FANDOM

Plantilla:Episodios

El 19 de Julio de 2016, fue el primer show en vivo del programa de lucha libre profesional llamado Lucha Extrema en el año 2016. Tuvo lugar el 19 de Julio de 2016 en el Polideportivo Municipal, ubicado en Ensenada, La Plata Buenos Aires, Argentina. Este fue el primer espectáculo de Lucha Extrema en vivo para las Vacaciones de Invierno del 2016.

Resumen

Llegaron las Vacaciones de Invierno al 2016 y Lucha Extrema no aguardó en anunciar las fechas en donde harán sus eventos en vivo, el primero de sus eventos fue el 19 de Julio de 2016 en el Polideportivo Municipal que está ubicado en Ensenada, La Plata, Buenos Aires.

Lucha Extrema Kids se hizo presente, como en cada evento en vivo de Lucha Extrema, los pequeños de Lucha Extrema se hacen presentes, en está ocasión se enfrentaron el Doctor Plaga vs Ivan Tosetti, en donde Ivan Tosetti se llevo la victoria.

Luego de varias peleas para Stacy Boom y Yardy Fan en los eventos televisivos de Lucha Extrema, ellos dos se enfrentan nuevamente en el evento en vivo, en donde por segunda ocasión Stacy Boom se lleva la victoria.

Guido, el Demoledor fue el primer Lucha Extrema Kids en unirse a los eventos televisivos de Lucha Extrema, en donde rápidamente se estableció como todo un luchador con potencial de enfrentarse a luchadores que lo doblan en edad y altura, durante su pelea que fue una Triple amenaza el logró derrotar a D-Jango, el Bombero y Rubinstein.

Durante el evento en vivo Joe Frank, American Ninja estuvo en su casa y no dudo en demostrar lo a gusto que se sintió en su propio terreno, cuando se enfrentó nuevamente ante Benjamin Stolo, ambos han demostrado lo que tiene arriba del ring en los eventos televisivos, sin embargo Joe Frank fue quien salió vencedor de este combate.

Tras una larga ausencia en los eventos televisivos, "El Guerrero Ashanti" Musambe Tutu dijo presente en el primer evento en vivo del 2016, en donde se enfrentó a un luchador invitado especial proveniente de Brasil llamado Tiburón Negro, en donde Musambe Tutu se fue con la victoria terminando de está forma con el primer evento en vivo de las Vacaciones de Invierno del 2016 por parte de Lucha Extrema.

Resultados

No Resultados Tipo de combate Tiempo
1 Ivan Tosetti derrotó a Doctor Plaga Singles match N/A
2 Stacy Boom derrotó a Yardy Fan Singles match N/A
3 Guido, el Demoledor derrotó a D-Jango, el Bombero y Rubinstein Three Way match N/A
4 Joe Frank, American Ninja derrotó a Benjamin Stolo Singles match N/A
5 Musambe Tutu derrotó a Tiburón Negro Singles match N/A

Comentaristas

Anunciadores de Ring

  • Lucho Costa

Árbitros

También en FANDOM

Wiki al azar