FANDOM

Liel Tanger Moran Bimbela (nacido el 28 de Octubre de 1994) es un luchador profesional Ecuatoriano, mejor conocido por trabajar dentro del Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre bajo el nombre de ring Tanger.

Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre (20​10–presente)Editar

Rivalidad con Silver Kid y El Loco Edd (2010–2012)Editar

Liel Tanger había ingresado a la escuela de lucha libre del Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre en el 2010, siendo sus principales entrenadores el dueño de la CELL el luchador Cristian Miranda y el también luchador Psicópata.

Su debut en el ring fue en Diciembre de 2010 durante el evento Aniversario, donde bajo el nombre de ring Green Dragón se enfrentó en contra de Silver Kid y El Loco Edd en una Three Way match. Tras está pelea, el comenzó una rivalidad en contra de Silver Kid y Loco Edd que abarcó el resto del 2011. Para el año 2012, el comenzó a usar un nuevo nombre de ring Tanger.

En Octubre de 2012 durante el evento Last Halloween, el logró derrotar a Silver Kid y El Loco Edd para ganar el Campeonato Ligero de CELL por primera vez y siendo también el primer campeón de la historia. En Noviembre del mismo año, el perdería el campeonato en contra de Silver Kid en una lucha de rendición, durante la pelea el fue atacado por Señor Boss quien era el líder del estable llamado El Cartel.

Rivalidad con El Cartel​ (2012–2013)Editar

Luego de perder el título, el comenzó una rivalidad en contra del estable El Cartel en el 2013.

En Octubre de 2013, el logró derrotar a El Loco Edd durante una lucha de 3 niveles para coronarse como el nuevo Campeón Completo de CELL. En Noviembre durante el evento Juegos de Guerra, el junto a Darkness Night, El Loco Edd y Castigador conocidos como La Cortina de Hierro lograron derrotar a El Cartel (Ken Storm, Blue Suicide, Sadico y Silver Kid).

Varias rivalidad​ (2013–2014)Editar

Tras acabar su rivalidad con El Cartel, Tanger comenzó a tener varias rivalidades en contra de varios luchadores de CELL.

En Agosto de 2014 durante un evento organizado en el C.C Mall en el Fortín, el se enfrentó en contra de El Loco Edd y Ken Storm en una triple amenaza, en donde Tanger logró retener su Campeonato Completo. En Octubre de 2014 durante un evento organizado en el Malecon del Salado, el fue derrotado ante el Sádico, en donde Tanger perdió su Campeonato Completo, pero esa misma noche Sádico dejo vacante el título por una lesión sufrida durante su combate ante Tanger.

Rivalidad con Kratos (2016–presente)Editar

Tras conseguir un nuevo lugar de entrenamiento, la CELL volvió abrir sus puertas en el 2016 y en Junio del mismo año, Tanger inició una rivalidad en contra de Kratos. En Diciembre de 2016 durante el evento Aniversario, el fue derrotado por Kratos para coronar al nuevo Campeón Completo de CELL durante un Last Man Standing match, tras ser ayudado por su manager y Gerente de CELL Leona.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar