FANDOM

Julia Hamer-Bevis (Hamer de soltera; nacida el 19 de octubre de 1971), mejor conocida por sus nombres de ring  Sweet Saraya y Saraya Knight, es una luchadora profesional y promotora inglesa. Ella es la madre de la dos veces WWE Divas Champion, Saraya-Jade Bevis, también conocida como Paige.

Principio de su vida

.

Carrera como luchadora profesional

Principios de su carrera

.

Shimmer Women Athletes y Shine Wrestling (2011–presente)

.

.

World Association of Women's Wrestling (2011–presente)

.

.

Vida personal

Hamer se casó con el luchador profesional Patrick Bevis, mejor conocido por su nombre de ring Ricky Knight, en mayo de 1990, adoptando el apellido con guion Hamer-Bevis como resultado. Juntos ellos tienen dos hijos, quienes también son luchadores profesionales: Saraya-Jade, quien aparece en la WWE bajo el nombre de ring Paige, y Zak, quien aparece bajo el nombre de ring Zak Zodiac. Ella también es la madrastra de Roy Bevis, quien aparece como Zebra Kid y Roy Knight. Hamer-Bevis una vez estaba luchando mientras ella estaba sin saberlo de siete meses de embarazo de Saraya-Jade. Durante un tiempo, el WWE Hall of Fame Jake "The Snake" Roberts vivió con la familia. La familia es propietaria de la promoción World Association of Wrestling (WAW) en Norwich. Ella es propietaria y opera Bellatrix Female Warriors, una promoción femenina de lucha libre también con base en Norwich.

En julio de 2012, Channel 4 produció un documental acerca de los Knight siendo titulado The Wrestlers: Fighting with My Family. El documental está siendo convertido en una película por Stephen Merchant con Dwayne Johnson produciendo, titulada Fighting with My Family.

En lucha

Saraya Knight-2

Knight realizando un rope-hung DDT sobre Sweet Cherrie

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Familia de lucha libre Knight Plantilla:Shimmer Champions