FANDOM

Christian Ibañez (nacido el 23 de Julio de 1981) es un luchador profesional Argentino, quien es mejor conocido por su nombre de ring Roly Rolinga.

Colosos de la Lucha (2006–presente)Editar

En el 2006, Christian Ibañez comenzó su entrenamiento de las manos de Paquito Romeo, para luego unirse a los Colosos de la Lucha siendo entrenado por Demetrio Garcilazo y Machuca la Hiena. El debutó más tarde ese mismo año durante un evento de los Colosos de la Lucha, bajo el nombre de ring Roly Rolinga.

En el 2012, el se retiró temporalmente de la lucha libre profesional.

Regresaría a los rings en el 2014, siguiendo entrenando junto a los Colosos de la Lucha.

Ídolos del Catch (2014)Editar

En el 2014, el es llamado por Kachi Pompeya para ser parte de un evento de la troupe de Mario Morán llamada Los Ídolos del Catch, el cual se realizó en Mar del Plata.

Lucha Fuerte (2017–presente)Editar

El 18 de Marzo de 2017, salió un poster en donde indicaba el regreso de Lucha Fuerte, el cual sería en Uruguay, donde Roly Rolinga fue anunciado como uno de los luchadores que participarán. El 1 de Abril durante el show de regreso de Lucha Fuerte,[1] en donde Roly Rolinga fue derrotado por El Verdugo.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Fromhell, Fede (6 de Abril de 2017). "Lucha Fuerte en Uruguay" (Español). Solo Wrestling.com. Liberado el 6 de Abril de 2017.

También en FANDOM

Wiki al azar