FANDOM

Shaman (nacido el 20 de Septiembre de 1995) es un luchador profesional Argentino, mejor conocido por participar dentro de las Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2016–presente)

Tras ser entrenado por Javi Guerrero en la Federación Argentina de Lucha, el haría su debut como luchador profesional bajo el nombre de ring Shaman el 15 de Mayo de 2016 durante Tierra de Guerreros 2016, en donde fue derrotado por Masked Man cuando este lo hizo rendirse. El 4 de Septiembre durante Batalla de Caseros 2016, el lograría derrotar a Hernan Reyes y Masked Man en una triple amenaza. El 29 de Octubre durante Espíritu Guerrero III, Shaman haría equipo junto con Hernan Reyes en un esfuerzo fallido en contra de Thunder Strike y Fede Parra en un combate por equipos.

Tras un año de inactividad, Shaman regresó en Tierra de Guerreros 2018 en donde respondió un reto abierto lanzado por Jorge Lucero por su oportunidad titular por el Campeonato de la F.A.L. en el evento final del año, Aniversario VII. Shaman ofreció buena lucha, pero fue completamente superado por la habilidad de Lucero, dejándolo maltrecho.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Cazadora con invertida (Wheelbarrow arm drag)
    • Leg Drop (Standing, en springboard o impulsado por un Wheelbarrow)
    • Patadas voladoras (Missile Dropkick)
    • Tijera abanico (Huricanrana)
    • Standing elbow drop con burlas

Leer más

Referencias