FANDOM

Gabriela Marina Ramos Castrovinci (nacida el 10 de Enero de 1986) es una luchadora profesional, valet de lucha libre profesional, mujer de negocios y modelo de fitness Brasilera mejor conocida por su tiempo en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) bajo el nombre de ring Raquel.[2] Gastrovinci es conocida por participar previamente de la sexta temporada del show de televisión de la WWE llamado WWE Tough Enough.

Principios de su vidaEditar

Castrovinci nació y creció en Brasil. Ella creció practicando Jiu-Jitsu Brasilero y es una atleta profesional en el Mundial de Belleza de Fitness & Moda. Ella también es una ávida surfista y snowboarder. Como empresaria autónoma, Castrovinci ejecuta un negocio en línea en donde vende leggings Brasileños.

Carrera como luchadora profesionalEditar

WWEEditar

Tough Enough (2015)Editar

En Junio de 2015, Gastrovinci había aparecido como una concursante de la sexta temporada del re-lanzado Tough Enough.[3]. Tras estar a salvo tres veces el 14 de Julio, Castrovinci fue eliminada de la competencia, quedando décima en la general.[4]

Circuito independiente (2015–presente)Editar

Después de su tiempo en el WWE Tough Enough, Castrovinci siguió entrenando con la World Xtreme Wrestling y más tarde hizo su debut en el ring para finales de 2015. A principios de Febrero, ella habló con TMZ sobre "ser asaltada" por una oponente durante una pelea con su compañía de formación.[5][6]

El 1 de Abril de 2016, Castrovinci compitió en el primer Rise of the Queen Tournament para la promoción Championship Wrestling Entertainment y procedió a ganar todas sus peleas, derrotando a Layne Rosario/Cherry Layne, Rachael Ellering y Santana Garrett.

Total Nonstop Action Wrestling (2016–2017)Editar

En el año 2016, Castrovinci firmó un contrato con la Total Nonstop Action Wrestling (TNA).[7] Ella apareció el 9 de Enero de 2016 durante las grabaciones de Impact Wrestling, y el 12 de Enero en Impact Wrestling en una viñeta, revelando que su nombre seria Raquel. Cuando hizo su debut, ella fue involucrada en segmentos junto con Lashley, sin embargo está alianza con el se supo poco y nada fue visto al aire de sus apariciones junto con él.

Raquel hizo su debut en el ring durante One Night Only llamado Knockouts Knockdown 4 en una pelea frente a Barbi Hayden en un esfuerzo fallido. Durante las grabaciones del 23 de Abril de 2016, Raquel empezó a actuar como la manager de The BroMans.

El 6 de Enero de 2017, Gastrovinci había revelado que ella ya no estaba más con la TNA.[8]

Vida personalEditar

Castrovinci es una modelo de fitness, empresaria y artista marcial de Jiu-Jitsu Brasilero. Ella también está casada y declaró que su marido la ayudó en la preparación para entrar en el WWE Tough Enough.

En luchaEditar

  • Championship Wrestling Entertainment
    • Rise of a Queen Tournament (2016)
  • Conquer Pro Wrestling
    • CPW Leading Ladies Championship (1 vez, actual)
  • Orlando Pro Wrestling
    • OPW Women's Championship (1 vez, actual)
  • Shine Wrestling

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "TNA Firmó Con Otro Ex Participante Del WWE Tough Enough" (Inglés). Wrestling Inc. Liberado el 11 de Abril de 2016.
  2. "TNA Knockout Raquel (Gabi Castrovinci) Fotos y Noticias" (Inglés). PWPIX.net. Liberado el 11 de Abril de 2016.
  3. "13 finalistas del WWE Tough Enough Reunidos | Tough Enough" (Inglés). wwetoughenough.com. Liberado el 6 de Julio de 2015.
  4. La brasilera Gabi Castrovinci es eliminada del WWE Tough Enough (Inglés). sportingnews.com. Liberado el 15 de Julio de 2015.
  5. Chiari, Mike. "Raquel de TNA dice que fue atacada durante la pelea por un oponente" (Inglés). Bleacher Report. Liberado el 11 de Abril de 2016.
  6. "TNA Knockout Y Ex Participante Del 'Tough Enough' Raquel Lanzada Fuera De La Habitación Del Armario" (Inglés). The Inquisitr News. Liberado el 11 de Abril de 2016.
  7. Johnson, Mike (14 de Enero de 2016). "ANTERIOR COMPETIDORA DEL TOUGH ENOUGH SE CONVIERTE EN UNA TNA KNOCKOUT" (Inglés). PWInsider. Liberado el 14 de Enero de 2016.
  8. "Gastrovinci anuncia su salida de TNA por medio de una respuesta a un fan" (Inglés). Twitter. Liberado el 6 de Enero de 2017.
  9. Sstaria. The BROMANS tienen un nuevo @IMPACTWRESTLING tema de entrada disponible AHORA!! https://www.amazon.com/dp/B01ICX1LW2/ref=cm_sw_r_tw_awdo_DrfIxbBQGSMS7 via amazon (Inglés). Twitter. Liberado el 14 de Julio de 2016.

Enlaces externosEditar