FANDOM

Shine Wrestling (estilizada como SHINE Wrestling y a menudo conocidas simplemente como SHINE) es una promoción de lucha libre profesional femenina independiente estadounidense con base en Florida. Se trata de la promoción hermana de las Shimmer Women Athletes y transmite eventos pagos por visión en Internet (iPPV).

Historia

Shine fue creado como la promoción hermana de las Shimmer Women Athletes,[2] y se estableció por Dave Prazak en el 2012. Celebró su primer evento Shine 1 el 20 de julio de 2012.[3] Lexie Fyfe, Daffney, y Sal Hamaoui son las escritoras de la promoción.

La compañía celebra sus eventos en The Orpheum en Ybor City, Florida. Se planea grabar 12 DVDs por valor de espectáculos por año y ver por via internet los pago por ver.

El 18 de septiembre de 2013, Vito LoGrasso anunció que su nueva Escuela de Lucha firmó un acuerdo para ser el Centro de Desarrollo de las Shine.[4]

En 2015, WWNLive abrió su propio centro de formación en Trinity, Florida llamado "World Wrestling Network Academy", que comparte con las Shine y otras tres empresas llamadas Dragon Gate USA, Evolve y Full Impact Pro.[5]

El 24 de octubre de 2016, WWNLive y FloSports anunciaron un nuevo servicio de streaming a partir del 4 de noviembre, que sería el anfitrión de eventos celebrados por las promociones de WWNLive, incluyendo Shine.[6]

Campeonatos

Hasta el 22 de julio de 2018

Campeonatos Campeona(s) actual(es) Reinado Fecha de victoria Días de reinado Notas
Shine Championship Vacante 26 de junio de 2017 N/A LuFisto renunció al título debido a razones de salud.
Shine Tag Team Championship Las Sicarias
(Ivelisse y Mercedes Martinez)
1 12 de mayo de 2017 420+ Derrotaron a The Culture Shock (Santana Garrett y Gabi Castrovinci) durante Shine 42.
Shine Nova Championship Candy Cartwright 1 16 de julio de 2017 118+ Derrotó a Priscilla Kelly durante Shine 49.

Roster

El siguiente roster es correcto según Shine 51.

Luchadoras

Inactivas

Alumni

Anunciadores, comentaristas y entrevistadores

  • Amber Gertner - Comentarista en color
  • Billy Grace - Árbitro
  • Daffney - Anteriormente Anunciadora de Ring y Manager
  • Frank Gastineau - Árbitro principal
  • Joanna Rose - Entrevistadora
  • Heather Lynn - Anteriormente Entrevistadora de Bastidores
  • Kid Cadet - Anunciadora de Ring y Entrevistadora de Bastidores
  • Lenny Leonard - Anunciador de Ring y Comentarista en color
  • Lexie Fyfe - Figura de Autoridad en Shine
  • Rob Naylor - Ayudante en Bastidores y Comentarista en color
  • Trevin Adams - Embajador de WWNLive y Entrevistador de Bastidores

Eventos

Leer más

Referencias

  1. Johnson, Mike (19 de septiembre de 2014). "Evolucionar en dirección a China (no, realmente)" (inglés). Pro Wrestling Insider. Liberado el 19 de septiembre de 2014. "WWNLive, la empresa matriz de Evolve, Shine, FIP y Dragon Gate USA."
  2. Asher, Matthew. "Mujeres listas para brillar en la nueva promoción en Florida" (inglés). Slam Wrestling. Liberado el 3 de septiembre de 2014.
  3. Shine Wrestling. "Shine 1" (inglés). Liberado el 3 de septiembre de 2014.
  4. Johnson, Mike. "LA ESCUELA DE LUCHA DE BIG VITO ANUNCIA UN ACUERDO DE TRABAJO CON DGUSA" (inglés). PWInsiderXTRA.com. Liberado el 18 de septiembre de 2013.
  5. Caldwell, James (19 de febrero de 2015). "NOTICIAS WWNLIVE: Instalación oficial de una nueva formación anunciada" (inglés). Pro Wrestling Torch. Liberado el 19 de febrero de 2015.
  6. Nason, Josh (24 de octubre de 2016). "FloSports anuncia acuerdo con WWNLive, lanza servicio de streaming profesional de lucha libre" (inglés). Wrestling Observer Newsletter. 24 de octubre de 2016.

Enlaces externos

Plantilla:Lucha libre profesional en los Estados Unidos