FANDOM

Ripper Inmortal (nacido el 16 de Diciembre de 1973) es un luchador profesional Argentino mejor conocido por los nombres del ring de El Inmortal y Ripper Inmortal.

Circuito independiente (2009–2011)Editar

Tras ser entrenado por Ciclón Jr., Tortícolis e Ismael, el Barrabraba, el hizo su debut como luchador profesional bajo el nombre de ring Ripper Inmortal, donde inició para las troupes llamadas Atletas de la Lucha y Titanes vs 100% Lucha entre los años 2009 y 2011.

Colosos New Generation (2011–2013)Editar

Cuando el luchador profesional Hip Hop Man abrió su propia escuela de lucha libre profesional llamada Colosos New Generation en el 2011, Ripper fue uno de sus alumnos.

Se mantuvo dentro de la escuela de Hip Hop Man, hasta que la misma cerró en el 2013 cuando Hip Hop Man se fue a luchar a México.

Lucha Extrema (2012–2015)Editar

En el 2012, el junto a Hip Hop Man fueron llamados para participar dentro de la promoción y programa de televisión llamado Lucha Extrema.

Su debut dentro del ring de Lucha Extrema fue el 23 de Septiembre durante la primer fecha por la Copa Ciudad de La Plata de Lucha Extrema bajo el nombre de ring Ripper Man, en donde logró derrotar a Cien Máscaras. El 30 de Septiembre durante la segunda fecha, Ripper Man había sido derrotado por Musambe Tutu. El 7 de Octubre durante la tercer fecha, Ripper Man logró derrotar a Kung-Fu Yeye, luego de aplicarle una sumisión. El 14 de Octubre durante la cuarta fecha, Ripper Man había sido derrotado por Shinga.

El 26 de Julio de 2015 durante un evento en vivo en la Plaza Moreno, el volvió a Lucha Extrema usando su nombre de ring Ripper Inmortal en donde fue derrotado por Bazooka Trece.

El 11 de Octubre de 2015 por medio de su página en Facebook, el había desafiado a una pelea a Musambe Tutu.

Inmortales de la Lucha (2012–presente)Editar

.

X Siempre Lucha (2015–presente)Editar

El 8 de Diciembre de 2015 durante un eveto de la promoción fundada por Mugre, el Camionero llamada X Siempre Lucha, Ripper Inmortal logró derrotar a Platino.

Catch Argentino (2015–presente)Editar

El 12 de Diciembre de 2016 durante el evento llamado 20 Hombres, 1 Escalera Ripper Inmortal hizo equipo junto con Chakal, Chopper y Tito Morán Jr. en donde fueron derrotados por Demetrio, el Gladiador, Diegui, el CumbieroHip Hop Man y Medrano durante un eight-man tag team match.

Herederos de la Lucha (2016–presente)Editar

.

En LuchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar