FANDOM

Sebastian Cortés Posse (nacido el 12 de febrero de 1995) es un conductor de radio en YouTube conocido por su nombre de Sebas Vídeos y árbitro de lucha libre profesional argentino conocido por el nombre de ring Profesor Posse siendo uno de los árbitros de Catch Argentino.

Carrera como conductorEditar

Sebas Vídeos Wrestling / Desde el Ringside (2015–presente)Editar

El 6 de mayo de 2015, Sebastian Cortés Posse iniciaría con un programa de radio en YouTube llamado Sebas Vídeos Wrestling, el cual es referido a toda la lucha libre profesional.

En 2017, el se uniría a varios chicos interesados en la lucha libre profesional, formando así un equipo radial. Posteriormente, el nombre de su programa de radio en YouTube sería cambiado a Desde el Ringside el 2 de mayo de 2017.[1]

Cuenta De 3 (2016–presente)Editar

El 3 de abril de 2016 durante el evento de WWE WrestleMania 32, Sebastian Posse se uniría al equipo del programa radial en Facebook y YouTube llamado Cuenta De 3.

Carrera como árbitroEditar

Catch Argentino (2017​–presente)Editar

A principios del 2017, Sebastian Posse comenzaría a entrenarse dentro de Catch Argentino, para ser uno de sus árbitros.

Su debut como árbitro sería el 11 de marzo de 2017, durante su evento llamado Primer Golpe, donde sería presentado bajo el nombre de ring Profesor Posse.

Vida personalEditar

El tiene un hermano llamado Pablo Cortés Posse.

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. Cortés Posse, Pablo. "AHORA SÍ PUDIMOS CAMBIAR EL NOMBRE!!!! BIENVENIDOS A DESDE EL RINGSIDE!!!" (español). Facebook. 2 de mayo de 2017.

Enlaces externosEditar

Cuenta De 3
Demián Zudaire • Jonathan Dagna • Lenox • Oscarito Kusanag • Pablo Cortés • Polipurr • Sebastian Cortés

Plantilla:Desde el Ringside