FANDOM

Rafael De Salamanca (nacido el 31 de Enero de 1984) es un luchador profesional Peruano, mejor conocido por participar dentro del Roster de Imperio Lucha Libre.

El participó de la Leader Wrestling Association en donde tiene el reinado más largo como Campeón en Parejas de LWA junto con Zero, bajo el nombre de ring Rafael Da Silva.

Principios de su vidaEditar

El nació y se crío en Lima, Perú. El estudió en la secundaria llamada Colegio Markham, luego de graduarse del secundario asistió a la Universidad de Lima.

Carrera en el Muay ThaiEditar

Comenzó su carrera fuera del ring, entrenando artes marciales. El se especializo en el Muay Thai con el cual logró competir en varios circuitos internos en Perú y logró salir del país a entrenar en conocidas escuelas de Estados Unidos. Pudo incluso ser instructor de Muay Thai en una escuela en Lima.

Leader Wrestling Association (2015–2016)Editar

En el 2015, Rafael De Salamanca hizo una prueba para la Leader Wrestling Association, la cual logró pasar.

Black Label y Campeón en Parejas (2015–2016)Editar

Artículo principal: Black Label

Luego de 5 meses de entrenamiento, su debut fue el 6 de Septiembre de 2015 durante Sed de Venganza bajo el nombre de ring Rafael Da Silva, en donde hizo equipo junto con Zero siendo derrotados por los entonces Campeones en Parejas de LWA Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash) durante una pelea tag team match. El 27 de Septiembre durante Prueba de Fuego, el y Zero comenzaron a ser llamados Black Label en donde lograron derrotar a dos miembros de Los Números. El 15 de Octubre durante Mala Influencia, Rafael Da Silva hizo su debut en un singles match siendo derrotado por Caoz.

El 8 de Noviembre durante Alta Tensión, Black Label se enfrentaron y lograron derrotar a los Campeones en Parejas de LWA Crolitud Kamikaze (DaVinci y Trash), en donde los títulos estaban en juego y lograron ganarlos por primera vez. El 6 de Diciembre durante Intocables, Black Label lograron derrotar a Los Del Pueblo (El Rojo Garcia y Marcelino) en una pelea no titular.

El 28 de Febrero de 2016 durante Espíritu de Lucha, Black Label lograron su primer defensa exitosa de los títulos en contra de La Plaga (Killer y Seven); más tarde el participó de una #1 Contendership Briefcase 30 Man Battle Royal match por el Maletín del Campeonato Máximo de LWA, la cual fue ganada por Ian Mühlig. El 3 de Abril durante Cállate y Lucha, Black Label interfirieron en una pelea Retador #1 al Campeonato en Parejas de LWA entre los equipos La Plaga, Crolitud Kamikaze, Murciélago y Marco y Los Números la cual terminó en un no–contest; más tarde el fue derrotado por Kaiser quien había aparecido y había pedido una pelea por los títulos en parejas junto con Caoz si el ganaba.

El 29 de Mayo durante Prueba de Fuego, Black Label hicieron equipo junto con la luchadora Chilena Alison Evans en donde fueron derrotados por Caoz y Ale en un three on two Handicap match. El 28 de Julio durante Mala Influencia, el fue derrotado por el Campeón Titan Pride de PWT Caoz en una pelea donde el título estaba en juego. El 18 de Septiembre durante Reyes de la Lucha Libre 6, Black Label lograron defender nuevamente los títulos en parejas de LWA en contra de Caoz y Kaiser y los invitados de GLL Reptil y Kassius Ortiz.

El 28 de Octubre de 2016, Rafael Da Silva se había ido de la LWA, junto con varios otros miembros de la misma.

Circuito independiente (2016–presente)Editar

El 14 de Noviembre de 2016 durante All Hallow's Eve VI, bajo el apodo de "El Virrey" y usando su nombre real Rafael De Salamanca había echo su debut para la Wrestling Alliance Revolution (WAR), en donde fue derrotado por Pardo durante una Three Way match por el Campeonato Mundial Crucero de WAR, la cual también incluyó al entonces campeón Jaguar.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)Editar

El día 15 de Noviembre, Rafael De Salamanca había confirmado por medio de Facebook, que el sería uno de los miembros del Roster de Imperio Lucha Libre.

El 25 de Marzo de 2017 durante Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú, Rafael De Salamanca fue derrotado por Ariki Toa en una Fatal 4-Way match para pasar a la pelea por el Imperio Lucha Libre World Championship la cual también involucró a Caoz y Kassius; más tarde el junto a su hermano Alejandro De Salamanca fueron derrotados por Caoz y Kaiser en una Fatal 4-Way tag team match la cual también incluyó a Atemista y Solar Sánchez y Los Supernaturals (Gladiator Angel y Hellspawn)

Vida personalEditar

Rafael De Salamanca está casado.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar