FANDOM

Vannarah Riggs (nacida el 30 de Junio de 1989) es una luchadora profesional Americana, mejor conocida bajo el nombre de ring Su Yung. Ella también es conocida por su paso en el territorio de desarrollo de la WWE, FCW, bajo el nombre de ring Sonia. Actualmente compite principalmente en las Shine Wrestling.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Principios de su carrera (2007–2010)Editar

Riggs consiguió su comienzo en la lucha libre después de mudarse a Memphis, Tennessee en 2007 para convertirse en una luchadora profesional. Ella ha trabajado para varias promociones incluyendo Lady Sports, MLL, GCW, y la Memphis Wrestling de Jerry Lawner. En Febrero de 2010, Riggs hizo su debut para Main Event Championship Wreslting como villana bajo el nombre de ring Su Yung logrando derrotar a Tracy Taylor.

WWEEditar

Florida Championship Wrestling (2010–2011)Editar

.

Shimmer Women Athletes (2011–presente)Editar

.

Shine Wrestling (2012–presente)Editar

The West Coast Connection (2012–2014)Editar

Artículo principal: The West Coast Connection

Su Yung debutó para las Shine Wrestling como face uniéndose junto con Tracy Taylor para formar The West Coast Connection el 20 de Julio de 2012. En donde eventualmente, el dúo perdió ante Made In Sin (Allysin Kay y Taylor Made) durante el Shine 1. Al siguiente mes durante el Shine 2, Su logró su primer victoria en Shine derrotando a Kimberly. Ella y Tracy lograron derrotar a Gabby Gilbert y Luscious Latasha durante el Shine 3. Su continuaría su racha de victorias en contra de Rhia O'Reilly y Josie, cuya racha acabaría durante el Shine 6 el 11 de Enero de 2013, cuando ella fue derrotada por Ivelisse. Durante el Shine 7 el 22 de Febrero, Su y Tracy hicieron equipo junto con Mia Yim donde fueron derrotadas por los miembros de Valkyrie (Made In Sin y April Hunter). Al siguiente mes, Su derrotó a Brittney Savage por sumisión gracias a su finisher Yellow Fever.

.

Cambio a heel; Valkyrie (2014–presente)Editar

Artículo principal: Valkyrie

El 18 de Abril de 2014, Su Yung logró derrotar a Rhia O'Reilly por sumisión durante Shine 18 y luego de la pelea fue atacada por Saraya Knight. Más tarde durante el evento, Su Yung cambió a villana y se unió junto con Valkyrie atacando a Ivelisse en el ring, y más tarde atacó a su compañera de equipo, Tracy Taylor, acabando así con su alianza y con el tag team The West Coast Connection en el proceso. El 23 de Mayo durante Shine 19, la villana Su Yung logró eliminar a Tracy Taylor en un 10-woman elimination tag team match, el cual fue ganado luego por Valkyrie. El 27 de Junio durante Shine 20, Su Yung peleó su primer singles match como villana donde fue derrotada ante Justine Silver por sumisión; durante la pelea Su Yung usó su nuevo finisher, The Purge. El 22 de Agosto durante Shine 21, Su Yung fue derrotada por Nevaeh durante una pelea #1 Contender's four way match donde también estaban involucradas Amazing Kong y Leah Von Dutch. El 10 de Octubre durante Shine 22, Su Yung fue derrotada por Amanda Carolina Rodriguez por sumisión.

Vida personalEditar

El 25 de Marzo de 2017, Riggs se casó con el luchador profesional y WWE Superstar Rich Swann.[1]

En luchaEditar

14581539 296445024081876 4205985332253305087 n.jpg

Su Yung tras ganar el PW2.0 Women's Championship el 4 de Octubre de 2016

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "WWE Supertar Se Casa, John Cena Destacado En El último Vídeo De La Furia De La WWE" (Inglés). WrestlingNews. 25 de Marzo de 2017. Liberado el 26 de Marzo de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar