FANDOM

Scott Schnurr (nacido el 10 de Noviembre de 1978), mejor conocido por el nombre de ring Scotty Mac, es un luchador profesional Canadiense. El es mejor conocido por su trabajo para la Extreme Canadian Championship Wrestling/Elite Canadian Championship Wrestling, como otras varias promociones independientes en Canadá y los Estados Unidos.

El es un favorito de los fans, posiblemente uno de los luchadores más populares en la historia de ECCW. Muchos fans se refieren a él como "el aspirante a HBK". Scotty es también uno de los luchadores más decorados de la promoción, habiendo ganado múltiples títulos en muchas ocasiones. Actualmente es el propietario de ECCW.

EntrenamientoEditar

Scott Schnurr comenzó a entrenar en lucha libre profesional en el 1999 cuando entrenó con Rob Gillespie en Can-Am Wrestling cuya base está en Alberta. Scott no luchó mientras se entrenaba en Can-Am. Él se trasladaría a la Extreme Canadian Championship Wrestling's House of Pain donde él entrenó bajo la tutela de Chance Beckett y Michelle Starr.

Extreme Canadian Championship Wrestling (2000–presente)Editar

El hizo su debut como luchador profesional para la NWA: Extreme Canadian Championship Wrestling el 26 de Diciembre de 2000 con el nombre de ring Scotty Mac en contra de Chance Beckett. Beckett no sólo era su entrenador, pero el molde de Scotty para una muñeca quebrada fue quitado apenas dos días antes del combate. Menos de dos años después de su debut, una rivalidad de tres meses con Black Dragon finalizó con Scotty ganando el ECCW Heavyweight Championship en un steel cage match.

Scotty participó del Pacific Cup tournament del 2003 derrotando a Beckett, Tony Kozina, y Black Dragon para lograr derrotar a Bryan Danielson en las finales.

Scotty participó una vez más del Pacific Cup tournament del 2007 y pudo llegar nuevamente a las finales, siendo derrotado en una three-way match ante Kyle O'Reilly, siendo Kozina el tercer participante.

En la actualidad, Scotty es el nuevo dueño de la ECCW.

Portland Wrestling (2004–2005)Editar

Scotty hizo apariciones para la Portland Wrestling entre los años 2004 y 2005. Sus apariciones incluyen derrotar a Moondog Moretti en un chain match, y ganar los títulos de equipos junto con Aaron Idol conocidos como New Attitude.

World Wrestling Entertainment (2005)Editar

En 2005, tras cuatro años como luchador, Scotty fue parte de tres días de un campamento con la World Wrestling Entertainment. Pero como resultado no fue firmado un contrato.

All Stars Wrestling (2007)Editar

Scotty Mac luchó para la All Stars Wrestling (ASW) el 15 de Septiembre de 2007 en Comox, Columbia Británica en un "No Holds Barred match" handicapped match alineándose junto con Ice y Antwong, siendo derrotados por el equipo de The Cremator and Sgt. Kaos.

Luchando en las Américas (2015–​2016)Editar

En el año 2015, el fue convocado por un productor de Canadá para un programa de lucha libre llamado Luchando en las Américas el cual se realizó en Asunción, Paraguay.

Otra mediaEditar

Después de un año de ser seguido por las cámaras en 2009, Scotty fue una de las principales estrellas del aclamado documental This Wrestling Life, que lo sigue y sus aprendices KC Spinelli, Travis Sparx, y Bill Taylor a través de sus comienzos en el negocio de la lucha libre. La película también muestra el deseo de Scotty de luchar en los niveles más altos.

Vida personalEditar

Schnurr tiene un primo llamado Collin Cutler quien también es luchador profesional en Canadá.

El estaba comprometido con la también luchadora profesional Christina Maria Kardooni, mejor conocida como Christina Von Eerie. La pareja se caso el 15 de Julio de 2017.

En luchaEditar

Luchadores entrenadosEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar