FANDOM

No confundirse con Horus

Plantilla:Luchador/a

Rey Horus (nacido el 24 de Junio de 1984) es un luchador profesional enmascarado Mexicano, conocido anteriormente como El Hijo de Rey Mysterio.

Horus hizo su debut en la lucha libre profesional en el 2007 para promociones ubicadas en Tijuana.

El 27 de Mayo de 2011, desde el retiro de El Hijo de Rey Misterio, el fue presentada por Rey Misterio Sr. y Konnan como el segundo El Hijo de Rey Mysterio, haciendo su debut en Tijuana.

Lucha Underground (2015–presente)Editar

En el 2015, Rey Horus firmó un contrato con Lucha Underground, en donde aparecería bajo el nombre de ring Dragon Azteca Jr. siendo presentado como el hijo de Dragon Azteca, y fue visto en varios segmentos de backstage en donde estaba entrenando junto con Rey Mysterio. Su debut en el ring fue el 12 de Diciembre de 2015, el cual fue transmitido como el episodio 48 de la serie el 23 de Marzo de 2016, durante un 21–man elimination Aztec Warfare match por el Lucha Underground Championship, sin embargo no logro ganar el título siendo eliminado por Matanza Cueto, quien más tarde ganaría el título.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar