FANDOM

Reina Dragón (nacida el 14 de Junio de 1985) es una luchadora profesional y valet Argentina, mejor conocida por su tiempo en Luchando en las Américas ubicada en Paraguay. Actualmente tiene un contrato con Lucha Extrema.

Principios de su vidaEditar

Ella nació en Buenos Aires, Argentina y afirma que creció viendo a su padre y a su tío luchar durante su tiempo dentro de los Titanes en el Ring y de varias otras troupes, siendo la única de sus hermanos en conventirse en una luchadora profesional.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Luchando en las Amér​icas (2015–2016)Editar

En el año 2015, ella fue convocada por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Asunción, Paraguay.

Varias historias (2015)Editar

Bajo el nombre de ring Reina Dragón, ella debutó en el primer capítulo del programa junto a Rey Dragón siendo conocidos como La Monarquía Dragón y estableciéndose ambos como técnicos, durante el episodio Rey sería derrotado por Blas Benítez y luego sería atacado por Drexl quien procedería a tratar de agarrar a Reina pero ambos pudieron escaparse. Durante el segundo episodio, ella aparece junto a Rey quien se estaba realizando un chequeo médico por una mala caida que recibió en su pelea ante Blas Benítez.

Durante el tercer episodio, ella y Rey presentarían a Maverick quien sería el nuevo protector de Reina mientras Rey se recuperaba, más tarde en ese episodio Maverick lograría derrotar a Drexl quien luego lo atacaría y trataría nuevamente de agarrar a Reina logrando escapar nuevamente. Durante el quinto episodio, ella sería encontrada sola en el backstage por Drexl quien aprovecharía y la tomaría en su poder. Durante el sexto episodio, Reina tendría que haber debutado en una pelea ante Spinelli sin embargo no se presentó, más tarde aparecería Drexl y dijo que el la tenía bajo su poder y que solo la podrían ver cuando el lo permita. Durante el séptimo episodio, ella fue vista junto a Drexl quien la controlaba llevándola con un collar y correa a su lucha que ganaría ante Imugi. Durante el octavo episodio, Drexl lograría derrotar a Scotty Mac por descalificación y luego del combate ingresaría Maverick a tratar de salvar a Reina sin embargo no logró conseguirlo. Durante el noveno episodio, mientras Drexl estaba peleando ante Maverick, ella sería rescatada por Lázaro provocando que Maverick se llevara la victoria y quedando de está forma libre del poder de Drexl.

Alianza con Katy Carny y salida (2015–2016)Editar

12705296 1654609734787954 5962307255605655246 n.jpg

Reina Dragón realizando su entrada

Durante el décimo episodio, ella debutaría de forma oficial sobre el ring siendo derrotada por Spinelli, tras una interrupción por parte de Ani Metal y Don Chaco. Durante el décimo quinto episodio, ella se enfrentó ante Ani Metal siendo ambas descalificadas, luego de ella fuera atacada por Spinelli ayudando a Ani Metal y que ella fuera ayudada por Katy Carny, luego de esto Reina y Katy desafiaron a una pelea por equipos a Ani Metal y Spinelli. En el décimo sexto episodio, ella y Katy Carny salieron derrotadas por Ani Metal y Spinelli, tras una interrupción por parte de Don Chaco.

Durante el vigésimo episodio, ella ingresaría durante la pelea de Maverick vs Sullivan para atacar a Spinelli luego de que está última atacara a Maverick, tras esto los cuatro se enfrentaron en una pelea por equipos mixtos en donde Reina Dragón y Maverick lograrían derrotar a Spinelli y Sullivan. Durante el vigésimo segundo episodio, ella y Katy Carny fueron derrotadas por Ani Metal y Spinelli, luego de que ella y Katy tuvieran un poco de conflicto como equipo. Durante el vigésimo tercer episodio, ella lograría derrotar a Katy Carny, quien luego pensaría que Reina aprovechó una leve torcedura de tobillo que tuvo durante la pelea. Durante el vigésimo cuarto episodio. ella y Katy Carny fueron derrotadas pot Ani Metal y Spinelli, luego de que Katy pensará que ella la golpeó y la abandonada.

Su última pelea fue durante el vigésimo quinto episodio, en donde fue parte de una Batalla Real para ser la retadora número uno por el PWR World Women's Championship ante Christina Von Eerie, cuya Batalla Real sería ganada por Katy Carny.

Lucha Extrema (2017–presente)Editar

En el 2017, Musambe Tutu se pone en contacto con Reina Dragón y ambos llegaron a un acuerdo para que ella se uniera y comenzara a entrenar dentro de Lucha Extrema.

El 27 de Mayo de 2017, cuando Lucha Extrema revelo el primer vídeo Post de Nueva Generación en su canal de YouTube, se había revelado que Reina Dragón iba a debutar pronto y unos días después el 1 de Junio se había confirmado por medio de Facebook que Reina Dragón estaría presente en Nueva Generación. El 2 de Julio durante Nueva Generación, Reina Dragón fue presentada como la nueva miembro del plantel de Lucha Extrema, sin embargo ingresaría Van Zilas para tratar de conquistarla lo cual provoco que ella se enojara y lo atacara estableciendóse por primera vez como villana.

Otra mediaEditar

El 19 de Abril de 2016, ella apareció durante el sexto programa de la primera temporada del programa radial realizado por Cuadrilátero Catch, junto a su padre Jorge Di Cicca.

Vida personalEditar

Ella es hija del luchador profesional Jorge Di Cicca y sobrina del luchador profesional fallecido Domingo Di Cicca.

Ella actualmente está comprometida desde el 8 de Junio de 2014 con el también luchador profesional llamado Rey Dragón.

En luchaEditar

19820 1560050934243835 3015357041394641186 n.jpg

Poster de Reina Dragón en Luchando en las Américas

17807019 194760634362856 1238692037 n.jpg

La Monarquía Dragón (Reina Dragón (izquierda) y Rey Dragón (derecha))

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar