FANDOM

MaryKate Duignan Glidewell (nacida el 17 de enero de 1985) es una luchadora profesional estadounidense. Ella es mejor conocida por su trabajo en WWE, donde ella apareció bajo el nombre de ring Sage Beckett en su territorio de desarrollo NXT. Ella es también conocida por su trabajo para Total Nonstop Action Wrestling bajo el nombre de ring Rosie Lottalove. Ella previamente se retiró el 24 de junio de 2012 debido a lesiones sin embargo reasumió su carrera en octubre de 2014 después de perder casi 130 libras.

Circuito independiente (2007–2010)

.

.

Total Nonstop Action Wrestling (2010, 2015)

.

Cinco años después, Glidewell aparecería en las grabaciones del pago por visión de TNA Knockouts Knockdown 3 el 14 de febrero de 2015, donde ella perdió ante Awesome Kong.

Japón y retiro (2011–2012)

El 15 de mayo de 2011, Glidewell haría su debut para la promoción japonesa World Woman Pro-Wrestling Diana, trabajando bajo el nombre de ring Andrea Mother y derrotando a Kyoko Inoue en el evento principal. El 10 de julio, ella hizo equipo con Aja Kong para derrotar a Inoue y Kaoru en una lucha por equipos. La asociación de Mother y Kong también comenzó aparecer en la promoción Happy Hour, donde ellas fueron derrotadas por Inoue y Sareee el 4 de septiembre. El 10 de septiembre, Inoue derrotaría a Mother en una revancha.

El 24 de junio de 2012, Glidewell anunció y contó por su Twitter que ella se iba a retirar por lesiones.

Regreso y circuito independiente (2014–2016)

En octubre de 2014, Glidewell, ahora 127 libras más ligera, hizo su regresó a la lucha libre profesional bajo el nombre de ring Andréa. Glidewell también se convertiría en un pilar de la promoción femenina de lucha libre, Shine.

WWE

NXT (2015, 2017–2018)

En junio de 2015, Glidewell fue parte de unas pruebas para WWE. Ella compitió el 22 de octubre grabaciones de NXT, perdiendo ante Emma. El 4 de enero de 2017, WWE oficialmente anunció que Glidewell había firmado con la compañía y se estaría reportando hacía el WWE Performance Center. A partir de abril, Glidewell aparecería en los eventos en vivo de NXT como villana bajo su nombre real, siendo la manager de Lana en sus luchas. El 28 de julio de 2017, ella comenzó a competir bajo el nombre de ring Sage Beckett. El 13 de julio, Beckett ingresaría en el Mae Young Classic, sin embargo sería eliminada del torneo en la primera ronda por Bianca Belair. El 8 de marzo de 2018, WWE oficialmente anunció que Beckett sería liberada de su contrato con NXT.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos