FANDOM

Rob Dickinson es un luchador profesional Inglés, mejor conocido por su paso en la promoción llamada Federación Argentina de Catch y actualmente trabaja en Lucha Extrema.

Entre sus logros se destaca haber sido en una ocasión Campeón de la FAC y en una ocasión Campeón en Parejas de la FAC junto con Enigma 17.

Federación Argentina de Catch ()Editar

.

Lucha Extrema (​2012–presente)Editar

Copa Ciudad de La Plata (2012)Editar

El 28 de Octubre de 2012, Rob Dickinson había firmado un contrato con Lucha Extrema, durante su quinta fecha por la Copa Ciudad de La Plata, luego de que había firmado el contrato Enigma 17 había ingresado para atacarlo, quienes traían una rivalidad desde la FAC al ring de Lucha Extrema.

Siguientes años (2013​–2015)Editar

Tras finalizar la Copa Ciudad de La Plata, Dickinson siguió luchando dentro de Lucha Extrema durante los eventos en vivo que realizaban en distintas zonas de Buenos Aires.

A principios del 2015, Dickinson había fundado el estable llamado La Maldad Extrema junto con Bazooka Trece, Joe Frank, American Ninja, Mike Stallone y Tito, el Abogado.

Campeonato de Lucha Extrema (2015​–2016)Editar

El 4 de Octubre de 2015 durante la primer fecha de la Primera Temporada de Lucha Extrema por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema, Rob Dickinson había sido derrotado por su archirival Enigma 17. El 18 de Octubre durante la tercer fecha, Rob Dickinson logró derrotar a D-Jango, el Bombero. El 8 de Noviembre durante la sexta fecha, Rob Dickinson había sido derrotado por Musambe Tutu. El 15 de Noviembre durante la séptima fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Joe Frank, American Ninja. El 22 de Noviembre durante la octaba fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a su archirival Enigma 17 en una Lucha de Apuesta, en donde Dickinson apostó su Cabello y Barba mientras que Enigma 17 apostó su Máscara. El 29 de Noviembre durante la novena fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Black Jack. El 13 de Diciembre durante la décima primer fecha, Rob Dickinson había sido derrotado por Bazooka Trece por sumisión. El 3 de Enero durante la décima cuarta fecha y final de la Primera Temporada, Rob Dickinson había sido derrotado por Bazooka Trece en donde se coronaría al primer Campeón Argentino de Lucha Extrema durante una Fatal 4-Way match, la cual también involucró a Musambe Tutu y Vicente Viloni.

El 24 de Abril de 2016 durante la primer fecha de la Segunda Temporada de Lucha Extrema, Rob Dickinson había logrado derrotar al debutante Nicus. El 1 de Mayo durante la segunda fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar al debutante Benjamin Stolo. El 22 de Mayo durante la quinta fecha, Rob Dickinson había sido derrotado por D-Jango, el Bombero.

El Imperio (2016–presente)Editar

Artículo principal: El Imperio

El 29 de Mayo de 2016 durante la sexta fecha, Rob Dickinson había formado una alianza junto con Mike Stallone, durante su pelea en esa misma fecha el fue derrotado por la primer luchadora femenina dentro de Lucha Extrema Stacy Boom luego de que Vicente Viloni y Musambe Tutu ingresaron y atacaron a Dickinson y Stallone. El 26 de Junio durante la décima fecha, Rob Dickinson estuvo como comentarista invitado junto con Lucho Costa durante la pelea entre Benjamin Stolo quien era acompañado por su compañero D-Jango, el Bombero vs Black Jack, durante la pelea, los tres luchadores se habían cansado de escuchar a Dickinson y lo atacaron abajo del ring. El 3 de Julio durante la décima primer fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Joe Frank, American Ninja. El 31 de Julio durante la décima quinta fecha, Rob Dickinson y Mike Stallone conocidos como El Imperio habían lograro derrotar a D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo conocidos como La Nueva Era. El 14 de Agosto durante la décima sexta fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Guido, el Demoledor. El 21 de Agosto durante la décima séptima fecha, Rob Dickinson se estaba enfrentando ante Musambe Tutu, sin embargo la pelea terminó en un no–contest, tras un ataque que sufrieron los dos de parte del Campeón Argentino de Lucha Extrema Equalizer. El 4 de Septiembre durante la décima novena fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Benjamin Stolo.

El 16 de Octubre de 2016 durante el primer pago por visión de Lucha Extrema llamado Lucha Extrema vs XNL, Rob Dickinson logró derrotar a Bajo Cero y Joe Frank, American Ninja en una Three Way match. El 6 de Noviembre durante la vigésima fecha, Rob Dickinson logró derrotar a Gastón Mateo, tras ser atacado este último por el Carnicero. El 27 de Noviembre durante el segundo pago por visión de Lucha Extrema llamado Xplosión Xtrema, Rob Dickinson había revelado que su compañero para esa noche iba a ser Black Jack, en donde los dos lograron derrotar a La Sociedad Internacional (Flypan y Adrenalina).

Vida personalEditar

El nació y se crío en la Londres, Inglaterra. El asistió a la University of Oxford.

En luchaEditar

Lucha de ApuestasEditar

Leer más: Luchas de Apuestas
Rob Dickinson (Cabello y Barba) Enigma 17 (Máscara) La PlataBuenos Aires, Argentina Episodio 8 de Lucha Extrema 22 de Noviembre de 2015 -

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Roster de Hombres
Estables/Tag Teams
El ImperioLa Nueva EraVicente Viloni y Musambe Tutu
Lucha Extrema Kids
Entrenadores/staff
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
Buscabus • Rulo
Personal en entrenamiento
Javier
Personal fuera de pantalla

También en FANDOM

Wiki al azar