FANDOM

Rob Dickinson es un luchador profesional inglés, quien es mejor conocido por actualmente trabajar en Lucha Extrema. Anteriormente, el trabajo para la Federación Argentina de Catch bajo el nombre de ring El Estudiante.

Entre sus logros, se destaca haber sido en una ocasión Campeón de la FAC y en una ocasión Campeón en Parejas de la FAC junto con Enigma 17.

Federación Argentina de Catch (2010–2012)Editar

.

Lucha ExtremaEditar

Copa Ciudad de La Plata (2012)Editar

El 28 de octubre de 2012 durante el sexto episodios por la Copa Ciudad de La Plata, Rob Dickinson había firmado un contrato con Lucha Extrema, luego de que firmara el contrato sería atacado por Enigma 17, con ambos trayendo una rivalidad desde el ring de la FAC al ring de Lucha Extrema.

Siguientes años (2013​–2015)Editar

Tras finalizar la Copa Ciudad de La Plata, Dickinson siguió luchando dentro de Lucha Extrema durante los eventos en vivo que realizaban en distintas zonas de Buenos Aires.

A principios del 2015, Dickinson había fundado el estable llamado La Maldad Extrema, junto con Bazooka Trece, Joe Frank, American Ninja, Mike Stallone y Tito, el Abogado.

Campeonato de Lucha Extrema (2015​–2016)Editar

El 4 de octubre de 2015 durante la primer fecha de la primera temporada por el Campeonato Argentino de Lucha Extrema, Rob Dickinson había sido derrotado por su archirival Enigma 17. El 18 de octubre durante la tercer fecha, Rob Dickinson logró derrotar a D-Jango, el Bombero. El 8 de noviembre durante la sexta fecha, Rob Dickinson había sido derrotado por Musambe Tutu. El 15 de noviembre durante la séptima fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Joe Frank. El 22 de noviembre durante la octaba fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a su archirival Enigma 17 en una Lucha de Apuesta, en donde Dickinson apostó su Cabello y Barba mientras que Enigma 17 apostó su Máscara. El 29 de noviembre durante la novena fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Black Jack. El 13 de diciembre durante la décima primer fecha, Rob Dickinson había sido derrotado por Bazooka Trece por sumisión. El 3 de enero durante la décima cuarta fecha y final de temporada, Rob Dickinson había sido derrotado por Bazooka Trece en donde se coronaría al primer Campeón Argentino de Lucha Extrema durante una fatal de 4 esquinas, la cual también involucró a Musambe Tutu y Vicente Viloni.

El 24 de abril de 2016 durante la primer fecha de la segunda temporada, Rob Dickinson había logrado derrotar al debutante Nicus. El 1 de mayo durante la segunda fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar al debutante Benjamin Stolo. El 22 de mayo durante la quinta fecha, Rob Dickinson había sido derrotado por D-Jango, el Bombero.

El Imperio (2016)Editar

Artículo principal: El Imperio

El 29 de mayo de 2016 durante la sexta fecha, Rob Dickinson había formado una alianza junto con Mike Stallone, durante su lucha en esa misma fecha el fue derrotado por la primer luchadora femenina dentro de Lucha Extrema Stacy Boom luego de que Vicente Viloni y Musambe Tutu ingresaron para atacar a Dickinson y Stallone. El 26 de junio durante la décima fecha, Rob Dickinson estuvo como comentarista invitado junto con Lucho Costa durante la lucha entre Benjamin Stolo quien era acompañado por su compañero D-Jango, el Bombero vs Black Jack, durante la lucha los tres luchadores se habían cansado de escuchar a Dickinson y tras irlo a buscar lo atacaron abajo del ring. El 3 de julio durante la décima primer fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Joe Frank. El 31 de julio durante la décima quinta fecha, Rob Dickinson y Mike Stallone conocidos como El Imperio habían lograro derrotar a La Nueva Era (D-Jango, el Bombero y Benjamin Stolo). El 14 de agosto durante la décima sexta fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Guido, el Demoledor. El 21 de agosto durante la décima séptima fecha, Rob Dickinson se estaba enfrentando ante Musambe Tutu, sin embargo la lucha terminó sin decisión, tras un ataque que sufrieron los dos de parte del Campeón Argentino de Lucha Extrema Equalizer, posteriormente el retó a Musambe Tutu a una lucha de escaleras. El 4 de septiembre durante la décima novena fecha, Rob Dickinson había logrado derrotar a Benjamin Stolo.

El 16 de octubre de 2016 durante el primer pago por visión de Lucha Extrema llamado Lucha Extrema vs XNL, Rob Dickinson logró derrotar a Bajo Cero y Joe Frank en una triple amenaza. El 6 de noviembre durante la vigésima fecha, Rob Dickinson logró derrotar a Gastón Mateo, tras ser atacado este último por Carnicero. El 27 de noviembre durante el segundo pago por visión de Lucha Extrema llamado Xplosión Xtrema, Rob Dickinson había revelado que su compañero para esa noche iba a ser Black Jack, en donde los dos lograron derrotar a La Sociedad Internacional (Flypan y Adrenalina).

Rivalidad con Musambe Tutu y Kings of Mics (2017–presente)Editar

El 10 de junio de 2017 durante Nueva Generación 2017, el se iba a enfrentar ante Musambe Tutu en una lucha de Último Hombre de Pie, sin embargo la lucha nunca comenzó ya que Tutu atacaría salvajemente a Dickinson antes de iniciar la lucha y lo lesionaría en una de sus rodillas, dejándolo inactivo por casi el resto del año. El regresaría el 9 de diciembre durante Xplosión Xtrema 2, donde junto con Lucho Costa atacarían a Musambe Tutu y formaría un nuevo equipo con Lucho Costa llamado Kings of Mics.

Vida personalEditar

El nació y se crío en Londres, Inglaterra. El asistió a la University of Oxford.

En luchaEditar

Record en Luchas de ApuestasEditar

Leer más: Luchas de Apuestas
Rob Dickinson (Cabello y Barba) Enigma 17 (Máscara) La PlataBuenos Aires, Argentina Episodio 8 de Lucha Extrema 22 de noviembre de 2015

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
BabyFaceBazooka TreceBenjamin StoloBlack JackChris KasaiD-Jango, el BomberoDoctor PlagaEqualizerJoe Frank, American NinjaKhuganKung-Fu YeyeLion BrianMike StalloneMusambe TutuNicusRob DickinsonSkyTony AustinVan ZilasVicente ViloniWilliam Cooke
Luchadoras femeninas
Reina Dragón
Lucha Extrema Kids
Entrenadores
Hugo Petringa • Lucho CostaMusambe Tutu
Equipo de transmisión
Lucho Costa
Árbitros
BuscabúsRulo
Personal no asignado
FachaJohnny TC
Personal fuera de pantalla