FANDOM

No confundirse con el tag team, leer TnT.

Daniel Horacio Coronel (nacido el 6 de Septiembre de 1963) es un luchador profesional semi-retirado argentino, quien actualmente usa el nombre de ring TNT y está luchando en Brasil.

Anteriormente, el seria miembro de los programas en televisión llamados Super Catch bajo el nombre de ring El Coreano Tun Tun He, Lucha Mundial/Total bajo el nombre de ring TNT y Campeones del Ring bajo el nombre de ring Terremoto

Super Catch (1989–1992)Editar

Daniel Coronel debutaría como luchador profesional en 1989, para el programa en televisión llamado Super Catch de Juan Carlos Amoroso y era transmitido por Canal 2, bajo el nombre de ring El Coreano Tun Tun He.

En 1991, el programa sería trasladado hacía Asunción, Paraguay y sería transmitido por Canal 13 de Paraguay, el seguiría siendo miembro del programa bajo su personaje y nombre de ring El Coreano Tun Tun He.

El programa finalizaría en 1992.

Lucha Mundial (1993–​1994)Editar

En 1993, el debutaría dentro del nuevo programa en televisión llamado Lucha Mundial, donde comenzaría a usar un nuevo nombre de ring TNT.

Lucha Total (1995)Editar

En 1995, Lucha Mundial evolucionaría hacia Lucha Total, lo cual solo fue un cambio de nombre del programa, donde el siguió con su personaje y nombre de ring TNT.

Campeones del Ring (1999)Editar

Unos años después de Lucha Total, el se uniría al programa en televisión llamado Campeones del Ring en 1999, donde comenzaría a usar un nuevo personaje y nombre de ring Terremoto.

BrasilEditar

Tras finalizar Campeones del Ring, el se mudaría hacía Brasil y comenzaría a luchar para varias empresas del país, donde actualmente sigue usando su personaje y nombre de ring TNT.

En luchaEditar

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
  • "Temas de entrada"
    • "El Coreano Tun Tun He" (Super Catch; 1989 – 1992)
    • "TNT" (Circuito independiente; 1993 – presente)
    • "Terremoto" (Campeones del Ring; 1999)

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar