FANDOM

Rey Dragón (nacido el 17 de Enero de 1976) es un luchador profesional, entrenador personal y actor Argentino, mejor conocido por haber luchado en distintas promociones dentro de Paraguay.

Gimnasio de RockyEditar

El se uniría al Gimnasio de Rocky y tomaría algunas clases de luchador profesional con un luchador que entrenaba ahí.

Lucha MarcialEditar

Luego de mudarse hacía Asunción, Paraguay, el se uniría a la promoción llamada Lucha Marcial. La promoción tuvo un breve paso por la televisión abierta y el participó bajo el nombre de ring El Teniente Ibarrola. Más adelante comenzó a ser llamado como Dragón siendo acompañado por la Princesa Dragón. Luego paso a usar el nombre de Rey Dragón.

La promoción había tenido un breve paso por la TV Pública, realizando grabaciones en el Comando Logístico de las Fuerzas Armadas.

A Todo o NadaEditar

El se presentó en el programa Argentino llamado A Todo o Nada de Canal 13, siendo acompañado por la Princesa Dragón.

Lucha sin Límite ParaguayEditar

Tras su paso en Lucha Marcial, el se uniría a Lucha sin Límite Paraguay, en donde uso su personaje de Rey Dragón siendo acompañado por La Guerrera.

En unas cuantas presentaciones de LSLP, ellos lucharon en el Bañado, el RI14 un sector en donde estaban alojadas las familias que sufrieron pérdidas por la creciente de las aguas del río, en donde juntaban alimentos no perecederos y ropa. Durante una de esas peleas, el junto a La Guerrera se enfrentaron ante La Máquina y otra luchadora en una pelea por parejas mixtas.

Líderes del RingEditar

Más adelante, el se uniría a Líderes del ring, junto con Blas Benítez.

Luchando en las Américas (2015)Editar

En el año 2015, el fue convocado por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Paraguay. Con su personaje de Rey Dragón, el debutó en el primer capítulo del programa junto a Reina Dragón conocidos como La Monarquía Dragón, siendo ambos técnicos. Ellos dos seguirían apareciendo juntos hasta el episodio 3, en donde Rey Dragón tras su pelea ante Blas Benítez sufriría una combusión cerebral tras un ataque de Drexl luego de que este lo lanzara sobre la tercer cuerda y cayera en el concreto del suelo.

Vida personalEditar

El actualmente está comprometido desde el 8 de Junio de 2014 con la también luchadora profesional llamada Reina Dragón.

En luchaEditar

17807019 194760634362856 1238692037 n

La Monarquía Dragón (Reina Dragón (izquierda) y Rey Dragón (derecha))

Luchadores entrenadosEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar