FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Sarah Bäckman (nacida el 8 de Diciembre de 1991) es una ex-luchadora de fuerza de brazo y una ex-luchadora profesional sueca. Ella fue ocho veces World Arm Wrestling Champion, ocho veces European Arm Wrestling Champion y 11 veces Swedish Arm Wrestling Champion. Bäckman también compitió como "Spirit" en la versión sueca de gladiadores franquicia de MGM Televisión.

Del 2012 al 2014, Bäckman firmó un contrato con la WWE, trabajando en su centro de desarrollo, NXT.

Carrera como Luchadora en Fuerza de BrazoEditar

Arm Wrestling Champion (2006–2013)Editar

Sarah comenzó en la competencia de Fuerza de Brazo a los 14 años. Ella es una de las más condecoradas luchadores del brazo femenino en el mundo. Fue en ocho ocasiones World Arm Wrestling Champions, ocho veces European Arm Wrestling Champion y 11 veces Swedish Arm Wrestling Champion. Se retiró de la lucha de brazo para perseguir una carrera como luchadora profesional en Marzo de 2013 cuando se decidió a firmar un contrato con la WWE.

Swedish Gladiators TV seriesEditar

Bäckman retrata en Gladiadores a "Spirit" en la versión sueca de gladiadores (o Gladiatorerna como el espectáculo, que se transmite por TV4, que se conoce en Suecia). Bäckman habria reemplazado a "Stinger", que fue interpretado por Cajsa Nilsson. En un artículo para el diario sueco más popular (Aftonbladet), Bäckman se refirió a ser un gladiador como "un sueño de la infancia" de ella.

Carrera como Luchadora profesionalEditar

WWE (2013–2014)Editar

En Marzo de 2013, se informó que Bäckman firmó un contrato de desarrollo con la WWE y se informaría que seria enviada a su territorio de desarrollo NXT Wrestling. Ella se fija para ir a la Florida en el Verano de 2013. A partir del 2 de Octubre de 2013, ella es incapaz de obtener una visa debido al cierre del gobierno de Estados Unidos. El 10 de Febrero de 2014, se anunció su nombre en el ring de NXT, el cual sería Shara.

El 30 de Abril de 2014, se anunció que Bäckman fue puesto en libertad por la WWE después de pedir ser liberada de su contrato.

En luchaEditar

  • Movimientos Finales
  • Movimientos de Firma

  • World Arm Wrestling
    • World Arm Wrestling Championship (8 veces)
  • European Arm Wrestling
    • European Arm Wrestling Championship (8 veces)
  • Swedish Arm Wrestling
    • Swedish Arm Wrestling Championship (11 veces)

Vida personalEditar

En Junio de 2014, Bäckman se casó con Taylor Rotunda, quien trabaja para la WWE como Bo Dallas.

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

  • Spirit en Gladiatorstv.com (Inglés)

También en FANDOM

Wiki al azar