FANDOM

Shantelle Larissa Malawski (26 de enero de 1986) es una luchadora profesional retirada canadiense más conocida como Shantelle Taylor y Taylor Wilde. Tambien se la conoce por su paso en la World Wrestling Entertainment. Entre sus logros destacan un reinado como Campeona Femenina de la TNA y dos reiando como Campeona Femenina en Parejas de la TNA, siendo la primera luchadora que consigue ambos campeonatos.

CarreraEditar

Circuito independiente (2003-2006)

Taylor hizo su debut en junio de 2003. En el 2004, apareció en la segunda parte de un documental de lucha libre llamado Slam Bam, el cual salió al aire en Discovery Channel.

En el 2005 ganó su primer campeonato femenino mientras competía en la New Vision Pro Wrestling. El verano de ese año lo gastó aprendiendo a luchar al estilo mexicano en Monterrey, México. En diciembre participó en en un tour por Sud África con luchadores como Kevin Nash, Andrew Martin y Scott Steiner. Además fue invitada a ponerse a prueba en Buffalo, Nueva York para la World Wrestling Entertainment.

Taylor ha trabajado en muchas promociones independientes como la SHIMMER Women Athletes, Ring Divas' Battle Angels, Twin Wrestling Entertainment y Blood, Sweat and Ears. El 16 de abril de 2006, Taylor derrotó a Traci Brooks, llegando a ser la primera Battle Angels Women's Champion.

Taylor además estuvo en los espectáculos Pure Women's Action de la Pure Wrestling Association en Southern Ontario.

Deep South Wrestling / DSW (2006-2007)

En mayo del 2006, Shantelle firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment y fue enviada a su territorio de desarrollo Deep South Wrestling. Shantelle hizo su debut en el territorio el 27 de junio de 2006 donde perdió frente a Krissy Vaine. El 9 de septiembre de 2006 Shantelle derrotó a Krissy Vaine en el evento Grand Park Slam. Durante su estancuia en DSW, she se enfeudó con otras divas como Krissy Vaine, Tracy Taylor y Angel Williams. En enero del 2007, Shantelle apareció en house shows de Smackdown!/ECW bajo el nombre de San-Eye, una luchadora enmascarada japonesa, donde peleó contra Jamie Noble. En junio del 2007 Shantelle peleó en una dark match antes se Smackdown TV Tapings mientras llevaba la máscara.

El 13 de agosto de 2007 Shantelle fue despedida.

En febrero de 2008 apareció en la WWE Magazine, en la sección de Sexy Superfan of the Month bajo el nombre de Shantelle M.

Total Nonstop Action Wrestling / TNA (2008-2010)

Shantelle debuto en la Total Nonstop Action Wrestling en una dark match el 17 de abril de 2008 en una edición de TNA Impact!, perdiendo frente a Raisha Saeed. Ganó el Campeonato Femenino de la TNA al derrotar a Awesome Kong siendo hasta ahora la campeona más joven.

En Hard Justice, derrotó a Awesome Kong, Angelina Love y Velvet Sky, al formar equipo junto con Gail Kim y O.D.B. y en No Surrender retuvo el campeonato frente a Angelina Love. Luego, en Bound for Glory IV volvió a retener el campeonato, esta vez frente a Roxxi y Awesome Kong. Finalmente, el 23 de octubre perdió el campeonato fremte a Awesome Kong. Después hizo una alianza con Roxxi, peleando en Turning Point contra Kong y Raisha Shaeed, ganando la pelea tras cubrir a Shaeed.

En Lockdown, fue derrotada por Angelina Love, en una lucha donde también participó Awesome Kong y el Campeonato Femenino de la TNA estaba en juego. Luego empezó a hacer equipo con Sarita, luchando en un tonreo por el Campeonato Femenino en Parejas de la TNA, eliminando en las primeras rondas a Daffney y Alissa Flash y en la segunda ronda derrotaron a Awesome Kong y Raisha Saeed. En No Surrender vencieron a The Beautiful People (Velvet Sky y Madison Rayne) en la final, convirtiendse en las primeras Campeonas en Pareja de las Mujeres de la historia, al mismo tiempo Taylor se convirtio en la campeona más joven con los campeonatos tanto el femenino y el de pareja. En Bound for Glory lo retuvieron frente a The Beautifull People y en Turning Point pelearon junto a la Campeona Femenina ODB contra The Beautiful People (Lacey Von Erich, Velvet Sky y Madison Rayne) en una lucha donde todos los campeonatos estaban en juego ganando Wilde, Sarita y ODB.

Sin embargo, el 4 de enero los perdieron ante Awesome Kong y Hamada. Tras esto, inició un feudo con Daffney, sin embargo tambien inicio un feudo al mismo tiempo con su compañera Sarita, debido a que Sarita se volvio heel y comenzo a insultarla. Perdió ante Sarita el 15 de julio en un Street Fight match. Sin embargo, el 27 de julio (transmitido el 6 de agosto) ganó junto con Hamada el Campeonato Femenino en Parejas de la TNA al derrotar a The Beautiful People (Velvet Sky y Lacey Adkisoon). Después de estar inactivas, regresaron el 16 y 23 de septiembre, defendiendo sus títulos ante Lacey von Erich y Madison Rayne el primer día y contra Von Erich y Velvet Sky el segundo. Fue despedida el 7 de diciembre de 2010.

Circuito independiente y retiro (2010-2011)

Después de ser despedida, Shantella expresó su intención de retirarse de la lucha libre. Su lucha de retiro se dio el 5 de febrero en un evento organizado por la Pro Wrestling Recolution, Diva Dirt y Chickfight, donde se enfrentó a Alissa Flash, lucha que ganó Flash.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Missile dropkick
  • Varios tipos de pinning

Sunset flip

Roll-up

Victory roll

  • Wilde Ride (Bridging German suplex)

Movimientos de firma

Total Nonstop Action Wrestling

  • TNA Women's Championship (1 vez)
  • TNA Knockout Tag Team Championship (2 veces) - con Sarita (1) y Hamada (1)

Pro Wrestling Illustrated

  • Situada en el Nº13 en el PWI Female 50 en 2008.

Plantilla:Campeonas del TNA Knockouts Tag Team ChampionsPlantilla:Campeonas del TNA Knockouts Champions

También en FANDOM

Wiki al azar