FANDOM

Liel Tanger Moran Bimbela (nacido el 28 de octubre de 1994) es un luchador profesional ecuatoriano, mejor conocido por trabajar dentro del Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre bajo el nombre de ring Tanger.

Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre (20​10–presente)Editar

Rivalidad con Silver Kid y El Loco Edd (2010–2012)Editar

Liel Tanger había ingresado a la escuela de lucha libre del Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre en el 2010, siendo sus principales entrenadores el dueño de CELL el luchador Cristian Miranda y el también luchador Psicópata.

Su debut en el ring de CELL sería en diciembre de 2010 durante el evento Aniversario, donde bajo el nombre de ring Green Dragón se enfrentó en contra de Silver Kid y El Loco Edd en una triple amenaza. Tras está lucha, el comenzó una rivalidad en contra de Silver Kid y Loco Edd que abarcó el resto del siguiente año. Para el año 2012, el comenzó a usar un nuevo nombre de ring Tanger.

En octubre de 2012 durante el evento Last Halloween, el logró derrotar a Silver Kid y El Loco Edd para ganar el Campeonato Ligero de CELL por primera vez y siendo también el primer campeón de la historia. En noviembre del mismo año, el perdería el campeonato en contra de Silver Kid en una lucha de rendición, durante la lucha el sería atacado por Señor Boss quien era el líder del estable llamado El Cartel.

Rivalidad con El Cartel​ (2012–2013)Editar

Luego de perder el título, el comenzó una rivalidad en contra del estable El Cartel en el 2013.

En octubre de 2013 durante el evento Last Halloween, el logró derrotar a El Loco Edd durante una lucha de 3 niveles para coronarse como el nuevo Campeón Completo de CELL. En noviembre del mismo año durante el evento Juegos de Guerra, el junto a Darkness Night, El Loco Edd y Castigador conocidos como La Cortina de Hierro lograron derrotar a El Cartel (Ken Storm, Blue Suicide, Sádico y Silver Kid).

Varias rivalidad​ (2013–2014)Editar

Tras acabar su rivalidad con El Cartel, Tanger comenzó a tener varias rivalidades en contra de varios luchadores de CELL.

En agosto de 2014 durante un evento organizado en el C.C Mall en el Fortín, el se enfrentó en contra de El Loco Edd y Ken Storm en una triple amenaza, donde Tanger logró retener su Campeonato Completo. En octubre de 2014 durante un evento organizado en el Malecon del Salado, el fue derrotado ante el Sádico, en donde Tanger perdió su Campeonato Completo, pero esa misma noche Sádico dejo vacante el título por una lesión sufrida durante su combate ante Tanger.

Rivalidad con La Horda (2016–presente)Editar

Tras conseguir un nuevo lugar de entrenamiento, CELL volvió abrir sus puertas en el 2016 y en junio del mismo año, Tanger inició una rivalidad en contra de Kratos. En diciembre de 2016 durante el evento Aniversario XV, el fue derrotado por Kratos para coronar al nuevo Campeón Completo de CELL durante una lucha Último Hombre de Pie, tras ser ayudado por su manager y Gerente de CELL Leona.

25551826 1287169691388925 8408531873018328128 n

Sádico (izquierda) y Tanger como Campeones en Parejas de CELL

En el 2017, el iniciaría una rivalidad con el estable La Horda. Más adelante ese año, CELL había anunciado que Tanger y Sádico ingresarían al torneo para coronar a los primeros Campeones en Parejas de CELL, donde lograrían derrotar a Black Soul y Tyler Oxx en la primera ronda. El 29 de octubre durante el evento Last Halloween, el lograría derrotar a Loco Dark en una lucha tres niveles del infierno donde sus respectivas cabelleras estaban en juego. El 26 de noviembre durante Semifinales Campeonato en Parejas, el y Sádico lograrían derrotar a Darkness Knight y King Xtreme para avanzar a las finales del torneo. El 17 de diciembre durante el evento Aniversario XVI, el y Sádico lograrían derrotar a La Horda (Loco Dark y Kratos) en las finales del torneo para coronarse como los primeros Campeones en Parejas de la historia de CELL.

En luchaEditar

Record en Luchas de ApuestasEditar

Leer más: Luchas de Apuestas
Tanger (Cabello) Loco Dark (Cabello) Guayaquil, Ecuador Last Halloween 29 de octubre de 2017 Durante la lucha, Loco Dark cayo mal y quedo inconsciente, débito a esto el árbitro dio por terminado la lucha

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

  • Facebook logo Tanger en Facebook (español)
  • Instagram Logo Tanger en Instagram (español)