FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Tanea Brooks (nacida el 8 de Septiembre de 1978) es una manager de lucha libre profesional, luchadora profesional, modelo, actriz, y bailarina Americana. Ella es más famosa por su tiempo con la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) bajo el nombre de ring Rebel.

Primeros años de vidaEditar

Tanea Brooks nació y se crió en Owasso, Oklahoma. Brooks se convirtió en una Animadora de los Dallas Cowboys a la edad de 18, en la que aparecía en la portada del calendario de traje de baño de los Dallas Cowboys Cheerleaders. Ella es una amiga de hace tiempo de Christy Hemme mientras trabajaban juntas en la vieja compañía de danza de Hemme "Purrfect Angelz". Tanea eventualmente se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera en la actuación, modelaje y el baile. Brooks asistió a la academia de Maquillaje Napoleón Perdis, donde se convirtió en una cosmetóloga licenciada. Ella había jugado previamente para la Lingerie Football League jugando para los New York Euphoria.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Ohio Valley Wrestling (2014–presente)Editar

En 2014, Brooks empezó a ser entrenada en la Ohio Valley Wrestling. En Julio, Rebel hizo su debut en el ring compitiendo en dark matches en la OVW donde ella derrotó a la ex-dos veces OVW Women's Champion Jessie Belle, y derrotó a Mary Elizabeth Monroe en dos ocasiones. El 30 de Julio de 2014, edición de OVW Episodio 780, Rebel perdió ante Mary Elizabeth Monroe en una revancha por sumisión después de aplicarle su Rainbow Cross. Rebel hizo su debut oficial en la TV de OVW en Saturday Night Special el 2 de Agosto, Rebel derrotó de nuevo a Mary Elizabeth con un Split-legged leg drop. El 1 de Octubre edición de OVW Episodio 789, Rebel logro derrotar a Jessie Belle para convertirse en la retadora número 1 por el OVW Women's Championship, sin embargo la pelea fue sacada de emisión porque OVW había cerrado la división femenina de la empresa.

Total Nonstop Action Wrestling (2014–2016)Editar

Artículo principal: The Menagerie y The Dollhouse

Brooks firmó un contrato con la Total Nonstop Action Wrestling después de que su vieja amiga y ex-miembro del equipo de "Purrfect Angelz" Christy Hemme le sugirió que lo hiciera. En mayo de 2014, Knux debutó con su nuevo equipo estable llamado The Menagerie, compuesto por él mismo, Rebel, Crazzy Steve y The Freak, en el que se retratatan como "feriantes". Ella debutó en el ring el 10 de Septiembre episodio de Impact Wrestling, haciendo equipo con Crazy Steve y Knux en un combate six person mixed tag-team match, donde perdieron en contra de The BroMans y Velvet Sky. El siguiente episodio de Impact Wrestling durante un knockouts battle royal, Rebel legítimamente se había fracturado el brazo cuando fue eliminada por Havok quien la tiró sobre la cuerda superior.

Ella regresó a la acción arriba del ring el 15 de Octubre de 2014 en un episodio de Impact Wrestling, logrando derrotar a Angelina Love y The BroMans. En el siguiente episodio, Rebel le fue programada una pelea para enfrentar a Angelina Love en su debut en un singles en Impact Wrestling, sin embargo se encontró con Havok que maliciosamente la atacó y canceló su pelea para esa noche. El 7 de Enero de 2015, durante Impact Wrestling ella hizo su debut en Destination America, Rebel participó en una battle royal por el TNA Knockouts Championship, pero fue la primera en ser eliminada. Luego de un largo hiatus por una lesión, El perfil de The Menagerie fue más tarde se trasladó a la sección de aluminio del sitio web de TNA.

Varias historias (2015–2016)Editar

En su primer pelea desde que se disolvió The Menagerie, Rebel hizo equipo con Brooke pero salieron derrotadas ante The Dollhouse (Jade y Marti Bell) en una pelea tag team el 15 de Mayo episódio de Impact Wrestling. Pocas semanas más tarde, Rebel fue vista en un segmento de backstage, felicitando a Brooke por su victoria más temprano y siendo atacada luego por Marti y Jade. Durante Julio Rebel cambió a villana cuando se unió a The Dollhouse (Jade y Marti Bell), donde atacaron a Velvet Sky pero fue salvada por Angelina Love y Madison Rayne quienes cambiaron estas ultimas dos a face, reuniendo a The Beautiful People.

El 22 de Marzo de 2016, The Dollhouse oficialmente se disolvió luego de que Jade ganó el Knockouts Championship. El 14 de Septiembre de 2016, Rebel anunció su salida de la TNA.

Continental Wrestling Entertainment (2016–presente)Editar

.

Otra mediaEditar

Brooks se colocó como la chica badonkadonk plomo en el video "Honkey Tonk Badonkadonk" de Trace Adkins. Ha actuado con Trace en los CMT Music Awards y shows de la ACMA. Ella también estaba en el video de Brooks y Dunn "Play Something Country". Uno de los más recientes logros de Tanea se está convirtiendo en una "Demoledora", que es una bailarina/intérprete entre los sketches para el nuevo programa llamado Jeff Foxworthy Show", de Foxworthy Big Night Out". En 2002, hizo su debut como actriz en un corto titulado, Sweet Friggin' Daisies. Ella apareció en la serie de televisión de la vida real Full Throttle Saloon durante tres años haciendo apariciones especiales. En 2010, ella apareció en el corto Hello como Teresa Tomkins. En 2011, ella apareció en "El Encantador de Perros con Cesar Millan" en el episodio "Mufasa y Tucker".

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar