FANDOM

Sara Phoenix (nacida el 1 de Junio de 1993) es una luchadora enmascarada Chilena, o luchadora profesional enmascarada, quien es mejor conocida por su paso por la Xplosion Nacional de Lucha Libre, Fénix Lucha Libre y Xtreme Club Lucha Libre.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2013–2015)Editar

Sara Phoenix debutó para la Xplosion Nacional de Lucha Libre el 28 de Abril de 2013 durante el dark match de Días De Gloria 2013: Sangre y Honor, en donde junto a Javier Guzman y Oz salieron derrotados por Alkalenko (Lenko Sins y Nicolas Alkali) y Coke.Com en una pelea de 6 personas por equipos. El 12 de Mayo durante Alto Riesgo #9, Sara Phoenix saldría derrotada por Engel Röttenbich en su primer pelea individual. El 15 de Septiembre durante Independencia 2013, Sara Phoenix saldría derrotada por la Campeona Femenina de XNL Domina en donde su título estaba en juego durante una Batalla Real.

.

.

Fénix Lucha Libre (2013, 2015, 2017–presente)Editar

Sara Phoenix debutó para Fénix Lucha Libre el 22 de Diciembre de 2013 durante FNX Rebelión - Especial de Navidad 2013, logrando derrotar a Tyra Fly.

Sara Phoenix regresó a Fénix Lucha Libre el 20 de Diciembre de 2015 durante Del Cielo al Infierno 2015, en donde salió derrotada por Alexandra en una lucha de invitación.

Sara Phoenix hizo un segundo regreso a Fénix Lucha Libre el 12 de Marzo de 2017 durante ContraGolpe, en donde logró ganar una Ruleta Rusa para ser la nueva Campeona 24/7 de FNX ante el ex-campeón Bamboocha, Fobia, Joseph A. Collins y Ociel. Su primer defensa titular fue el 9 de Abril durante ContraGolpe, logrando derrotar a Chico Tag (Bamboocha y Ociel) durante una lucha de desventaja 2 contra 1. El 23 de Abril durante Rebelión, Phoenix logró defender su título ante Owen.

Xtreme Club Lucha Libre (2016–presente)Editar

.

.

En luchaEditar

18672900 337402010010890 3912814180954430718 o

Phoenix con el Campeonato 24/7 de FNX

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar