FANDOM

Chantelle Allison (nacida el 5 de agosto de 1988) es una luchadora profesional australiana, quien es mejor conocida por su nombre de ring Shazza McKenzie. Ella ha luchado internacionalmente en el circuito independiente siendo lo más notable para Shimmer Women Athletes, Melbourne City Wrestling, Pro Wrestling Women's Alliance, Newcastle Pro Wrestling y Shine Wrestling en Australia y los Estados Unidos.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Promociones australianasEditar

El 14 de septiembre de 2009, McKenzie competiría en una lucha fatal de cuatro esquinas por el PWWA Championship en contra de Kellie Skater, Sway y Jessie McKay, donde McKay lograría salir vencedora. Luego de varias chances por el título que terminaron en su derrota, McKenzie lograría ganar el PWWA Championship ante Evie el 14 de junio de 2014.

En julio de 2011, durante un evento de la Melbourne City Wrestling, McKenzie lograría derrotar a Tenille Tayla en su última lucha dentro de Australia.

Promociones en norteamericaEditar

Durante el evento Shine 9 de Shine Wrestling el 9 de abril de 2014, McKenzie sería parte de una lucha de seis mujeres por equipos, haciendo equipo con Kellie Skater y Jessie McKay para lograr derrotar a Nikki RoxxSantana y Mia Yim.

McKenzie lograría éxito dentro de Shimmer Women Athletes, derrotando a las favoritas como Santana, Rhia O'Reilly, Saraya Knight, y Allysin Kay. El 8 de julio de 2017, McKenzie derrotaría a Nicole Savoy para ganar el Heart of Shimmer Championship.

McKenzie haría una aparición el 28 de octubre de 2015 episodio de NXT, para NXT, territorio de desarrollo de WWE. Ella sería derrotada por Tayla, con su caracter de Emma, en una revancha de su lucha del 2011 en MCW. Shazza haría un regreso para NXT TV el 2 de mayo de 2018, siendo derrotada por Kairi Sane.

Promoción en el antárticoEditar

En mayo de 2018, McKenzie se volvería la primer luchadora profesional en ser derrotada en una lucha en el continente de la Antártica. Su oponente sería el debutante Emperor P. N. Gwin quien derrotaría a McKenzie en una lucha muy competitiva que duraría poco menos de 26 minutos.

Vida personalEditar

McKenzie cita a Brock Lesnar como su luchador favorito y Trish Stratus como su inspiración en la lucha libre.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Make It Super Loud (3am Forever)". Extreme Music. Liberado el 3 de mayo de 2018.

Enlaces externosEditar