FANDOM

Rey Dragón (nacido el 17 de Enero de 1976) es un luchador profesional, entrenador personal y actor argentino, quien es mejor conocido por haber luchado en distintas promociones dentro de Paraguay.

Gimnasio de RockyEditar

El se uniría al Gimnasio de Rocky y tomaría algunas clases de luchador profesional con un luchador que entrenaba ahí.

Lucha MarcialEditar

Luego de mudarse hacía Asunción, Paraguay, el se uniría a la promoción llamada Lucha Marcial. La promoción tuvo un breve paso por la televisión abierta y el participó bajo el nombre de ring El Teniente Ibarrola. Más adelante comenzó a ser llamado como Dragón siendo acompañado por la Princesa Dragón. Luego paso a usar el nombre de Rey Dragón.

La promoción había tenido un breve paso por el canal TV Pública, realizando grabaciones en el Comando Logístico de las Fuerzas Armadas.

A Todo o NadaEditar

El se presentó en el programa argentino llamado A Todo o Nada de Canal 13, siendo acompañado por la Princesa Dragón.

Lucha sin Límite ParaguayEditar

Tras su paso en Lucha Marcial, el se uniría a Lucha sin Límite Paraguay, en donde uso su personaje de Rey Dragón siendo acompañado por La Guerrera.

En unas cuantas presentaciones de LSLP, ellos lucharon en el Bañado, el RI14 un sector en donde estaban alojadas las familias que sufrieron pérdidas por la creciente de las aguas del río, en donde juntaban alimentos no perecederos y ropa. Durante una de esas luchas, el junto a La Guerrera se enfrentaron ante La Máquina y otra luchadora en una lucha por equipos mixtos.

Líderes del RingEditar

Más adelante, el se uniría a Líderes del ring, junto con Blas Benítez.

Luchando en las Américas (2015)Editar

En febrero de 2015, el fue convocado por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Paraguay.

El debutó el 7 de marzo de 2015 durante el primer episodio del programa, donde con su personaje de Rey Dragón sería acompañado por Reina Dragón conocidos como La Monarquía Dragón, siendo ambos técnicos, donde el sería derrotado por Blas Benítez y posteriormente seria atacado por Drexl quien lo arrojaría sobre la tercer cuerda y caería en el concreto del suelo. El 14 de marzo durante el segundo episodio, el apareció con Reina Dragón haciéndose un chequeo médico en los bastidores luego de una mala caída en su lucha ante Benítez. El 21 de marzo durante el tercer episodio durante una entrevista en bastidores con Ozzy Cuevas, el había anunciado que en su lucha ante Blas Benítez y posterior ataque de Drexl sufrió una contusión cerebral, sin embargo introdujo a un nuevo luchador Maverick quien iba a proteger a Reina en su ausencia.

Los Verdaderos Titanes (2017–presente)Editar

El 16 de diciembre de 2017, tras más de dos años fuera del ring, Rey Dragón se haría presente en un evento organizado por Los Verdaderos Titanes en Buenos Aires, Argentina donde se enfrentaría y empataría ante El Guerrero Shaolin; más tarde el usaría la máscara de El Leopardo donde lograría derrotar a Comando Boina Verde.

Vida personalEditar

El actualmente está comprometido desde el 8 de Junio de 2014 con la también luchadora profesional llamada Reina Dragón.

En luchaEditar

17807019 194760634362856 1238692037 n

La Monarquía Dragón (Reina Dragón (izquierda) y Rey Dragón (derecha))

Luchadores entrenadosEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar