FANDOM

Plantilla:Equipos

The Social Outcasts (también escrito como #SocialOutcasts) era un equipo estable de lucha libre profesional perteneciente a la WWE. El grupo, originalmente consistía de Heath Slater, Curtis Axel y Bo Dallas. Adam Rose fue inicialmente parte del grupo, pero fue eliminado en Mayo de 2016.

HistoriaEditar

El 4 de Enero de 2016 episodio de Raw, Heath Slater fue acompañado al ring por Curtis Axel, Adam Rose y Bo Dallas en una pelea ante Dolph Ziggler. Luego de varias distracciones por parte de Axel, Rose y Dallas; Slater logró llevarse la victoria. Tras su victoria el grupo lanzo una promo, llamándose The Social Outcasts. La siguiente semana el 11 de Enero episodio de Raw, el equipo se enfrentaron a The Wyatt Family la cual terminó en un no–contest luego de una interferencia por parte de Ryback. El 14 de Enero episodio de SmackDown, los cuatro lograron derrotar al equipo de Goldust, Damien Sandow, Jack Swagger y Zack Ryder en un eight man tag team match. El 17 de Marzo episodio de SmackDown los cuatro miembros anunciaron que serían los primeros cuatro participantes en el André the Giant Memorial Battle Royal durante WrestleMania 32, el cual fue ganado por Baron Corbin.

El 11 de Abril episodio de Raw, The Social Outcasts (Axel y Slater) fueron derrotados por The Usos durante la primera ronda de un torneo para ser los Contendientes N#1 por los Tag Team Champions. Rose fue suspendido por 60 días luego de violar las políticas del Bienestar de Salud de la WWE el 16 de Abril y fue suspendido indefinidamente el 11 de Mayo después de ser arrestado por presunta violencia doméstica. La WWE anunció que Rose solicitó, y se le concedió, su puesta en libertad el 23 de Mayo. Su ausencia fue explicada por su compañero Curtis Axel, diciendo que se había ido a otra dimensión para ir en busca de un conejo. Adam Rose fue reemplazado por Viktor en el Tour del Reino Unido, quien acompaño a Axel al ring en contra de Goldust.

El 27 de Junio en Raw, hicieron su regreso confrontando a Enzo Amore & Big Cass, burlándose de ellos pero luego fueron atacados por Cass. El 19 de Julio en el Draft 2016, Curtis Axel y Bo Dallas fueron enviados a Raw, mientras que Heath Slater no fue escogido por ninguna marca.

En lucha Editar

Leer másEditar

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar