FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Patrick Bevis (Patrick Frary de nacimiento, nacido el 24 de Diciembre de 1953) es un entrenador de lucha libre profesional, promotor, propietario, y luchador profesional retirado Británico, mejor conocido bajo el nombre de ring "Rowdy" Ricky Knight. El es el dueño de la promoción Británica World Association of Wrestling en Norwich.

Circuito independiente Inglés (1990)Editar

Knight estaba trabajando como un gorila cuando se encontró por primera vez con el luchador profesional Jimmy Ocean. Knight fue entrenado por Ocean, y el dúo formó un tag team. A lo largo de la década de 1990, se unieron como The Superflys. El equipo tuvo como manager a la esposa de Knight, Sweet Saraya. The Superflys lucharon en All Star Wrestling, llevando el British Open Tag Team Championship cuatro veces juntos.

World Association of Wrestling (1994–presente)Editar

Knight, Sweet Saraya, y Jimmy Ocean formaron la World Association of Wrestling en 1994 en Norwich. Ocean dejó el negocio después de aproximadamente un año. La promoción también incluye una escuela de lucha libre, The WAW Academy, que entrenó a Roy Bevis y The UK Pitbulls. The WAW Academy es la escuela de lucha libre más larga de Europa. Como miembro del roster, Knight ha tenido el World Heavyweight Championship una vez. El también es actualmente Tag Team Champions junto con Ocean.

Vida personalEditar

Knight estuvo en la cárcel por ocho años, principalmente por ofensas violentas.

Knight está casado con Julia Hamer-Bevis (Sweet Saraya), quien también es luchadora. Ellos tienen cuatro hijos, todos ellos (Roy Knight, Zak Zodiac, Paige y Nikki Best) son luchadores profesionales activos. El también tiene dos nietos, Battlekat III quien es hijo de Roy Knight, y PJ Knight quien es hijo de Zak Zodiac. La familia protagonizó The Wrestlers: Fighting with My Family, un documental de 2012. La familia es también el tema de una próxima película llamada Fighting with My Family, en la que el actor Nick Frost desempeñará el papel de Knight.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • The Goodnight Slam
  • Managers
  • Apodos
    • "Rowdy"
  • Luchadores entrenados
    • Alex Young
    • Amy-Lee Krammer
    • Ananya
    • Ashe
    • Ayesha Ray
    • Brett Meadows
    • Danny Blaze
    • Danny Darko
    • Destiny
    • DKJ
    • Final Count
    • Isak Rain
    • Jamie Scott
    • Jet Logan
    • Jo FX
    • Johnny Lyons
    • Judas
    • Keifer Knowles
    • Liberty
    • Little Mick O'Rooney
    • Miguel Ramírez
    • Nick Aldis
    • Paige
    • Roy Knight
    • Sammi Baynz
    • Sam Slam
    • Sara
    • Saraya Knight
    • Scott Fusion
    • Tank O'Rooney
    • Taurus
    • Victor Dale
    • Zak Zodiac

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar