FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Allysin Kay (nacida el 5 de Noviembre de 1987) es una luchadora profesional Americana, quien tiene actualmente un contrato con la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) donde aparece bajo el nombre de ring Sienna en donde ella es la actual TNA Knockouts Champion. Ella pelea en el circuito independiente de los Estados Unidos y Canadá, su paso más notable fue por la Absolute Intense Wrestling (AIW), Women Superstars Uncensored (WSU), Shimmer Women Athletes, y Shine Wrestling. Ella anteriormente fue una vez AIW Women's Champion, y también fue una vez WSU Tag Team Champion junto a su compañera Sassy Stephie.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Principio de su carrera (2008–2011)Editar

Una fan de la lucha libre profesional desde su infancia, Kay se involucró en el negocio de la lucha libre en Julio de 2008, cuando comenzó a entrenar con Mathew Priest y Bill Martel en la Blue Collar Wrestling Alliance (BCWA) en su ciudad natal Detroit, Michigan. Seis meses más tarde, debutó contra Shavonne Norrell el 28 de Diciembre. Kay y Norrell se vieron involucradas en una disputa que duró la mayor parte de 2009, que incluyó una Falls Count Anywhere match en Summer Standoff en Agosto de 2009. Kay más tarde empezó a competir en contra de luchadores hombres. A finales de 2010, el BCWA National Championship quedó vacante, y Kay entró al torneo para determinar al nuevo campeón. Ella llegó a las semifinales, donde perdió ante el eventual vencedor Scotty Primo. Hasta el cierre de BCWA a mediados de 2011, Kay trató con regularidad de ganar el campeonato.

Hasta Marzo de 2010, Kay trabajó exclusivamente para la BCWA. Su primer pelea en otra promoción fue en contra de Jefferson Saint en la Beyond Wrestling.

A mediados de 2010, Kay comenzó a luchar para la Main Event Championship Wrestling. Ella debutó en contra de Jessicka Havok, y ambas entraron en una disputa, que se extendió a otras promociones, incluyendo la Cleveland All-Pro Wrestling. El feudo concluyó en un two out of three falls anything goes street fight, el cual fue ganado por Havok. Después de la pelea, Kay y Havok formaron un equipo llamado Team Be Jealous.

Absolute Intense Wrestling (2010–presente)Editar

Women Superstars Uncensored (2011–presente)Editar

Shine Wrestling (2012–presente)Editar

Artículos principales: Made in Sin y Valkyrie

Kay se unió a las Shine Wrestling en el 2012. Debutó en el espectáculo inaugural, formando un tag team junto con Taylor Made, y el dúo derrotó a Tracy Taylor y Su Yung. April Hunter se añadió más tarde a la alianza, con el trío que se empezaron a llamarse Made in Sin. Durante el Shine 7, Made in Sin lograron derrotar a Tracy Taylor, Su Yung, y Mia Yim en un six-woman tag team match. Con la adición de Rain e Ivelisse Vélez, el equipo se hizo conocido como Valkyrie. En Shine 8, Valkyrie lograron derrotar a Amazing Kong, Angelina Love, Christina Von Eerie, y Mia Yim en una eight-woman tag team match. En Shine 10, Kay derrotó a Nikki Roxx en una pelea de clasificación para el torneo del Shine Championship. Cuando Kay interfirió en el main event entre su aliada Rain y Angelina Love, fue suspendida por Lexie Fyfe durante 90 días y quedó fuera del torneo. Kay regresó en el Shine 13 el 27 de Septiembre, haciendo equipo con Ivelisse para derrotar a Jessicka Havok y Amazing Kong, después de un clotheslining accidentalmente durante mucho tiempo a su aliado Havok. En el siguiente espectáculo, Kay atacó a Havok, lo que las llevó a un singles match en el Shine 15, que terminó en un no–contest. Después de su próximo partido terminó en un doble conteo fuera, Kay y Havok se enfrentaron en una lucha de la calle Ybor City en abril de 2014, que terminó en un no contest cuando Havok fue golpeado por un coche como parte de la historia. La rivalidad entre Kay y Havok culminó en el último partido de la mujer de pie en Shine 20, que ganó Kay. En Shine 30 el 2 de octubre de 2015, Kay derrotado Saraya Knight en un partido todo vale.

Otras promociones (2012–presente)Editar

Kay hizo su debut para las Shimmer Women Athletes el 27 de Octubre de 2012, como parte del Volumen 49. Ella y Taylor Made, como Made in Sin, derrotaron a Shazza McKenzie y Veda Scott. Made in Sin salieron derrotadas en el Volumen 51 en Octubre de 2012 ante Regeneration X (Allison Danger y Leva Bates), y en el Volumen 52 ante el equipo de Kana y LuFisto. Durante el Volumen 55, Kay derrotó a Thunderkitty en un singles match. Made in Sin derrotaron a MsEerie (MsChif y Christina Von Eerie) durante el Volumen 56, pero salió derrotada en un six-woman tag team match durante el Volumen 57.

Kay debutó para Ring of Honor (ROH) durante el programa de televisión Ring of Honor Wrestling el 3 de Noviembre de 2012 saliendo derrotada por MsChif.

Bajo el nombre de ring 'Sienna', se anunció que ella iba hacer su debut en la promoción mexicana Asistencia Asesoría y Administración participando de la Lucha Libre World Cup (2016) en la División Femenina del Torneo. Ella fue parte del 'Team Usa' junto a Cheerleader MelissaSantana Garrett. Durante la semifinales el 3 de Junio de 2016, Sienna y su equipo fueron derrotadas por el 'Team Japan' (Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire Natsu). Durante la pelea por el tercer puesto el 5 de Junio, Sienna y su equipo fueron derrotadas por el 'Team Canada' (Reina de Reinas Taya, Allie y KC Spinelli), quedando de está forma en cuarto y ultimo lugar de la División Femenina del Torneo.

Japón y Europa (2013; 2014)Editar

El 7 de Julio de 2013, Kay realizó su primer tour por Japón junto a la promoción World Woman Pro-Wrestling Diana, saliendo derrotada por Keiko Aono en un singles match en Kawasaki. El 4 de Agosto, Kay y Crazy Mary no lograron vencer a Aono y Yumiko Hotta por los WWWD World Tag Team Championship.

El 28 de Septiembre de 2014, Kay hizo su debut en Europa para la compania Britanica llamada Bellatrix Female Warriors, fundada por Sweet Saraya, saliendo derrotada por la Bellatrix World Champion Liberty.

WWE (2015)Editar

El 18 de Septiembre de 2015, Allysin Kay fue hacer una prueba para la WWE, sin embargo no logró conseguir un contrato con la promoción.[1]

Total Nonstop Action Wrestling (2016–presente)Editar

El 17 de Marzo de 2016, durante el Knockouts Knockdown 2016, Kay hizo su debut para la TNA logrando vencer a  la 5 veces Knockouts Champions Gail Kim en su primera pelea por count–out, sin embargo no logró ganar el "Queen of the Knockouts" el cual fue ganado por Jade.

El 21 de Abril de 2016, se había reportado que Kay consiguió un contrato con la Total Nonstop Action Wrestling (TNA). Ella hizo su debut en la promoción, ese mismo día, durante las grabaciones de Mayo para Impact Wrestling, bajo el nombre de ring Sienna, en donde atacó a la Knockouts Champion Jade.

Ella luego entró en un feudo con Gail Kim y Jade al unirse en una alianza con Maria y Allie, estableciendose como villana en el proceso. El 24 de Abril durante las grabaciones de Impact Wrestling, Sienna logró derrotar a Madison Rayne para ser la number one contender y enfrentarse a Jade por el Knockouts Championship en Slammiversary. El 17 de Mayo episodio de Impact Wrestling, Sienna logró derrotar a Velvet Sky en donde el trabajo de Sky estaba en juego. Ella luego fue derrotada por Gail Kim el 24 de Mayo episodio de Impact Wrestling, luego de la pelea, Sienna y Maria atacaron a Kim. El 31 de Mayo episodio de Impact Wrestling, Sienna y Allie fueron derrotadas por Kim y Jade en un tag-team match. Durante Slammiversary, Sienna capturó el TNA Knockouts Championship logrando derrotar a Jade y Gail Kim, luego de que Marti Bell regresó y atacó a Jade.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • AK47 (Yokosuka cutter)
    • The Silencer (Running low-angle shoulder block) – TNA
    • Cut-Throat (Saito suplex)
    • Modified gogoplata
  • Movimientos de firma
    • Discus From Detroit (Discus lariat)
    • Modified camel clutch
    • Neckbreaker
    • Straight jacket
    • Samoan Drop
  • Junto con Sassy Stephie
    • Doble movimientos finales como equipo
      • Wheelbarrow double knee backbreaker / Sitout rear mat slam combinación
  • Junto con Taylor Made
    • Doble movimientos finales como equipo
      • ​The Eighth Deadly (Death Drop)
  • Managers
  • Apodos
    • "AK47"
    • "Mount Crush"
  • Temas de entrada
    • "Did It On 'Em" de Nicki Minaj (Circuito independiente)
    • "I'm So Sick" de Flyleaf (Circuito independiente)
    • "The Dope Show" de Marilyn Manson (Circuito independiente/TNA; 2012 – presente)
    • "Loose Ends" de Sick Logic (ROH; 17 de Noviembre de 2012, 25 de Junio de 2016)
    • "Gangsta's Paradise" de Coolio junto con L. V. (Circuito independiente; 2014 – presente)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "Allysin Kay fue hacer una prueba con la WWE está semana" (Inglés). SquaredCircleSirens.com. Liberado el 18 de Septiembre de 2015.

Enlaces externosEditar

Plantilla:Personal de la Total Nonstop Action Wrestling

También en FANDOM

Wiki al azar