FANDOM

Santina Marella es un gimnick utilizado en la WWE como la hermana gemela de Santino Marella. Este personaje se utilizo un tiempo durante el año 2009.

CarreraEditar

El humor de Marella resultó ser popular entre el público y cambió de nuevo a face antes de WrestleMania XXV, expresando su deseo de ser coronado como el inaugural "Miss WrestleMania" en una Battle Royal Rumble 25-Divas en el evento. Desafió a Mickie James a una pelea con un brazo atado a la espalda, con una royale lugar en la línea de batalla, pero perdió. Una semana despues, con el fin de "demostrar" su elegibilidad, él reveló que él estaba usando un Mankini. En su lugar, fue atacado por la mayoría de las Divas. Sin embargo, en WrestleMania, ganó la Battle Royal, compitiendo bajo el nombre de Santina Marella (diciendo que era la hermana gemela de Santino Marella), tras eliminar a Beth Phoenix y Melina al final. 

El 7 de mayo del 2009 en WWE Superstars, Kelly Kelly y Santina Marella lograron derrotar a Beth Phoenix y Rosa Mendes. Marella defendió con éxito el título de Miss WrestleMania contra Phoenix en Backlash en tres segundos, con la ayuda de The Great Khali. El 18 de mayo en Raw, Marella perdió el título de Miss WrestleMania ante Vickie Guerrero, el cual logro recuperar el 7 de junio en Extreme Rules, al derrotar a Vickie y Chavo Guerrero en un partido de la pluma de cerdo handicap. El 22 de junio en Raw, el nuevo propietario de Raw, Donald Trump, disparó Santina y el título de Miss WrestleMania fue abandonado.

En luchaEditar

No se conocen los movimientos de está luchadora

WWE

  • Miss Wrestlemania (2 veces)

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar