FANDOM

Team Hell No era un equipo de lucha libre profesional que lucho para la WWE, fue formado por los luchadores Kane y Daniel Bryan. El nombre del equipo es una referencia
300px-WWE Team Hell No
a personajes de los dos luchadores: Kane es retratado como un luchador hell y se describe como "The Devil's Favorite Demon", mientras que el personaje de Bryan en ese momento era el cambio de su frase gritando "No!". Originalmente presentado como enemigos acérrimos, los dos se vieron obligados a trabajar como un equipo durante un ángulo en el que se hicieron para asistir a clases de manejo de ira por ordenes de la entonces Gerente General de Raw AJ Lee y aunque anunciado como un equipo disfuncional, fueron posteriormente capaces de ganar el Campeonato en Parejas de la WWE una vez y 3 premios Slammy Award por parte de Bryan.

CarreraEditar

World Wrestling Entertainment / WWE (2012-2013)

2012

En mayo de 2012, después de no poder ganar el Campeonato de la WWE en Over the Limit de CM Punk, Daniel Bryan continuó su feudo con el campeón, exigiendo una revancha tras el polémico final en contra de Punk tras golpearlo luego del combate. En SmackDown antes de Over the Limit, Bryan interfirió en una lucha entre Punk y Kane, interfiriendo y tratanto de golpear a Punk pero sin embargo golpeo a Kane por error. En el siguiente Raw, Bryan se enfrentó a Kane y se creó de una manera similar por Punk , lo que dio lugar a la situación casi invertirse . Después, Kane comenzó a atacar tanto Bryan y Punk indiscriminadamente después de ser un peón en cada uno de sus planes , comenzando una rivalidad de tres vías. Durante este tiempo, despechada ex -novia de Bryan AJ volvió su afecto tanto a Punk y Kane. En el 01 de junio en SmackDown , la interferencia de Bryan hizo un partido de Campeonato de la WWE entre Punk y Kane para terminar en una doble descalificación, lo que resulta en un Triple Threat Match está configurado en No Way Out, donde Punk logró retener el título después de AJ distraído Kane. La participación de Kane en la pelea iba a terminar en el 25 de junio episodio de Raw , cuando Bryan derrotó a él ya Punk en un no-título de tres vías partido de eliminación.

Después, una vez más no poder capturar el Campeonato de la WWE en Money in the Bank, Bryan propuso AJ la noche siguiente en Raw, que ella aceptó. En Raw 1000, la boda de Bryan terminó en un fracaso cuando AJ dejó Bryan en el altar y en su lugar aceptó la oferta del Sr. McMahon de la posición de permanente Gerente General de Raw. Noche de Bryan volvió de mal en peor, ya que más tarde fue atacado por The Rock e insultado por el célebre Charlie Sheen. El rechazo de AJ de Bryan lo convirtió en una persona enojada y amargada y dio lugar a Bryan arremetiendo contra el público. AJ continuó su venganza sobre Bryan negándole un tiro Campeonato de la WWE y en su lugar lo que le obligó a enfrentarse a Kane en SummerSlam, donde Bryan salió victorioso. Tras la victoria, Kane sería ir en un alboroto y entrevistadora backstage incluso atacado Josh Matthews en la búsqueda de Bryan.

2013

Después de su partido SummerSlam , Kane se convirtió cada vez más violentos en sus demandas de una revancha , mientras que Bryan,
175px-Team Hell No staredown

Team Hell No no siempre se ven a los ojos, sobre todo desde que se formo el equipo.

molesto con los aficionados para continuar a cantar su eslogan de "¡Sí! " después de que él les había dicho que no , seguido perdiendo los estribos y tienen estallidos de ira durante los partidos y los segmentos de la entrevista . Como resultado de Bryan y cuestiones de Kane , AJ les inscribió en clases de manejo de ira organizada por el Dr. Shelby y luego los obligó a competir en un " abrazo él hacia fuera " del partido. En la disposición del Dr. Shelby y AJ , los dos adversarios formaron un equipo cuyo disputas y luchas internas , incluso durante los partidos constante inadvertidamente provocado en ellos de derrotar a los jugadores de Prime Time (Tito O'Neil y Darren Young) para convertirse en el número uno de los contendientes a la Tag Team Championship en el 10 de septiembre episodio de Raw y luego derrotar a los campeones defensores , Kofi Kingston y R -Truth para ganar el WWE Tag Team Championship en Night of Champions . Bryan y Kane hizo su primera defensa del título con éxito la noche siguiente en Raw , derrotando a los ex campeones en una revancha. A la semana siguiente en Raw, "Team Hell No " fue elegido como el nombre oficial del equipo a través de una encuesta de Twitter, y los Rhodes Scholars ( Cody Rhodes y Damien Sandow ) inmediatamente comenzó una pelea con ellos. Durante este período , tanto Kane y Bryan hicieron la transición del talón a cara.
250px-Team Hell No Attack

Sin embargo, Bryan y Kane se convirtió en una unidad cohesiva cuando se centran en la lucha contra los miembros de The Shield, tales como Dean Ambrose.

El 28 de octubre en Hell in a Cell, Equipo Hell No perdió a los Rhodes Scholars por descalificación , pero retuvo sus títulos como resultado. Esto fue seguido por una revancha en el 14 de noviembre episodio de Main Event , donde el Equipo Hell No derrotó a los Rhodes Scholars reteniendo el Campeonato de la WWE Tag Team . En el 26 de noviembre episodio de Raw , Kane después perdió ante el Campeón de WWE CM Punk en una lucha no titular , fue agredido por The Shield ( Dean Ambrose , Seth Rollins y Roman Reigns ); Bryan y Ryback , quienes intentaron salvar a Kane , sufrió un destino similar. Este ataque tuvo el efecto de unir a Bryan y Kane, y después de The Shield y Team Hell No , junto con Ryback , atacaron unos a otros en el episodio 03 de diciembre de Raw, los seis hombres fueron decretadas para enfrentarse entre sí en un Tables , Ladders , Sillas y coinciden en TLC: Tables, Ladders & Chairs , donde El escudo fue victorioso después de fijar Bryan . En el siguiente episodio de Main Event , Equipo Hell No derrotó Equipo beca Rhodes para retener el WWE Tag Team Championship. En el 31 de diciembre episodio de Raw , Equipo Infierno defendió Sin éxito sus títulos contra 3MB (Drew McIntyre y Heath Slater) . [ 29 ] El 27 de enero de 2013, en el Royal Rumble , Equipo Hell No , una vez más retuvo el WWE Tag Team Championship . en contra del equipo Académicos Rhodes [ 30 ] Durante el partido Royal Rumble, Bryan eliminado Kane y fue a su vez lanza fuera del ring por Antonio Cesaro ; Kane capturado Bryan antes de tocar el suelo ya pesar de la mendicidad de Bryan , lo dejó para completar la eliminación de Bryan. En febrero , ambos Bryan y Kane se clasificaron para el contendiente número uno Elimination Chamber por el Campeonato Mundial Peso Pesado , pero ambos fueron eliminados por Mark Henry en la Cámara de Eliminación de pay-per -view. Equipo Hell No y luego comenzó un feudo con Dolph Ziggler cuando derrotó tanto Bryan y Kane en competición individual debido a la
300px-Team Hell No

Team Hell No realizando su entrata con los WWE Tag Team Championship

interferencia de su ejecutor Big E Langston. El 7 de Abril a las WrestleMania 29, Equipo Hell No derrotó a Ziggler y Langston para otra exitosa defensa del título. La noche siguiente en Raw, Equipo Hell No reavivó su rivalidad con The Shield después de que guardan el empresario de pompas fúnebres de un ataque. En el 22 de abril episodio de Raw, Equipo Hell No y The Undertaker fueron derrotados por el escudo en una de seis fósforo del equipo de la etiqueta del hombre. El escudo fue a sacar Undertaker y continuamente acumular victorias sobre Bryan y Kane en ambos singles y partidos de etiqueta que también incluyó Campeón de la WWE John Cena. El 19 de mayo en Extreme Rules, Bryan y Kane perdió el WWE Tag Team Championship de proteger a los miembros de Seth Rollins y Roman Reigns, poniendo fin a su reinado de 245 días.

Como Bryan se inmovilizó condujo a la pérdida de los títulos de la etiqueta, Bryan se obsesionó con la prueba de que él no era el eslabón débil del equipo Infierno No. Como resultado, Bryan se volvió aún más agresivo, pero su comportamiento demasiado entusiasta llevó a Team Hell No perder su revancha contra Reigns y Rollins en el episodio 27 de mayo de Raw. Cuando Kane trató de tranquilizar a Bryan, Bryan respondió con reprensiones severas que Kane alienados de él. Como resultado, Bryan fue emparejado con Randy Orton a pesar de su mala relación que enfrentarse a un enemigo común en el Escudo, mientras que Kane comenzó a ir por su cuenta. En el 14 de junio en SmackDown, Bryan, Kane y Orton unido para acabar con la racha invicta del Escudo en los partidos de la etiqueta de seis hombres por televisión cuando Bryan obligado Rollins a presentar al Sí! Bloqueo. Bryan y Kane luego se separaron en el 17 de junio episodio de Raw, ya que ambos anunciaron su intención de convertirse en Campeón de la WWE.

En el 29 de julio episodio de Raw, Bryan y Kane se enfrentaron en un partido, que fue ganado por Bryan. Tras el combate, Kane atacó a Bryan pero fue interrumpido y atacado por la familia de Wyatt. Mientras tanto, la determinación de Bryan probarse a sí mismo llevó a una racha de victorias, que culminaron en él ganar el Campeonato de la WWE en Summerslam.

En luchaEditar

Movimientos finales

  • Chokeslam de Kane, seguido de un No! Lock (Omoplata crossface) de Bryan.
  • Chokeslam de Kane, seguido de un Flying Goat (Diving headbutt) de Bryan.

Movimientos de firma

  • Elevated surfboard de Bryan, seguido de un Dropkick de Kane.
  • Corner body avalanche de Bryan, a un oponente en el esquinero, seguido de un Clothesline de Kane.

WWE

  • WWE Tag Team Championship (1 vez)
  • Slammy Award por el mejor Tweet del año (2012) "Cara de cabra es un insulto horrible. Mi cara es prácticamente perfecto en todos los sentidos. De hecho, a partir de ahora exijo que se llame la Hermosa Barba de Bryan." - Bryan.
  • Slammy Award por la mejor barba del año (2012) - Bryan.
  • Slammy Award por la mejor derrota del año (2012) Por vencer a Mark Henry y The Big Show en Royal Rumble - Bryan.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar