FANDOM

Ron Doxon es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por su paso en el programa de televisión llamado 100% Lucha.

100% Lucha (2006–2008​)Editar

Primer torneo (2006)Editar

Ron Doxon se presento dentro de 100% Lucha el 5 de Febrero de 2006 durante la fecha 6 del primer torneo. Lucho por primera vez el 26 de Febrero durante la fecha 9, perdiendo en contra de el Tte. Murphy. Después, fue obteniendo algunas victorias y empates, pero a pesar de estos resultados tambien perdió en varias oportunidades. Terminada la Fase Regular, Doxon quedo 22° con 12 puntos y no pudo clasificar a los Play Off.

Duelo de Leyendas (2017–presente)Editar

En el 2017, se había anunciado por medio de una página que iba a iniciar una nueva troupe de lucha libre en la Argentina, en donde reuniría a las máximas leyendas de la lucha libre profesional y al mismo tiempo anunciando el regreso a los rings de Ron Doxon.

Otra mediaEditar

El 16 de Mayo de 2016, el apareció durante el sexto programa de la segunda temporada del programa radial realizado por Cuadrilátero Catch, junto a Ardavan el Persa, Ripper Inmortal, la producción de Duelo de Leyendas y miembros del grupo La Suela.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar