en el Mercado Central, Radhamanthys hizo equipo junto con El Guerrillero en donde fueron derrotados por El Mimo y Torombolo.

Durante el evento Infierno 2013, Radhamanthys había sido derrotado por el luchador debutante Extremo.

Circuito independiente (2013–presente)Editar

El debuto para Catch Argentino el 12 de Noviembre de 2016 durante el evento 20 Hombres, 1 Escalera, en donde el fue derrotado por Diestro en un six-person match, la cual también involucró a Kamahu, Pequeño Juan, Rapper Boy y Tito Morán Jr. El debuto para Triple L el 13 de Noviembre durante el evento Internacional Triple L, en donde se enfrentó ante Hip Hop Man.

Vida personalEditar

El nació en La Paz, Bolivia.

Radhamanthys está casado.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Federación Argentina de Catch. "F.A.C. Banda sonora - Tema de Radamanthys 2013". YouTube. Liberado el 21 de Enero de 2014.

También en FANDOM

Wiki al azar