FANDOM

Gustavo Román Salas Rivas (nacido el 8 de Noviembre de 1989) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por luchar principalmente con La Masa y sus Luchadores bajo el nombre de ring Román el Leñador.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Lucha Extrema (2012)Editar

En el año 2012, Gustavo Salas Rivas ingresó en la Escuela de lucha libre de Lucha Extrema cuyo dueño es Musambe Tutu. Comenzando a ser entrenado por Hip Hop Man, el mismo Musambe Tutu y Vicente Viloni.

Su debut como luchador profesional fue durante un evento en vivo de Lucha Extrema en el año 2012 bajo el nombre de ring Swat, cuyo personaje era el de un ex miembro de las Fuerzas Armadas de la Argentina.

La Masa y sus Luchadores (2013–presente)Editar

En el año 2013, el se fue de Lucha Extrema para unirse a la troupe llamada La Masa y sus Luchadores, cuya troupe es manejada por La Masa, bajo el nombre de ring Román el Leñador.

Circuito independiente (2017–presente)Editar

En el año 2017, el anunció que iba a empezar a luchar en el circuito independiente de la Argentina.

Insane Orden (2017–presente)Editar

A mitad del 2017, el demostró interés en fundar su propia troupe llamada Insane Orden, con varios luchadores pertenecientes al circuito independiente.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar