FANDOM

Plantilla:Luchador/a

ChrisTee NaDee (nacida el 19 de Febrero de 1987), mejor conocida como Solo Darling, es una luchadora profesional Americana. Principalmente trabajando en el circuito independiente, Darling ha aparecido en promociones como Ohio Valley Wrestling, National Wrestling Alliance, Shine Wrestling, y Full Impact Pro.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Varias promocionesEditar

Darling apareció por primera vez profesionalmente para la Ohio Valley Wrestling durante Julio de 2011. Después de luchar a lo largo de varios eventos de NWA y OVW en las regiones de Kentucky y Tennessee, Darling se encendió a las peleas de trabajo fácilmente celebrada en toda la zona de Florida por Shine, NWA-Florida Underground Wrestling (FUW) y Southern Championship Wrestling.

Shine Wrestling (2013–2017)Editar

Debut (2013)Editar

Darling debutó para las Shine Wrestling durante el Shine 9 el 19 de Abril, siendo derrotada por Rhia O'Reilly en una three-way match que también incluía a Brittney Savage. Darling más tarde se uniría junto con Nikki Roxx y Daffney para formar el Daffney's All-Star Squad durante el Shine 11, pero Darling no conseguiría su primer victoria dentro de Shine hasta el Shine 14 el 25 de Octubre, donde ella derrotó a Su Yung. Darling fue derrotada por Su en una revancha durante el Shine 15 el 13 de Diciembre.

The Buddy System y salida (2014–2017)Editar

Artículo principal: The Buddy System

Durante el Shine 16 el 24 de Enero de 2014, Darling se unió junto con Heidi Lovelace para formar The Buddy System, y lograr derrotar a The S-N-S Express (Jessie Belle Smothers y Sassy Stephie). El dúo participó del Shine Tag Team Championship tournament durante el Shine 17, derrotando a Legendary en la primera ronda, sin embargo fueron derrotadas por Made In Sin en las semifinales. Durante el Shine 19, Darling logró derrotar a Luscious Latasha en un singles match. Durante el Shine 21 el 22 de Agosto, The Buddy System derrotaron a Jayme Jameson y Amanda Rodriguez, quien era una reemplazante de la compañera regular de Jameson, Marti Belle. Durante el Shine 22 el 10 de Octubre, Darling y Lovelace fallaron en capturar los Shine Tag Team Championship ante BTY (Jameson y Belle) debido a una interferencia de parte de Legendary. Darling y Lovelace fueron derrotadas por BTY durante el Shine 23, y luego de la pelea, BTY atacaron y lesionaron a Lovelace.

Tras estar inactiva luego del Shine 31 el 11 de Diciembre de 2015, su perfil en el sitio web de Shine fue transferido a la sesión de aluminio a principios del 2017.

Otras promociones (2014–presente)Editar

Darling debutó para las Shimmer Women Athletes durante el Volumen 62 el 5 de Abril de 2014, con su gimmick de The Buddy System junto con Heidi Lovelace, perdiendo en un tag team match ante The S-N-S Express. El 13 de Junio de 2014, Darling apareció durante el segundo show de las Queens of Combat y fue derrotada por la villana Amy Love en un singles match. Darling debutó para las Women Superstars Uncensored durante su evento WSU Resurgence el 13 de Septiembre y fue derrotada por Sassy Stephie. Durante WSU Breaking Barriers III el 8 de Noviembre, Darling compitió en un esfuerzo fallido ante Cherry Bomb. Ella consiguió su primer victoria dentro de WSU ante Mickie Knuckles durante WSU 8th Anniversary Show el 21 de Febrero de 2015.

Vida personalEditar

Darling ha estudiado química y música mientras estaba en la universidad.

En el 2016, Darling se casó con su pareja Andy Baker, quien también es luchador profesional.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
    • The Horizontal Twist
    • The Light's Out Round About
    • The Hug Out
  • Movimientos de firma
    • Rapture Plex
  • Managers
  • Apodos
    • "The Platinum Bombshell"
    • "Squirrel Girl"
    • "Sugar Creature"
    • "The Sugar-Fueled Seductress"
  • Temas de entrada

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar