FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Sandra De Vito es una acrobata retirada, luchadora profesional retirada, entrenadora de lucha libre y promotora Argentina. Es mejor conocida por haber sido parte del poco grupo de luchadoras femeninas dentro de los primeros años de la lucha libre profesional en la Argentina.

Principios de su vidaEditar

Sandra De Vito nació en Buenos Aires, Argentina. Antes de ser luchadora profesional, ella se dedicaba a la acrobacia.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Entrenamiento y primeros años (1972)Editar

Sandra De Vito comenzó su carrera en 1972 en el gimnasio de Mister Chile. Empezó practicando acrobacia y luego se volcó al catch. Formó tándem con la uruguaya Sonia con quien se presentaban como “Las Chicas de California” luchando entre sí en diferentes espectáculos.

Titanes en el Ring (1972​–1990)Editar

Ella y Sonia fueron convocadas por Martín Karadagián para un show especial de Titanes en el Ring que en su momento concitó gran atención. Sandra pasó luego a entrenar con Chicho de Catanzaro, se transformó en promotora y formadora de luchadoras como Silvia la Rockera (esposa de David el Pastor) y otras que no alcanzaron mayor suceso. Incursionó en combates contra hombres, acompañando a su pareja El Gitano Ivanoff y luchó hasta la década del 90.

Guerreros del Ring (2009–presente)Editar

En el 2009, bajo su nombre real Sandra junto a su marido El Gitano Ivanoff, fundaron su propia troupe de luchadores llamados Guerreros del Ring, donde Sandra es su promotora.

Vida personalEditar

De Vito está casada con el luchador profesional llamado Juan Carlos Torres, mejor conocido como El Gitano Ivanoff.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar