FANDOM

Demi Bennett (nacida el 11 de octubre de 1996) es una luchadora profesional australiana quien actualmente tiene contrato con WWE, donde ella trabaja en su territorio de desarrollo y marca NXT UK bajo el nombre de ring Rhea Ripley. Ella es la inaugural y actual NXT UK Women's Champion.

Bennett también trabajaría previamente para promociones en Australia tales como Pro Wrestling Women's Alliance y Riot City Wrestling.

Carrera como luchadora profesional

Primeros años (2013–2017)

Bennett comenzaría a trabajar para la Riot City Wrestling en 2013. Ella pasaría varios años en la promoción, donde se convertiría en dos veces RCW Women's Champion. El debut de Bennett para la New Horizon Pro Wrestling se realizaría el 24 de mayo de 2014 durante la noche de apertura del NHPW Global Conflict, donde se uniría al Torneo Global Conflict. Ella sería eliminada durante la primera ronda del torneo por Mercedes Martinez. Ella regresaría para la segunda noche del evento NHPW Global Conflict, compitiendo en una lucha mixta de cuatro esquinas siendo compañera de Garry Schmidt. Seis meses después, Bennett regresaría y formaría parte de la noche de apertura del evento NHPW Final Capher, compitiendo en una lucha fatal de cuatro esquinas en contra de Madison Eagles, Evie y Saraya Knight donde el vacante IndyGurlz Australia Championship estaba en juego. Sin embargo, Bennett no ganaría el título.

Bennett debutaría en la Melbourne City Wrestling el 14 de junio de 2014 durante MCW New Horizons, donde defendería el RCW Women's Champion en una lucha triple amenaza en contra de Savannah Summers y Toni Storm.[1] El 9 de agosto durante MCW Clash Of The Titans, Bennett derrotaría a Miami para retener su campeonato femenino.[2] Bennett continuaría su racha ganadora con una tercera victoria consecutiva, derrotando a Savannah Summers durante MCW Fight For A Cause.

El 22 de abril de 2017, Bennett tendría su última lucha para RCW durante RCW Strength donde ella defendería exitósamente el título femenino en contra de Kellyanne.[3]

WWE

NXT y Mae Young Classic (2017–2018)

Bennett sería parte de unas pruebas organizadas por WWE durante el tour WWE Australian en el 2016.[4] En 2017, Bennett firmaría un contrato con WWE.[5]

El 7 de julio de 2017, se había anunciado que Bennett sería una de las participantes del futuro torneo Mae Young Classic, donde debutaría bajo un nuevo nombre de ring Rhea Ripley.[6] Ripley eliminaría a Miranda Salinas en la primera ronda el 28 de agosto, sin embargo perdería en la segunda ronda ante Dakota Kai el 6 de septiembre. Ella haría su debut en televisión el 26 de octubre de 2017 episodio de NXT, participando de una batalla real para determinar a una de las cuatro contendientes por el vacante NXT Women's Championship durante NXT TakeOver: WarGames, la cual sería ganada por Nikki Cross.[7]

El 12 de julio de 2018, se había anunciado que Ripley regresaría para la segunda edición de Mae Young Classic.[8]

NXT UK (2018–presente)

Rhea-Ripley-UKWC

Ripley como NXT UK Women's Champion

El 21 de agosto de 2018, se había anunciado que Ripley sería parte de un torneo de ocho mujeres para coronar a la primer NXT UK Women's Championship, uniéndose así a la marca NXT UK.[9] Durante las grabaciones de NXT UK en Birmingham, ella lograría ganar la final del torneo tras derrotar a Toni Storm, convirtiéndose en la campeona inaugural.[10] Ella es la primer mujer australiana en poseer un título en WWE.[11]

Vida personal

Bennett también se destaca en otros deportes como la natación, el karate, el rugby, el netball y el fútbol.[12] Ella cita ver a The Miz como una fuente de inspiración.[13] Ella es fanática del Adelaide Football Club.[14]

Ella está comprometida desde el 15 de abril de 2017 con el también luchador profesional Travis Cleves, mejor conocido como Jett Armstrong. Ambos se conocieron mientras trabajaban en la Riot City Wrestling.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "2014 - MCW New Horizons (Evento de Mujeres)". MCW Encore. Liberado el 29 de agosto de 2018.
  2. "2014 - MCW Clash of the Titans". MCW Encore. Liberado el 29 de agosto de 2018.
  3. Michael, Casey. "Demi Bennett Tendrá Su Última Lucha Antes De Reportarse A La WWE" (inglés). Squared Circle Sirens. Liberado el 31 de agosto de 2018.
  4. Williamson, Brett. "Luchadora de Adelaida Demi Bennett en entrenamiento para su carrera de sueño en la WWE" (inglés). ABC.net. Liberado el 19 de julio de 2016.
  5. Casey. "Demi Bennett firmó con WWE" (inglés). Squared Circle Sirens.com. Liberado el 1 de marzo de 2017.
  6. "20 años de edad de una fenomenal australiana, alumna del Team 3 D Academy adicional al Mae Young Classic" (inglés). WWE. Liberado el 7 de julio de 2017.
  7. Kreikenbohm, Philip. "WWE NXT #271 « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net. 4 de octubre de 2017. Liberado el 25 de octubre de 2017.
  8. "Primeras participantes del Mae Young Classic 2018 en WWE Network Reveladas – Anterior Divas Champion Incluida" (inglés). 12 de julio de 2018. Liberado el 12 de julio de 2018.
  9. "La primer NXT UK Women’s Champion será coronada durante las grabaciones de NXT UK este fin de semana en Birmingham" (inglés). WWE. 21 de agosto de 2018.
  10. "Noticias importantes de las grabaciones de NXT UK del domingo por la noche (PRECAUCIÓN: SPOILERS)" (inglés). WWE. Liberado el 27 de agosto de 2018.
  11. "Se hace historia cuando Rhea Ripley se convierte en la primer mujer australiana en ganar un título dentro de WWE" (inglés). Fox Sports Australia. Liberado el 1 de septiembre de 2018.
  12. Williamson, Brett. "La luchadora de Adelaide Demi Bennett en entrenamiento para una carrera de los sueños con WWE" (inglés). ABC News (Australian Broadcasting Corporation). Liberado el 12 de septiembre de 2018.
  13. @ryansatin (6 de septiembre de 2018). "1) Rhea Ripley va a ser una gran estrella en un futuro muy cercano. 2) Su hecho divertido es que creció viendo The Miz me hizo sentir viejo. #WWEMYC" (Tweet) (inglés). Liberado el 12 de septiembre de 2018 – via Twitter.
  14. @RheaRipley_WWE (29 de septiembre de 2017). "Vamos Cuervos!!! #AFLGrandFinal2017 #WeFlyAsOne" (Tweet) (inglés). Liberado el 12 de septiembre de 2018 – via Twitter.
  15. Kreikenbohm, Philip. "RCW Women's Championship « Titles Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.

Enlaces externos

Plantilla:NXT UK Women's Champions

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores