FANDOM

Sobre2sis es un luchador profesional chileno, mejor conocido por ser parte de Fénix Lucha Libre donde está en su primer reinado como Campeón Absoluto de FNX y ha sido dos veces Campeón Rebelión de FNX, siendo también el primer luchador en llevar ambos títulos consecutivamente.

Fénix Lucha Libre (2014–presente)Editar

.

Reinados (2016–presente)Editar

El 6 de Noviembre de 2016 durante Renacer IV, el lograría derrotar al Campeón Rebelión de FNX Límite en un combate al mejor de 3 caídas, logrando ganar por primera vez el título. Lograría defender el título en dos ocasiones, el 20 de Noviembre durante Rebelión donde derrotaría a Límite en una revancha y el 4 de Diciembre durante Rebelión donde derrotaría a Boris Muller y Romeo en una triple amenaza. El 18 de Diciembre durante Del Cielo al Infierno 2016, a pesar de haber apoyado el pie sobre la soga del medio, el árbitro no lo vió y perdería el título ante Owen, luego atacaría al árbitro con un rodillazo en la espalda insinuando un cambió a villano.

El 12 de Marzo de 2017 durante el primer show de ContraGolpe, el lograría derrotar a Owen para recuperar el título Rebelión de FNX y solidificando su cambio a villano, luego de haber pateado en la zona baja a Owen y proceder a golpearlo con el título.

El 1 de Julio de 2017 durante Guerra Civil, el lograría derrotar a El Alacrán en un combate Título vs Título, para así coronarse por primera vez como Campeonato Absoluto de FNX y ser el primer luchador en llevar dos títulos consecutivamente. El 12 de Agosto durante Camino a la Cima, el sería derrotado por El Capitán en un combate donde el Campeonato Rebelión de FNX estaba en juego.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Hombre del SI SE PUEDE!"
    • "El Papá de los Pollitos"
    • "El Puto Amo de Fénix Lucha Libre"

  • Campeonato Nacional de Lucha Libre
    • Campeonato en Parejas de CNL (1 vez, actual) – junto con Chuck Falcón
  • Fénix Lucha Libre
    • Campeonato Absoluto de FNX (1 vez, actual)
    • Campeonato Rebelión de FNX (2 veces)
    • Torneo Rebelión de Verano (2015)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar