FANDOM

Reptil es un luchador enmascarado Peruano, o luchador profesional enmascarado, mejor conocido por ser parte de las promociones llamadas GeneraXión Lucha Libre e Imperio Lucha Libre.

GeneraXión Lucha Libre (2015–presente)Editar

El 20 de Marzo de 2016 durante Yawar Lucha, el logró derrotar a Heavy Metal para ganar por primera vez el Campeonato Televisivo Peruano. El 3 de Mayo durante Tierra de Campeones II, el logró defender por primera vez el título en contra de Kassius. El 11 de Septiembre durante Toma de Control 2016, el logró defender nuevamente el título en contra de Alexa. El 2 de Noviembre durante D´Rompe y Lucha, el saldría derrotado por Slayer en una pelea para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Nacional de GLL.

El 9 de Febrero de 2017 durante Crisis Total II, el logró su tercer defensa titular ante LJ Night. El 31 de Mayo durante Hora Cero 2017, el junto a Kassius fueron derrotados por Wolf y Paul Taylor en una lucha por equipos.

Leader Wrestling Association (2016)Editar

Reptil hizo su debut para la Leader Wrestling Association como un luchador invitado de GLL el 18 de Septiembre de 2016 durante Reyes de la Lucha Libre 6, en donde junto a Kassius Ortiz fueron derrotados por Black Label (Zero y Rafael Da Silva) en donde los Campeonatos en Parejas de LWA estaban en juego durante una Triple amenaza por equipos, la cual también involucró a Caoz y Kaiser.

Imperio Lucha Libre (2017–presente)Editar

El 6 de Noviembre de 2016, Reptil había confirmado por medio de su página que iba a ser parte del Roster de Imperio Lucha Libre.[1] Poco después se anunció que el iba a ser parte del torneo para coronar al primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre, en donde fue ubicado en el Grupo 1 junto con Chavo Guerrero, Ian Mühlig y Jhoan Stambuk.

El 25 de Marzo de 2017 durante Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú, Reptil logró derrotar a Jhoan Stambuk en la primer pelea clasificatoria de su grupo en el Torneo por el Campeonato Sudamericano y luego pasaría a derrotar a Chavo Guerrero para avanzar a una Triple amenaza en donde el título estaría en juego, más tarde el lograría derrotar a Matt Sydal y Zack Sabre Jr. para ser coronado como el primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre. Su primer defensa exitosa del título fue el 1 de Julio durante La Resistencia, en donde logró derrotar a Apocalipsis, Bad Boy Jr. y Paul London en una Fatal de 4 esquinas.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Bicycle kick
    • Brainbuster
    • Machetazo de piernas (Leg drop)
    • Patadas voladoras (Missile dropkick)
    • Reverse frankestainer
    • Running big boot
    • Spinebuster
    • Standing double stomp
    • Superkick
  • Apodos
    • "El Guerrero de Sangre Fría"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Reptil, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 6 de Noviembre de 2016.

Enlaces externosEditar

  • Facebook logo Reptil en Facebook (Español)
  • Instagram Logo Reptil en Instagram (Español)