FANDOM

No confundirse con Thea Trinidad.

Plantilla:Luchador/a

Emely Saavedra (nacida el 6 de Marzo) es una luchadora Cholita retirada y luchadora profesional Boliviana, ella es mejor conocida por luchar dentro del circuito independiente de Argentina bajo el nombre de ring Rosita, principalmente para Catch Argentino.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Lucha libre de Cholitas (2005–2008)Editar

Emely Saavedra comenzó su carrera sobre los ring de lucha, siendo una luchadora Cholita en la ciudad llamada La Paz, perteneciente a su país natal Bolivia en el año 2005 bajo el nombre de ring Rosita. Ella fue luchadora Cholita hasta el año 2008, que es cuando ella decide ir para Argentina y empezar con la lucha libre profesional.

Circuito independiente de Argentina (2008–presente)Editar

Luego de llegar a la Argentina, Emely Saavedra comenzó a ser entrenada por el luchador profesional también de Bolivia llamado Ciclón Jr., para ser una luchadora profesional. Bajo su nombre de ring Rosita, ella debutó como luchadora profesional en el año 2008, usando su ropa tradicional de luchadora Cholita.

Catch Argentino (2013–presente)Editar

.

Vida personalEditar

Ella tiene dos hijos quienes también son luchadores profesionales, conocidos por los nombres de ring Bucanero y Kid Star.

Ella actualmente tiene una relación con el también luchador profesional Boliviano llamado Ciclón Jr.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar