FANDOM

Reptil es un luchador enmascarado peruano, o luchador profesional enmascarado, quien es mejor conocido por ser parte de las promociones llamadas GeneraXión Lucha Libre e Imperio Lucha Libre. Entre sus mayores logros, se destaca haber sido una vez Campeón Televisivo Peruano de GeneraXión Lucha Libre, y una vez y actual Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre de Imperio Lucha Libre.

GeneraXión Lucha Libre (2015–presente)Editar

El haría su debut como luchador profesional durante un evento de la GeneraXión Lucha Libre en el 2015, bajo el nombre de ring Reptil.

El 24 de enero de 2016 durante Camino a la Gloria 2016, el se enfrentaría ante Barracuda. El 20 de marzo durante Yawar Lucha, el lograría derrotar a Heavy Metal para ganar por primera vez el Campeonato Televisivo Peruano. El 3 de mayo durante Tierra de Campeones 2, el lograría defender por primera vez el título en contra de Kassius. El 24 de julio durante Nación GLL 2016, el lograría defender nuevamente el título en una revancha ante Heavy Metal. El 11 de septiembre durante Toma de Control 2016, el lograría defender nuevamente el título en contra de Alexa. El 2 de noviembre durante D'Rompe y Lucha, el saldría derrotado por Slayer en un combate para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Nacional de GLL.

El 29 de enero de 2017 durante Crisis Total II, el lograría defender nuevamente el título ante LJ Night. El 31 de mayo durante Hora Cero 2017, el haría equipo con Kassius donde fueron derrotados por Wolf y Paul Taylor en un combate por equipos. El 27 de agosto durante Tierra de Campeones 3, el perdería el título ante LG Night en una fatal de cuatro esquinas, que también involucró a Astaroth y Kassius.

Leader Wrestling Association (2016)Editar

Reptil haría su debut para la Leader Wrestling Association como un luchador invitado el 18 de septiembre de 2016 durante Reyes de la Lucha Libre 6, donde el haría equipo con Kassius Ortiz siendo derrotados por Black Label (Zero y Rafael Da Silva) en donde los Campeonatos en Parejas de LWA estaban en juego durante una triple amenaza por equipos, la cual también involucró a Caoz y Kaiser.

Imperio Lucha Libre (2017–presente)Editar

El 6 de noviembre de 2016, Reptil había confirmado por medio de Facebook que iba a ser parte del roster de Imperio Lucha Libre.[1] Poco después se anunció que el iba a ser parte del torneo para coronar al primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre, en donde fue ubicado en el Grupo 1 con Chavo Guerrero, Ian Mühlig y Jhoan Stambuk.

El 25 de marzo de 2017 durante Regresa la Mejor Lucha Libre a Perú, Reptil lograría derrotar a Jhoan Stambuk en la primer ronda del Grupo 1 en el Torneo por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre, y luego pasaría a derrotar a Chavo Guerrero en las semifinales para avanzar a la final del torneo, más tarde el lograría derrotar a Matt Sydal y Zack Sabre Jr. en la final del torneo para ser coronado como el primer Campeón Sudamericano de Imperio Lucha Libre.

El 1 de julio de 2017 durante La Resistencia, el lograría defender por primera vez el título durante una fatal de cuatro esquinas ante Apocalipsis, Bad Boy Jr. y Paul London. El 16 de septiembre durante Supremacía, el lograría defender el título ante Apocalipsis. El 12 de noviembre durante Contraataque, el lograría defender nuevamente el título a Zumbi en un combate al mejor de tres caídas.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Bicycle kick
    • Brainbuster
    • Leg drop
    • Missile dropkick
    • Reverse frankestainer
    • Running big boot
    • Spinebuster
    • Standing double stomp
    • Superkick
  • Apodos
    • "El Guerrero de Sangre Fría"
    • "The Future of Wrestling"
  • Temas de entrada
    • "Monster" de Professor Green (GLL; 2015 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Reptil, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 6 de noviembre de 2016.

Enlaces externosEditar

  • Facebook logo Reptil en Facebook (español)
  • Instagram Logo Reptil en Instagram (español)