FANDOM

Plantilla:EquiposSarita y Taylor Wilde fue un equipo face que participó para la TNA entre los años 2009 y 2010. Entre sus logros se destaca haber sido una vez TNA Knockouts Tag Team Championship, ademas de ser las primeras campeonas del título.

CarreraEditar

Total Nonstop Action Wrestling (2009-2010)Editar

Formación y TNA Knockouts Tag Team Championship (2009-2010)Editar

En agosto de 2009, la TNA anunció que iban a coronar a las primeras TNA Knockouts Tag Team Champions, después de ese anuncio, la ex TNA Knockouts Championship Taylor Wilde se había unido con la debutante Sarita y participaron en un torneo de ocho equipos para coronar a las primeras campeonas de los títulos. En la primera ronda el 10 de Septiembre en TNA Impact, Sarita y Taylor lograron derrotar a Alissa Flash y Daffney. En la semana siguiente, el dúo derrotó a Awesome Kong y Raisha Saeed en las semifinales. La final se llevó a cabo en el evento No Surrender donde Sarita y Taylor lograron derrotar a The Beautiful People (Velvet Sky y Madison Rayne) coronandose por primera vez como TNA Knockouts Tag Team Champions y ser las primeras campeonas del título. Sarita y Taylor tuvieron su primera defensa del título en contra de The Beautiful People en el evento Bound For Glory y su segunda defensa en el evento Turning Point en una pelea Six-Knockouts tag team match junto con la TNA Knockouts Championship ODB en contra de The Beautiful People (Velvet Sky, Madison Rayne y Lacey Von Erich), por los Knockouts Tag Team Championship y el Knockouts Championship. El 4 de Enero de 2010 edición en vivo de Impact, Sarita y Taylor perdieron los títulos ante Awesome Kong y Hamada.

Disolución y feudo (2010)Editar

Sarita y Taylor hicieron sus primeras apariciones desde que perdieron los títulos el 3 de Mayo en Impact. Esa misma noche, el dúo face se unieron con la Knockout villana Tara en contra de The Beautiful People en una pelea Six-Knockouts tag team match por los Knockouts Tag Team Championship y el Knockouts Championship, pero salieron derrotadas. En la edición del 25 de Junio en Xplosion, Taylor derrotó a Daffney después de que Sarita insinuó un cambio a villana tras atacar a Daffney desde debajo del ringside.

A la semana siguiente, Wilde se enfrentó a su compañera de equipo y le explicó que ella no quería ganar haciendo trampa, lo que llevó a Sarita a contestarle que ella es una ganadora y que a diferencia de Wilde, no necesita la ayuda de su equipo para derrotar a Daffney. Después de que Sarita fuera derrotado por Daffney en una pelea individual, Wilde freno el ataque de su compañera de equipo hacia Daffney tras la derrota de Sarita.

El 1 de Julio en Impact, Taylor fue derrotada en una pelea individual en contra de la Knockouts Championship Madison Rayne. Más adelante en el programa, Sarita cambió totalmente a villana y atacó a Taylor en el backstage, proclamando que ella estaba cansada de perder peleas y que Taylor la detuviera cada vez que queria atacar a alguien. Las dos se enfrentaron entre sí en la siguiente edición de Xplosion en una pelea que ganó Sarita haciendo trampa cuando puso sus pies sobre la cuerda para la cuenta. El 15 de Julio en Impact, Sarita había derrotado a Taylor por segunda vez en una lucha callejera después de que lograra asfixiar a Taylor con una correa de su bolso.

En luchaEditar

Plantilla:Campeonas del TNA Knockouts Tag Team Champions

También en FANDOM

Wiki al azar