FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Ivan Castro (nacido el 13 de Julio) es un cantante y luchador profesional Peruano, es mejor conocido bajo el nombre de ring Roy en la Leader Wrestling Association. Entre sus logros, se destaca ser el primer y actual Campeón NOX de LWA.

Leader Wrestling Association (2015–presente)Editar

Ivan Castro hizo su debut como luchador profesional bajo el nombre de ring Roy para la Leader Wrestling Association, durante el evento Prueba de Fuego 2015, en donde fue derrotado por Kaiser. El 15 de Octubre durante el evento Mala Influencia 2015, Roy volvió a ser derrotado por Kaiser. El 6 de Diciembre durante el evento Intocables 2015, Roy logró derrotar a Lee Shu siendo está su primera victoria dentro de la LWA.

El 28 de Febrero de 2016 durante el evento Espiritu de Lucha 2016, Roy participó de la Royal Rumble para determinar al ganador del maletín con chance titular, sin embargo, aunque logró quedar entre los últimos diez luchadores sobre el ring, Roy no logro ganar siendo eliminado por TVK. El 3 de Abril durante el evento Cállate y Lucha 2016, Roy fue derrotado por Axl. El 1 de Mayo durante el evento Punto de Quiebre 2016, Roy fue derrotado por Dr. Veneno. El 29 de Mayo durante el evento Prueba de Fuego 2016, Roy fue derrotado por Ikito. El 28 de Julio durante el evento Mala Influencia 2016, Roy junto con Eddie Blas, Kaiser y Número 2 lograron derrotar a Apocalipsis, Killer, Kraken y Zero durante un Elimination 8-Man tag team match. Durante la pelea, Roy logró eliminar a Apocalipsis, Killer y Zero.

El 18 de Septiembre durante el evento Reyes de la Lucha Libre 6, Roy logró ganar el Campeonato NOX de LWA por primera vez, luego de eliminar al final a Kraken y ganar la Royal Rumble para determinar al primer campeón de la historia.

Carrera como músicoEditar

.

DiscografíaEditar

  • Radiopostales
    • ()
    • ()
    • Mapas & Películas (2016)

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • El tabazo (Brogue Kick)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Plantilla:Personal de la Leader Wrestling Association

También en FANDOM

Wiki al azar