FANDOM

Reina Dragón (nacida el 14 de junio de 1985) es una luchadora profesional y valet argentina, quien es mejor conocida por su tiempo dentro de Luchando en las Américas. Actualmente ella tiene un contrato con Lucha Extrema.

Principios de su vidaEditar

Ella nació y se crió en Buenos Aires, Argentina y afirma que creció viendo a su padre y a su tío luchar durante su tiempo dentro de los Titanes en el Ring y en varias otras troupes. Posteriormente ella se convertiría en luchadora profesional y siendo la única de sus hermanos en dedicarse a la profesión.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Luchando en las Amér​icasEditar

En el año 2015, ella fue convocada por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Asunción, Paraguay.

Historia con Drexl (2015)Editar

Ella debutaría dentro de Luchando en las Américas en el primer episodio el 21 de febrero de 2015 bajo el nombre de ring Reina Dragón, donde ella acompaño a Rey Dragón siendo conocidos en conjunto como La Monarquía Dragón y estableciéndose ambos como técnicos, durante el episodio Rey sería derrotado por Blas Benítez y luego sería atacado por Drexl quien procedería a tratar de agarrar a Reina pero ambos pudieron escaparse. El 28 de febrero durante el segundo episodio, ella aparece junto a Rey en los bastidores quien se estaba realizando un chequeo médico por una mala caida que recibió en su combate ante Blas.

El 7 de marzo durante el tercer episodio, ella y Rey presentarían a Maverick quien sería el nuevo protector de Reina mientras Rey se recuperaba de su lesión, más tarde en ese episodio Maverick lograría derrotar a Drexl quien luego lo atacaría y trataría nuevamente de agarrar a Reina logrando escapar nuevamente. El 21 de marzo durante el quinto episodio, ella sería encontrada en los bastidores por Drexl quien aprovecharía y la tomaría en su poder. El 28 de marzo durante el sexto episodio, Reina tendría que haber debutado en el ring de Luchando en un combate ante Spinelli sin embargo no se presentó, más tarde esa noche aparecería Drexl y diría que el tenía a Reina bajo su poder y que solo la podrían ver cuando el lo permitiera. El 4 de abril durante el séptimo episodio, ella fue vista junto a Drexl quien la controlaba llevándola con un collar y correa a su combate que ganaría ante Imugi. El 11 de abril durante el octavo episodio, Drexl lograría derrotar a Scotty Mac por descalificación y luego del combate ingresaría Maverick a tratar de salvar a Reina sin embargo no logró conseguirlo. El 18 de abril durante el noveno episodio, mientras Drexl estaba luchando ante Maverick, ingresaría Lázaro provocando que Drexl se distrajera y tras recibir un golpe de Reina sería derrotado por Maverick, quedando de está forma libre del poder de Drexl.

Alianza con Katy Carny (2015)Editar

12705296 1654609734787954 5962307255605655246 n

Reina Dragón realizando su entrada

El 25 de abril de 2015 durante el décimo episodio, ella debutaría de forma oficial sobre el ring de Luchando siendo derrotada por Spinelli, tras una interrupción por parte de Ani Metal y Don Chaco. El 29 de agosto durante el décimo quinto episodio, ella se enfrentaría ante Ani Metal siendo ambas descalificadas, luego de ella fuera atacada por Spinelli ayudando a Ani Metal y que ella fuera ayudada por Katy Carny, luego de esto Reina y Katy desafiaron a un combate por equipos a Ani Metal y Spinelli. El 5 de septiembre durante el décimo sexto episodio, ella y Katy Carny salieron derrotadas por Ani Metal y Spinelli, tras una interrupción por parte de Don Chaco.

El 3 de octubre de 2015 durante el vigésimo episodio, ella ingresaría durante el combate entre Maverick y Sullivan para atacar a Spinelli luego de que está última atacara a Maverick, tras esto los cuatro se enfrentaron en un combate por equipos mixtos donde Reina Dragón y Maverick lograrían derrotar a Spinelli y Sullivan. El 17 de octubre durante el vigésimo segundo episodio, ella y Katy Carny fueron derrotadas por Ani Metal y Spinelli, luego de que ella y Katy tuvieran un poco de conflicto como equipo. El 24 de octubre durante el vigésimo tercer episodio, ella lograría derrotar a Katy Carny, quien pensaría que Reina aprovechó una leve torcedura de tobillo que tuvo durante el combate para ganarle. El 31 de octubre durante el vigésimo cuarto episodio, ella y Katy Carny fueron derrotadas pot Ani Metal y Spinelli, luego de que Katy pensará que ella la golpeó a propósito y la abandonara.

El 7 de noviembre de 2015 durante el vigésimo quinto episodio, ella sería parte de una batalla real para ser la contendiente número uno por el PWR World Women's Championship ante Christina Von Eerie, cuya batalla real sería ganada por Katy Carny.

Lucha Extrema (2017–presente)Editar

En el 2017, Musambe Tutu se pone en contacto con Reina Dragón y ambos llegaron a un acuerdo para que ella se uniera y comenzara a entrenar dentro de Lucha Extrema.

El 27 de mayo de 2017, cuando Lucha Extrema revelo el primer vídeo post de Nueva Generación en su canal de YouTube, se había revelado que Reina Dragón iba a debutar pronto y unos días después el 1 de junio se había confirmado por medio de Facebook que Reina Dragón estaría presente durante Nueva Generación.[1] El 2 de julio durante Nueva Generación, Reina Dragón sería oficialmente presentada como la nueva miembro del roster de Lucha Extrema, sin embargo ingresaría Van Zilas para tratar de conquistarla lo cual provoco que ella se enojara y lo atacara, estableciéndose por primera vez como villana. El 19 de julio durante el anuncio de los combates para Orgullo Argentino, se había anunciado que Reina Dragón debutaría en el ring de Lucha Extrema durante el evento, enfrentándose ante Van Zilas.[2] El 22 de julio (transmitido el 13 de agosto), Reina Dragón sería derrotada por Van Zilas, luego de ser descalificada por un rodillazo en la zona baja de Zilas.

Otra mediaEditar

El 19 de abril de 2016, ella apareció junto a su padre Jorge Di Cicca durante el sexto episodio de la primera temporada del programa de radio llamado Cuadrilátero Catch.

Vida personalEditar

Ella es hija del luchador profesional Jorge Di Cicca y sobrina del luchador profesional fallecido Domingo Di Cicca.

Ella tiene un hijo llamado Santiago.

Ella actualmente está comprometida desde el 8 de Junio de 2014 con el también luchador profesional llamado Rey Dragón.

En luchaEditar

19820 1560050934243835 3015357041394641186 n

Poster de Reina Dragón en Luchando en las Américas

17807019 194760634362856 1238692037 n

La Monarquía Dragón (Reina Dragón (izquierda) y Rey Dragón (derecha))

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "10 DE JUNIO - NUEVA GENERACIÓN!!" (español). Facebook. 1 de junio de 2017.
  2. "ESTE SABADO - ORGULLO ARGENTINO!!" (español). Facebook. 19 de julio de 2017.

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla