FANDOM

Sara Ann Lee (nacida el 7 de junio de 1992) es una personalidad de televisión y luchadora profesional estadounidense, mejor conocida por su tiempo en la promoción estadounidense WWE entre el 2015 y 2016. En el 2015, Lee fue la ganadora femenina de la sexta temporada de la competición de la WWE Tough Enough, ganando un contrato de un año con la WWE.

Principios de su vida

Lee nació y se crió en el Municipio de Hope, Míchigan. Ella ha pasado un tiempo en las competencias de levantamiento de potencia. Ella se graduó de la Meridian High School en 2010, y pasó a estudiar ultrasonido de diagnóstico médico en la Delta College en Bay City, Michigan.[6][7]

Carrera como luchadora profesional

​​WWE (2015–2016)

En junio de 2015, Lee fue anunciada como una de los trece finalistas de la sexta temporada de la competición de la WWE Tough Enough. Después de estar en riesgo de eliminación en 5 ocasiones en el curso de la competición,[8][9][10] el 25 de Agosto, Lee fue elegida por la votación de los aficionados como uno de los ganadores, junto con Josh Bredl, ganando $ 250,000 en efectivo y un contrato de un año con la WWE. Durante la final, Lee adoptó el nombre de ring Hope, y salió derrotada en un singles match ante Alicia Fox.[11]

En septiembre, Lee fue asignada al centro de desarrollo de la WWE NXT, con base en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, para comenzar su entrenamiento.[12] Regresando bajo su nombre real, Lee hizo su primera aparición en NXT durante un evento en vivo el 16 de enero de 2016, donde ella entregó una promo heel.[13] Ella hizo su debut en el ring el 30 de enero de 2016 en un evento en vivo durante un six-Diva tag team match, que también involucró a la competidora del Tough Enough Mandy Rose. El 2 de octubre de 2016, se había reportado que Lee había pedido ser liberada de su contrato con la WWE dos días atrás.[14]

Circuito independiente (2017–presente)

Lee está actualmente siendo entrenada en el Team Vision Dojo en Orlando, FL.[15]

Vida personal

Lee reside en Orlando, Florida.[16]

En octubre de 2016, el mismo día de su liberación de la WWE, se había anunciado que el luchador de WWE Wesley Blake y Lee estaban esperando su primer hijo juntos. Su hija Piper nació el 1 de mayo de 2017.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "RECAPITULACIÓN DEL WWE TOUGH ENOUGH, 25 DE AGOSTO: Y LOS GANADORES SON..." (inglés). WWE. 25 de agosto de 2015. Liberado el 25 de agosto de 2015.
  2. Kiger, John (30 de enero de 2016). "RESULTADOS DEL 1/30 DESDE VENICE, FL (inglés). PWInsider. Liberado el 31 de enero de 2016.
  3. "Tough Enough – Sara Lee" (inglés). WWE Tough Enough. Liberado el 31 de enero de 2016.
  4. "CONOCE A LOS COMPETIDORES Y CASTING DEL WWE TOUGH ENOUGH (inglés). WWE Tough Enough. Liberado el 6 de octubre de 2016.
  5. "Competidores del Tough Enough se unen a la nueva clase de reclutas dentro del WWE Performance Center" (inglés). WWE. 28 de octubre de 2015. Liberado el 31 de enero de 2016.
  6. "CONOCE A LOS 13 FINALISTAS DEL TOUGH ENOUGH" (inglés). WWE Tough Enough. Liberado el 31 de enero de 2016.
  7. Henry, Lindsay (20 de agosto de 2015). "Sara Lee la finalista que gano un contrato como luchadora profesional en 'WWE Tough Enough' " (inglés). Midland Daily News. Liberado el 31 de enero de 2016.
  8. Nida, Kenneth (1 de julio de 2015). "WWE TOUGH ENOUGH EPISODIO 2 RESULTADOS Y RECAPITULACIÓN" (inglés). F4WOnline. Liberado el 31 de enero de 2016.
  9. Nida, Kenneth (7 de julio de 2015). "WWE TOUGH ENOUGH EPISODIO 3 (7 DE JULIO) RESULTADOS & RECAPITULACIÓN" (inglés). F4WOnline. Liberado el 30 de enero de 2016.
  10. Nida, Kenneth (14 de julio de 2015). "TOUGH ENOUGH EPISODIO 4 (14 DE JULIO) RESULTADOS & RECAPITULACIÓN" (inglés). F4WOnline. Liberado el 31 de enero de 2016.
  11. Sapp, Sean Ross (25 de agosto de 2015). "Recapitulación de la Final del WWE Tough Enough: Ganadores Anunciados, Cesaro y Alicia Fox Trabajan con El Casting en Combates" (inglés). Wrestling Ink. Liberado el 31 de enero de 2016.
  12. "Sara Lee: La historia más desfavorable de Tough Enough" (inglés). WWE Tough Enough. 28 de agosto de 2015. Liberado el 31 de enero de 2016.
  13. Middleton, Marc (16 de enero de 2016). "Fotos: Ganadora del Tough Enough Sara Lee Hace Su Debut En Un Evento En Vivo De WWE NXT, Mostrando Una Promo Heel" (inglés). Wrestling Inc. Liberado el 31 de enero de 2016.
  14. Johnson, Mike (2 de octubre de 2016). "ESTRELLA DEL TOUGH ENOUGH LIBERADA DE WWE" (inglés). PWInsider. Liberado el 2 de octubre de 2016.
  15. "Actualización de los ganadores del Tough Enough Sara Lee y Josh Bredl" (inglés).
  16. Middleton, Marc (13 de septiembre de 2015). "Más Del Hiatus De Cameron (Fotos), Sara Lee Viaja Con las NXT Divas, Fotos de King Barrett En El Set de la Película" (inglés). Wrestling Inc. Liberado el 31 de enero de 2016.
  17. "NXT WINTER HAVEN, FL, RESULTADOS EN VIVO: HIDEO ITAMI VS. BEAUTIFUL BLONDE BLAKE" (inglés). F4Wonline.
  18. "Sara encuentra "Hope" en contra de Alicia Fox: WWE Tough Enough, 25 de agosto de 2015 (2:39)" (inglés). WWE.com. Liberado el 1 de febrero de 2016.

Enlaces externos