FANDOM

Sanity (estilizado como SAni†Y o SAnitY) es un estable de lucha libre profesional en la WWE trabajando en su territorio de desarrollo NXT. El estable actualmente consiste en Eric Young, Nikki Cross, Killian Dain y Alexander WolfeSawyer Fulton era una parte del estable inicial, pero fue escrito fuera debido a una lesión; su lugar en el estable fue tomado por Dain.

HistoriaEditar

NXT (2016–presente)Editar

Después de una serie de viñetas crípticas, el 4 de Octubre de 2016, se anunció que "SAni†Y" iba a ser parte del segundo torneo anual Dusty Rhodes Tag Team Classic, aunque su identidad permaneció anónima.[1] El 12 de Octubre de 2016 episodio de NXT, el estable hizo su debut durante la primer ronda del torneo con cuatro individuos encapuchados. Los dos primeros miembros en desenmascararse fueron Alexander Wolfe y Sawyer Fulton, donde derrotaron a Tye Dillinger y Bobby Roode, luego de que éste último abandonará a su compañero. Luego del combate, los otros dos miembros fueron revelados siendo Eric Young y Nikki Cross luego de atacar a un indefenso Dillinger.[2] La siguiente semana, Cross hizo su debut individual ante Danielle Kamela. Cross ganó el combate pero continuó atacando a Kamela, forzando al árbitro a cambiar la decisión.[3] El 2 de Noviembre, en la segunda ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic, Wolfe y Fulton continuaron su dominio en una convincente victoria en contra de los favoritos de los fans T.J. Perkins y Kota Ibushi. En las semifinales, el 9 de Noviembre, ellos fueron eliminados del torneo por TM61. En las grabaciones de NXT el 30 de Noviembre, se había revelado que Fulton ya no estaba asociado con el grupo después de que Eric Young pisoteara la chaqueta de Fulton antes de darle patadas fuera del ring. Big Damo fue bromeado como un nuevo miembro potencial de la facción después de atacar a No Way Jose y también pisoteando y pateando la chaqueta de Fulton.[4]

El 18 de Enero, Damo, ahora usando el nombre Killian Dain, oficialmente se uniría al grupo después de atacar a Tye Dillinger y de aceptar la chaqueta de Fulton. Durante NXT TakeOver: San Antonio, Young derrotó a Dillinger, mientras que Cross no logró capturar el NXT Women's Championship en una fatal de 4 esquinas ganado por la campeona Asuka. Continuando su rivalidad con Dillinger, el ganó aliados con No Way Jose, Roderick Strong, y más tarde la debutante Ruby Riot. Durante NXT TakeOver: Orlando, Sanity derrotó a Dillinger, Strong, Riot y Kassius Ohno (en reemplazamiento de Jose, quien fue atacado a primera hora de la noche por Sanity). Después de una serie de enfrentamientos a lo largo de Julio, se anunció que el 2 de Agosto los miembros de SAnitY Dain y Wolfe se enfrentarían ante The Authors of Pain por los NXT Tag Team Championship durante NXT TakeOver: Brooklyn III.[5] Jugando con un participante a principios del combate, los miembros de Sanity Young y Wolfe participaron en su lugar durante el combate, que Sanity ganó.

Durante la primer revelación del roster para el WWE 2K18, Sawyer Fulton fue referido como miembro de Sanity. Esto dando un tanto desacreditada la idea de que el dejó el grupo.[especulación?]

Durante NXT TakeOver: Brooklyn III, ellos derrotaron a The Authors of Pain para ganar los NXT Tag Team championship. Después de la celebración, ellos serían atacados por los debutantes Bobby Fish y Kyle O'Reilly.[6]

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "16 equipos anunciados para el 2016 Disty Rhodes Tag Team Classic" (Inglés). WWE. 4 de Octubre de 2016. Liberado el 13 de Octubre de 2016.
  2. "Resultados de WWE NXT, 12 de Octubre de 2016: Eric Young líder de SAnitY dentro de NXT" (Inglés). WWE. 12 de Octubre de 2016. Liberado el 13 de Octubre de 2016.
  3. "10/19 Zim Revisión NXT TV En Vivo: Roderick Strong y Austin Aries vs. Tucker Knight y Otis Bogojevic, Rich Swann y No Way Jose vs. Drew Gulak y Tony Nese en peleas del Dusty Rhodes Tag Team Classic" (Inglés). ProWrestling.Net. 19 de Octubre de 2016. Liberado el 20 de Octubre de 2016.
  4. "Full spoilers de grabaciones de NXT 30 de Noviembre de 2016 en la Full Sail" (Inglés).
  5. "NXT Tag Team Champions The Authors of Pain vs. SAnitY" (Inglés).
  6. Zimmerman, Zack. "8/19 Zim's NXT Takeover: Brooklyn III revisión en vivo - Bobby Roode vs Drew McIntyre por el título de NXT, Asuka vs Ember Moon por el título Femenino de NXT, Authors of Pain vs. Sanity por los títulos en Parejas de NXT, regreso a casa" (Inglés). Pro Wrestling Dot Net. Liberado el 19 de Agosto de 2017.
  7. 10/12 Zim Revisión En Vivo NXT TV: Sanity vs. Bobby Roode y Tye Dillinger, Tino Sabbatelli y Riddick Moss vs. TM61 en combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic (Inglés). ProWrestling.Net. 12 de Octubre de 2016. Liberado el 13 de Octubre de 2016.
  8. "WWE: Controlled Chaos (SAnitY) - Single". iTunes. Liberado el 18 de Octubre de 2016.

Enlaces externosEditar

Personal de la WWE
WWE Raw
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Bob BacklundLanaMike FoleyStephanie McMahon
Estables/Tag Teams
WWE SmackDown
Roster de Hombres
Roster Femenino
Alexa BlissBecky LynchCarmellaEva MarieNaomiNatalya
El resto del personal en el aire
Daniel BryanMaryseShane McMahon
Estables/Tag Teams
NXT
Roster de Hombres
Roster Femenino
El resto del personal en el aire
Paul ElleringWilliam Regal
Estables/Tag Teams
Entrenadores/staff
Equipo de transmisión
Árbitros
Personal asignado
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

Plantilla:NXT Tag Team Champions