FANDOM

Ricky Glamour (nacido el 18 de Octubre de 1985), también conocido como Ricky D' América, es un luchador profesional Ecuatoriano, mejor conocido por trabajar dentro de la Wrestling Alliance Revolution.

Wrestling Alliance Revolution (2008–presente)Editar

Ricky Glamour (2008–2015)Editar

Tras ser entrenado por Megastar, Rico Casanova, Último Dragón, Dick Togo, Lanny Poffo y Romeo, el Magnífico, el hizo su debut el 6 de Diciembre de 2008 dentro de la Wrestling Alliance Revolution bajo el nombre de ring Ricky Glamour.

El 30 de Enero de 2010 durante un evento de WAR, el logró ganar el vacante Campeonato Mundial Extremo de WAR por primera vez. El 1 de Mayo durante un evento de WAR, el junto a Dr. Tóxico lograron derrotar a The Flow Team (Brian y Christian) para ganar por primera vez los Campeonatos Mundiales en Parejas de WAR, más tarde el perdería el Campeonato Mundial Extremo ante Comando. El 30 de Mayo durante Duelo de Campeones, ellos perdieron los Campeonatos Mundiales en Parejas ante Los Cerberus (Big Bear y Bruce Dementor). El 27 de Noviembre durante Reyes del Cachascan 2, el logró derrotar al luchador invitado de Perú TVK. El 18 de Diciembre durante NaviWAR, el hizo equipo junto con Katty Kat en donde lograron derrotar a Bruce Dementor y Frida Hauss en un mixed tag team match.

El 30 de Enero de 2011 durante un evento de WAR, el logró derrotar a Phantom of Carnage. El 19 de Marzo durante Rey de Reyes, el fue parte del torneo logrando derrotar a Príncipe Jahen durante la primer ronda, pero siendo eliminado más tarde por Romeo en los cuartos de final. El 30 de Abril durante Duelo de Campeones, el hizo equipo junto con Super Nobita logrando derrotar a Agustin Cienfuegos y Phantom of Carnage en un tag team match.

El 28 de Enero de 2012 durante La Real de las Batallas, el junto a Angel Guerrero lograron derrotar a Minister y Torturador, más tarde el fue parte de una Battle royal para ser Aspirante Número #1 por el Campeonato Mundial de WAR la cual fue ganada por MaxXx Viper. El 24 de Junio durante Super Crazy Wrestling, el junto a Angel Guerrero lograron derrotar a Gladiador y Legendario para ganar los Campeonatos Mundiales en Parejas de WAR. En algún momento entre el 2012 y 2013, ellos pierden los Campeonatos Mundiales en Parejas en contra de Los Doctores De La Maldad (Dr. Nightmare y Dr. Terror).

El 13 de Abril de 2013 durante el primer episodio del programa de televisión llamado Superestrellas del Ring, el logró derrotar a Torturador. El 20 de Abril durante el segundo episodio de Superestrellas del Ring, el junto a su compañero Angel Guerrero fueron derrotados por Los Doctores de la Maldad tras ser ayudados por su acompañante Patty Dolores en una lucha donde los Campeonatos Mundiales en Parejas estaban en juego. El 11 de Mayo durante el quinto episodio de Superestrellas del Ring, el junto a Legendario lograron derrotar a La Inquisición (Gladiador y Torturador) por descalificación tras ser ayudados por su manager Minister. El 18 de Mayo durante el sexto episodio de Superestrellas del Ring, el junto a su compañero Legendario fueron parte de una eight man tag team four way Elimination match en donde los Campeonatos Mundiales en Parejas estaban en juego, sin embargo fueron eliminados por los campeones Los Doctores de la Maldad. El 1 de Junio durante el octavo episodio de Superestrellas del Ring, el se enfrentó ante Arnaldo Torres, cuya lucha terminó sin decisión tras ser ambos descalificados. El 8 de Junio durante el noveno episodio y final de temporada de Superestrellas del Ring, el se volvió a enfrentar ante Arnaldo Torres en un esfuerzo fallido durante una pelea para ser Aspirante Número #1 por el Campeonato Mundial Extremo de WAR.

El 18 de Noviembre de 2014 durante un evento de WAR, el junto a Cienfuegos lograron derrotar a Los Doctores De La Maldad para ganar los Campeonatos Mundiales en Parejas de WAR. El 16 de Mayo de 2015 durante un evento de WAR, ellos perdieron los Campeonatos Mundiales en Parejas en contra de Hades y Minister.

Ricky D' América (2015​–presente)Editar

Para el año 2015, el habría comenzado a usar un nuevo nombre de ring Ricky D' América.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • Dulces Sueños
    • Espinas de Rosas
    • La Famosicima Violeta
  • Apodos
    • "El Exotico Ecuadoriano"
    • "La Belleza Exotica"

  • Wrestling Alliance Revolution
    • Campeonato Mundial de WAR (1 vez)
    • Campeonato Mundial Extremo de WAR (2 veces)
    • Campeonato Mundial en Parejas de WAR (5 veces) ​– junto con Angel Guerrero (1 vez), Cienfuegos (1 vez), Dr. Tóxico (1 vez)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar