FANDOM

No confundirse con Kyle O'Reilly

Rhiannon Stephanie Docherty (nacida el 13 de Mayo de 1985) es una luchadora profesional Irlandesa, mejor conocida por trabajar bajo el nombre de ring Rhia O'Reilly.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Rhiannon Docherty empezó su formación como luchadora profesional junto con Justin Richards, la familia Knight y Lance Storm. Poco después ella hizo su debut profesional en la lucha libre en Mayo de 2008 bajo el nombre de ring Rhia O'Riley, para luego cambiarlo y ser conocida por el nombre de ring Rhia O'Reilly.

Desde su debut, O'Reilly ha trabajado para varias promociones de Europa, así como también para promociones en Canadá y los Estados Unidos.

Shimmer Women Athletes (2011–presente)Editar

O'Reilly debutaría para la promoción femenina Americana llamada Shimmer Women Athletes el 26 de Marzo de 2011 durante el dark match del Volumen 37 siendo derrotada por Brittany Force, al siguiente día durante el dark match del Volumen 39 ella junto a Jett Riley lograrían derrotar a Brittany Force y December.

O'Reilly regresaría a la promoción el 17 de Marzo de 2012 durante el Volumen 45 como parte del Roster principal de las Shimmer, siendo derrotada por Courtney Rush.

El 12 de Abril de 2014 durante el Volumen 64, ella junto a Saraya Knight representaron a Bellatrix logrando derrotar a Leva Bates y Veda Scott. Al siguiente día durante el Volumen 65, ella y Knight serían derrotadas ante las Shimmer Tag Team Champion Global Green Gangsters (Kellie Skater y Tomoka Nakagawa) en donde los títulos estaban en juego. El 19 de Octubre durante el Volumen 70, ella y Knight se unieron junto a Mayumi Ozaki para lograr derrotar a The Buddy System (Heidi Lovelace y Solo Darling) y Leva Bates en un No Discualification match.

El 10 de Octubre de 2015 durante el Volumen 76, ella participaría de una Royal Rumble number one contender match por el Shimmer Championship ante Nicole Matthews, cuya Rumble sería ganada por Candice LeRae. Más tarde durante el mismo volumen, ella y Knight serían derrotadas por Team Slap Happy (Evie y Heidi Lovelace) en la primer ronda del torneo para determinar a las nuevas number one contender por los Shimmer Tag Team Championship ante The Kimber Bombs (Kimber Lee y Cherry Bomb).

World Association of Women's Wrestling (2011–presente)Editar

O'Reilly debutaría para la promoción femenina Europea llamada World Association of Women's Wrestling el 19 de Noviembre de 2011 durante el primer show llamado The Return, logrando derrotar a Penelope.

O'Reilly regresaría a la promoción el 24 de Marzo de 2012 durante el segundo show llamado Bellatrix, participando de un mini torneo para buscar a la nueva number one contender por el WAWW British Championship logrando derrotar a Violet O'Hara en la primera ronda y siendo derrotada más tarde por Amazon en la final.

El 16 de Septiembre de 2012 durante WAWW Bellatrix 3, O'Reilly lograría derrotar a la entonces Bellatrix British Champion Liberty durante un Best two out of Three Falls match, logrando ganar el título por primera vez. Ella perdería el título durante su primer defensa el 23 de Junio de 2013 durante Bellatrix 6, cuando fue derrotada por Erin Angel.

El 2 de Marzo de 2014 durante Bellatrix 8, ella participaría de una 30 Women Royal Rumble number one contender match por el RQW European Women's Championship, cuya Rumble sería ganada por Blue Nikita.

Shine Wrestling (2012–presente)Editar

O'Reilly debutaría para la promoción femenina llamada Shine Wrestling el 19 de Abril de 2012 durante el Shine 4, siendo derrotada por Su Yung.

O'Reilly regresaría a la promoción el 19 de Abril de 2014 durante el Shine 9, logrando derrotar a Brittney Savage y Solo Darling durante una three way match.

Vida personalEditar

O'Reilly también trabaja como entrenador personal, ella también es una entrenadora asistente en la Progress Training School.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Celtic Crash
  • Apodos
    • "The Fighting Irish"

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar