FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Ruben Marcelo Rabina[1] (nacido el 20 de Julio de 1970) es un luchador profesional y entrenador de lucha libre Argentino.

Lucha OlímpicaEditar

A la edad de 8 años, Ruben Marcelo Rabina comenzó a entrenarse en la lucha olímpica infantil en Velez. El se retiró de la lucha olímpica en el año 1996.

A la edad de 16 años, Ruben Marcelo Rabina comenzó a entrenarse en la lucha libre profesional. Uno de sus entrenadores, fue el ex Superstar de la WWF Bam Bam Bigelow.

Memphis Championship Wrestling (1997–1999)Editar

.

Liga Sudamericana de Lucha (2005–2009)Editar

.

Brazilian Wrestling Federation (2012–2014)Editar

.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2013)Editar

El 15 de Septiembre de 2013, el debutó para la Xplosion Nacional de Lucha Libre (XNL) bajo el nombre de ring Ripper Rabina durante su evento llamado Independencia 2013, en donde hizo equipo junto a Lucky Buzzio y Maniac siendo conocidos como Team Argentina en contra de Al-Cold, Perfecto Bundy y Xtra Large conocidos como Team Chile.

Lucha Extrema (2015–2016)Editar

El 11 de Noviembre de 2015, el debutó para Lucha Extrema bajo el nombre de ring Ripper Rabina, durante el segundo episodio de la primera temporada, donde el fue derrotado por Musambe Tutu. El 18 de Noviembre, durante el tercer episodio de la primera temporada, Ripper Rabina junto a Mike Stallone fueron acompañados por El Diablo en una pelea tag team, en donde fueron derrotados por Vicente Viloni y Musambe Tutu.

Tras un largo hiatus por una lesión en su espalda, el regresó el 6 de Diciembre, durante el décimo episodio de la primera temporada, en donde Ripper Rabina logró derrotar a Kodran, el Vikingo. El 20 de Diciembre, durante el décimo episodio de la primera temporada, Ripper Rabina interrumpió en una pelea entre El Gringo vs Vicente Viloni a favor de El Gringo, cuya lucha terminó en un No–contest. El 27 de Diciembre, durante el décimo tercer episodio de la primera temporada, Ripper Rabina hizo equipo junto con El Gringo en donde fueron derrotados por Vicente Viloni y Musambe Tutu. El 27 de Diciembre, durante el décimo cuarto episodio y final de la primera temporada, Ripper Rabina logró derrotar a El Gringo en un Desafió de Banderas.

El 29 de Septiembre de 2016, por medio de Facebook, el había anunciado su salida de Lucha Extrema.

El 16 de Octubre de 2016, regresó a Lucha Extrema, acompañando a los representantes de la misma, durante el evento llamado Lucha Extrema vs XNL.

Triple L (2016–presente)Editar

El 9 de Octubre de 2016 bajo el nombre de ring The Ripper, el hizo su debut dentro de la Triple L, con una victoria ante Tito Moran Jr.

En luchaEditar

  • Movimientos de firma

  • Memphis Championship Wrestling
    • MCW Interestatal Heavyweight Championship (1 vez)
  • Liga Sudamericana de Lucha
    • Campeonato Sudamericano de Lucha Extrema de LSL (1 vez)

Lucha de ApuestasEditar

Leer más: Luchas de Apuestas
Ciclón Jr. (Máscara) The Ripper (Máscara) N/A N/A 2007 N/A

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. The Ripper, un apasionado de la lucha profesional (Español). Diario Popular.com. Liberado el 17 de Abril de 2014.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar