FANDOM

Sobre2sis es un luchador profesional chileno, quien es mejor conocido por ser parte de Fénix Lucha Libre donde ha sido una vez Campeón Absoluto de FNX y ha sido dos veces Campeón Rebelión de FNX siendo también el primer luchador en llevar ambos títulos consecutivamente.

Fénix Lucha Libre (2014–presente)Editar

Primeros años (2014–2016​)Editar

Sobre2sis debutaría dentro de Fénix Lucha Libre el 31 de agosto de 2014 durante su evento Renacer 2014, donde el sería derrotado por el Campéon Guerreros de GDLL Alex Dos Santos en una fatal de 4 esquinas donde el título estaba en juego, la cual también involucró a Dante Reed y Demian Kross.

Varios reinados (2016–presente)Editar

El 6 de noviembre de 2016 durante Renacer IV, el lograría derrotar al Campeón Rebelión de FNX Límite en un combate al mejor de 3 caídas, logrando ganar por primera vez el título. Lograría defender el título en dos ocasiones, el 20 de noviembre durante Rebelión donde derrotaría a Límite en una revancha y el 4 de diciembre durante Rebelión donde derrotaría a Boris Muller y Romeo en una triple amenaza. El 18 de diciembre durante Del Cielo al Infierno 2016, a pesar de haber apoyado el pie sobre la soga del medio, el árbitro no lo vió y perdería el título ante Owen, luego atacaría al árbitro con un rodillazo en la espalda insinuando un cambió a villano.

El 15 de enero de 2017 durante Rebelión de Verano I, el lograría derrotar a Dante Reed. El 29 de enero durante Rebelión de Verano II, el ingresaría al Torneo Reyes de Fénix con Owen como su compañero, sin embargo serían eliminados en la primera ronda por Pandemia (Dinamo y Dr. Morbo). El 25 de febrero durante Rebelión de Verano III, el lograría derrotar a Pedro Pablo. El 12 de marzo durante el primer show de ContraGolpe, el lograría derrotar a Owen para recuperar el título Rebelión de FNX y solidificando su cambio a villano, luego de haberle pateado en la zona baja a Owen y proceder a golpearlo con el título antes de aplicarse su doble rodillazo aéreo y cubrirlo. El 9 de abril durante ContraGolpe, el sería derrotado por Kristy en un combate intergénero. El 23 de abril durante Rebelión, el lograría su primer defensa titular ante Bamboocha. Posteriormente el lograría defensas titulares el 13 de mayo durante Especial Día de las Madres ante Berken, el 21 de mayo durante Juegos Violentos 2017 ante Owen y Rancor en una triple amenaza, y el 17 de junio durante Rebelión ante Pedro Pablo.

El 1 de julio de 2017 durante Guerra Civil, el lograría derrotar a El Alacrán en un combate Título vs Título, para así coronarse por primera vez como Campeonato Absoluto de FNX y ser el primer luchador en llevar dos títulos consecutivamente. El 15 de julio durante Lucha Libre en Limache, el sería derrotado por el Campeón Nacional Indiscutido de Chile Montoya donde el título estaba en juego. El 30 de julio durante ContraGolpe, el junto con Los Mejores Amigos (Alex Santos y Sebastian Bash) lograrían derrotar a El Capitan y Rico Suave (Alfonso Rossi y Axel Bassi) en un combate de seis personas por equipos.

El 12 de agosto de 2017 durante Camino a la Cima, el sería derrotado por El Capitán en un combate donde el Campeonato Rebelión de FNX estaba en juego. El 27 de agosto durante Último Rebelde, el lograría retener el Campeonato Absoluto de FNX ante El Alacrán. El 9 de septiembre durante Rebelión, el sería derrotado por Chico Pato en un combate para ser el retador número 1 al Campeonato Máximo de FNX o Campeonato Rebelión de FNX. El 24 de septiembre durante ContraGolpe: La Fonda de Chico Pato, el lograría retener su Campeonato Absoluto de FNX ante Chico Pato. El 1 de octubre durante Esto es Chile, el sería derrotado por Sinner en una triple amenaza, la cual también involucró a Límite. El 15 de octubre durante Rebelión: Ruta al Renacer V, el haría equipo con Demian Kross siendo derrotados por Apocalipsis (Edison Di-Max y El Alacrán). El 29 de octubre durante ContraGolpe: Antesala al Renacer V, el sería derrotado por El Capitán tras autodescalificarse en un combate Título vs Título.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2017​–presente)Editar

.

En luchaEditar

  • Campeonato Nacional de Lucha Libre
    • Campeonato en Parejas de CNL (1 vez, actual) – con Chuck Falcón
  • Fénix Lucha Libre
    • Campeonato Absoluto de FNX (1 vez)
    • Campeonato Rebelión de FNX (2 veces)
    • Torneo Rebelión de Verano (2015)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar