FANDOM

Team Blondage fue un tag team de lucha libre profesional que consistía en las amigas de la vida real Amber O'Neal y Krissy Vaine. En su mayoría son conocidas por su trabajo en Shimmer Women Athletes, donde fueron el primer equipo formado en la historia de la promoción.

CarreraEditar

Team BlondageEditar

Después de una lesión Amber Holly regresó al ring el 16 de Mayo de 2004, adoptando el nombre de ring Amber O'Neal y su gimmick era la de una corredora de motocross. Ella cambió su nombre debido a su respeto por Nora Greenwald, quien utilizó el nombre de ring Molly Holly. Greenwald ayudó a O'Neal en sus combates de prueba con la World Wrestling Entertainment.

A finales de 2004, O'Neal formó un equipo con Krissy Vaine conocidas como Team Blondage. El equipo luchó principalmente en el circuito independiente en Carolina del Norte, apareciendo en promociones tales como Shimmer Women Athletes y Women's Extreme Wrestling. Team Blondage derrotarían a Clehopatra y Navaho para ganar los vacantes WEW Tag Team Championship el 8 de Mayo de 2005 durante el pago por visión de WEW "No Ho's Barred". En el transcurso de su reinado, Vaine firmó un contrato con la WWE. Vaine posteriormente sería reemplazada dentro del Team Blondage por la alumna de la Total Nonstop Action Wrestling Lollipop. El 6 de Abril de 2006 durante un pago por visión de WEW, O'Neal y Lollipop perdieron los WEW Tag Team Championship ante T y A (Talia y April Hunter).

Team Blondage 2.0Editar

Después de un largo hiatus después de salir de la WWE y del negocio de la lucha libre durante más de un año, se anunció que Krissy Vaine decidió regresar a la industria de la lucha libre y reunirse con su compañera de Team Blondage, Amber O'Neal. Ahora se han anunciado como Team Blondage 2.0, y su lucha de regreso fue una victoria en contra de Scream Queen (Daffney y MsChif). El 7 de Marzo, ellas derrotarían a Persephone y Kristin Flake en CWF.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar