FANDOM

Plantilla:EquiposRybAxel es un equipo profesional de lucha libre que consiste en Ryback y Curtis Axel, en la actualidad tienen un contrato con la WWE. Su nombre de equipo es un acrónimo formado a partir de los dos nombres de los luchadores.

CarreraEditar

World Wrestling Entertainment / WWE (2013-presente)Editar

Paul Heyman Guys (2013-2014)Editar

Bajo el nombre de "Paul Heyman Guys", Ryback y Curtis Axel comenzaron a trabajar juntos a finales de 2013 para ayudar a Paul Heyman en su rivalidad en contra de CM Punk. Hicieron su debut como equipo el 15 de noviembre de 2013 episodio de SmackDown, en contra de CM Punk y Daniel Bryan con la pelea terminando en un no contest. Tras abandonar a Heyman, Axel y Ryback siguieron como un equipo, el equipo fue nombrado como 'RybAxel "por el comentarista JBL. El 6 de diciembre en SmackDown, RybAxel derrotó a los WWE Tag Team Champions Cody Rhodes y Goldust en un combate no títular para ganar una oportunidad por los títulos. RybAxel recibió su oportunidad por los títulos el 15 de diciembre en TLC: Tables, Ladders & Chairs, pero fueron derrotados por Cody Rhodes y Goldust en una pelea de eliminación de cuatro equipos, el que también implicaba los equipos de Big Show y Rey Mysterio; y The Real Americans (Antonio Cesaro y Jack Swagger). El 23 de febrero de 2014 durante el evento Elimination Chamber durante el Kickoff Show, RybAxel fueron acompañados al ring por Larry Hennig el abuelo de Curtis Axel, una vez más, perdiendo ante Cody Rhodes y Goldust. El 28 de marzo episodio de SmackDown, RybAxel junto con otros equipos de la WWE atacaron a The Shield bajo las órdenes de Kane y fueron recompensados ​​con una chance títular por los WWE Tag Team Championship match en WrestleMania XXX.

Chances titulares (2014-presente)Editar

El 6 de abril de 2014, en el pre-show de WrestleMania XXX, RybAxel fueron derrotados por los nuevos WWE Tag Team Championship The Usos en una fatal four-way elimination match, que también incluyó a los equipos de Los Matadores y The Real Americans. El 14 de abril episodio de Raw, RybAxel junto con otras nueve superstas una vez más atacaron a The Shield bajo las órdenes de Triple H. Después RybAxel comenzó una racha de victorias, ganaron una nueva chance títular por los Campeonatos en Parejas de la WWE el 28 de abril 2014 en RAW, pero fueron derrotados una vez más por los The Usos. Cinco días más tarde, en SmackDown, The Authority incluido Ryback y Axel en un Fatal four-way
RybAxel April 2014

RybAxel en Abril de 2014

match por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE en contra de Alberto Del Rio y el campeón defensor Dean Ambrose. Ambrose ganó la pelea cuando ataco a Axel con su finishim. El 5 de mayo de 2014 episodio de Raw, Axel y Ryback recibió otra oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos cuando participaron en una 20-man battle royal por el título, pero una vez más no pudieron ganar el título cuando ambos fueron eliminados por Ambrose.

El 1 de junio en Payback, RybAxel derrotaron a Cody Rhodes y Goldust, lo que provocó que Cody quedara consternado al sugerir que era inadecuada su alianza y que Goldust necesitaba un mejor compañero de equipo que el. La noche siguiente en Raw, RybAxel derrotaron al equipo de Goldust y Sin Cara, el cual fue seleccionado por su hermano Cody para la pelea. A la semana siguiente en Raw, RybAxel derrotó a Goldust y R-Truth, que también fue elegido por Cody. El 17 de junio episodio de Raw, RybAxel fueron derrotado por el equipo de Stardust y Goldust, que era nuevo gimmick de Cody Rhodes. El 29 de junio de 2014, en Money in the Bank, RybAxel fueron derrotados por Stardust y Goldust. La noche siguiente en Raw RybAxel perderían de nuevo ante Stardust y Goldust llevando a RybAxel a entrar en una racha de derrotas contra Stardust y Goldust lo que conduce a poner fin a una rivalidad con ellos.

El 1 de julio 2014 episodio de Main Event, RybAxel se asociaron junto con Cesaro quien estuvo acompañado por el ex-manager de RybAxel; Paul Heyman. El equipo perdió ante Dolph Ziggler, Big E y Rob Van Dam. Durante la pelea RybAxel y Paul Heyman no se llevaban bien. El 2 de julio, se anunció que Ryback y Curtis Axel estarian compitiendo por el Campeonato Intercontinental de la WWE que habria quedado vacante en una over the top battle royal en Battleground. Ni Axel o Ryback ganaron esa pelea saliendo vencedor The Miz. El 25 de julio en Smackdown, RybAxel perdieron ante The Usos en una lucha en parejas. El 28 de julio en Raw, RybAxel se asociaron junto con The Miz en donde salieron derrotados en contra de The Usos y Dolph Ziggler. RybAxel perdieron una vez más ante The Usos la noche siguiente en Main Event. El 12 de agosto en Main Event, RybAxel participaron en un Tag Team Championship Triple Threat Match, en contra de Sheamus y Rob Van Dam y los Campeones en Parejas The Usos pero no pudieron ganar los títulos.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Axehole (Hangman's facebuster) - Curtis Axel
  • Shell Shocked (Cradle suplex levantado y caído en un rodaje horizontal muscle buster) - Ryback

Movimientos de firma

Managers

  • Paul Heyman
  • Larry Hennig

World Wrestling Entertainment / WWE

  • WWE Intercontinental Championship (1 vez) - Curtis Axel

RostersEditar

Plantilla:Roster de Raw

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar