FANDOM

Sara Ann Lee (nacida el 7 de Junio de 1992) es una personalidad de televisión y luchadora profesional Americana, mejor conocida por su tiempo en la promoción Americana WWE entre el 2015 y 2016. En el 2015, Lee fue la ganadora femenina de la sexta temporada de la competencia de la WWE el Tough Enough, ganando un contrato de un año con la WWE.

Principios de su vidaEditar

Lee nació y se crió en el Municipio de Hope, Míchigan. Ella ha pasado un tiempo en las competencias de levantamiento de potencia. Se graduó de la Meridian High School en el 2010, y pasó a estudiar Ecografía de diagnóstico médico en la Delta College en Bay City, Michigan.

Carrera como luchadora profesionalEditar

​​WWE (2015–2016)Editar

En Junio de 2015, Lee fue anunciada como una de los trece finalistas de la sexta temporada de la competencia de la WWE Tough Enough. Después de estar en riesgo de eliminación en 5 ocasiones en el curso de la competencia, el 25 de Agosto, Lee fue elegida por la votación de los aficionados como uno de los ganadores, junto con Josh Bredl, ganando $ 250,000 en efectivo y un contrato de un año con la WWE. Durante el final de temporada, Lee adoptado el nombre de ring Hope, y salió derrotada en un singles match ante Alicia Fox.

En Septiembre, Lee fue asignada al centro de desarrollo de la WWE NXT, con base en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, para comenzar su entrenamiento. Regresó bajo su nombre real, Lee hizo su primera aparición en NXT durante un evento en vivo el 16 de Enero de 2016, donde ella entregó una promo heel.[1] Ella hizo su debut en el ring el 30 de Enero de 2016 en un evento en vivo durante un six-Diva tag team match que también involucró a la competidora del Tough Enough Mandy Rose. El 2 de Octubre de 2016, se informó de que Lee había pedido ser liberada de su contrato con la WWE dos días atrás.

Vida personalEditar

Lee reside en Orlando, Florida.

En Octubre de 2016, el mismo día de su liberación de la WWE, se anunció que el luchador de WWE Wesley Blake y Lee estaban esperando su primer hijo juntos. Su hija Piper nació el 1 de Mayo de 2017.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Middleton, Marc (16 de Enero de 2016). "Fotos: Ganadora del Tough Enough Sara Lee Hace Su Debut En Un Evento En Vivo De WWE NXT, Mostrando Una Promo Heel" (Inglés). Wrestling Inc. Liberado el 31 de Enero de 2016.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar