FANDOM

Team Hell No fue un equipo de lucha libre profesional en la WWE que consistía en Kane y Daniel Bryan. El nombre del equipo es una referencia a los personajes de los dos luchadores: Kane es retratado como un violento pyromaniaco y descrito como "The Devil's Favorite Demon", mientras que el personaje de Bryan en el momento era el de un pesimista rencoroso cuyo eslogan era en voz alta exclamando "¡No!". Originalmente representados como enemigos amargos, los dos se vieron obligados a trabajar como un equipo en una historia en la que fueron obligados a asistir a las clases de control de ira por la entonces Gerente General de Raw AJ Lee y, a pesar de haber sido facturados como un equipo disfuncional, posteriormente fueron capaces de ganar los WWE Tag Team Championship.

Historia

Inicios

En Mayo de 2012, después de no haber ganado el WWE Championship durante Over the Limit ante CM Punk, Daniel Bryan siguió peleando con el campeón, exigiendo una revancha tras el polémico final de su combate, que vio a Punk tocar momentos después de que Punk fue capaz de cubrir a Bryan. En el SmackDown antes de Over the Limit, Bryan interfirió en un combate entre Punk y Kane e intentó enmarcar a Punk atacando a Kane con una silla de acero. En el siguiente Raw, Bryan se enfrentó a Kane y fue atacado de una manera similar por Punk, lo que dio lugar a la situación casi invirtiendo a sí mismo. Después, Kane comenzó a atacar a Bryan y Punk indiscriminadamente tras ser un peón en cada uno de sus planes, comenzando una rivalidad entre los tres. Durante este tiempo, AJ la ex-novia de Bryan desvió sus afectos tanto hacía Punk como a Kane. El 1 de Junio episodio de SmackDown, la interferencia de Bryan causó un combate por el WWE Championship entre Punk y Kane para terminar en una doble descalificación, resultando en una triple amenaza que se estableció durante No Way Out, donde Punk logró retener el título después de que AJ distrajo a Kane. La participación de Kane en la rivalidad terminaría el 25 de Junio episodio de Raw, cuando Bryan lo derrotó tanto a el como a Punk en un combate fatal de tres esquinas por eliminación no titular.

Después de una vez más fracasar en la captura del WWE Championship durante Money in the Bank, Bryan le propuso matrimonio a AJ la siguiente noche episodio de Raw, que ella aceptó. Durante Raw 1000, la boda de Bryan terminó en un fracaso cuando AJ dejó a Bryan en el altar y en cambio aceptó la oferta de Mr. McMahon de la posición de Gerente General de Raw. La noche de Bryan se volvió de mal en peor, ya que fue atacado por The Rock e insultado por la celebridad invitada Charlie Sheen. El rechazo de AJ convirtió a Bryan en un individuo enojado y amargo y daría lugar a Bryan que arremetía hacia fuera en las audiencias. AJ continuó exigiendo su venganza en Bryan negándole una chance por el WWE Championship y en lugar lo obligó forzosamente enfrentarse ante Kane durante SummerSlam, donde Bryan salió victorioso. Después de su victoria, Kane iría en un alboroto e incluso atacó al entrevistador en los bastidores Josh Matthews mientras buscaba a Bryan.

WWE Tag Team Champions (2012–2013)

175px-Team Hell No staredown

Team Hell No no siempre se veían ojo a ojo, especialmente durante su fase formativa.

Después de su combate en SummerSlam, Kane se volvió cada vez más violento en sus demandas por una revancha mientras que Bryan, trastornado con sus fans para continuar cantando su eslogan de "Yes!" después de que les hubiera dicho que no lo hicieran, siguió perdiendo la paciencia y con mucha ira durante sus combates y los segmentos de entrevistas. Como resultado de los problemas de Bryan y Kane, AJ los matriculó en clases de manejo de la ira organizadas por el Dr. Shelby y más tarde los obligó a competir en un combate "Abrazo o Fuera". En la disposición del Dr. Shelby y de AJ, los dos adversarios formaron un equipo cuyas constantes disputas y luchas internas incluso durante los combates resultaron inadvertidamente en ellos que derrotaran a The Prime Time Players (Titus O'Neil y Darren Young) para hacer los contendientes número uno por los Tag Team Championship el 10 de Septiembre episodio de Raw y luego derrotando a los campeones defensores Kofi Kingston y R-Truth para ganar los WWE Tag Team Championship durante Night of Champions. Bryan y Kane hicieron su primera defensa acertada del título la siguiente noche en Raw, derrotando a los campeones anteriores en una revancha. La siguiente semana en Raw, "Team Hell No" fue elegido como el nombre oficial del equipo a través de una encuesta de Twitter, y los Rhodes Scholars (Cody Rhodes y Damien Sandow) comenzaron inmediatamente una rivalidad con ellos. Durante este período, tanto Kane como Bryan hicieron la transición de heel a face, ayudados por el disfrute de la audiencia de sus disputas sobre las cuales uno era (por sí mismo).

250px-Team Hell No Attack

Sin embargo, Bryan y Kane se convirtió en una unidad cohesiva cuando se centraron en luchar contra los miembros de The Shield, como Dean Ambrose.

El 28 de Octubre durante Hell in a Cell, Team Hell No perdieron ante Rhodes Scholars por descalificación, pero retuvieron sus títulos como resultado. Esto fue seguido por una revancha el 14 de Noviembre episodio de Main Event, donde Team Hell No derrotaría a Rhodes Scholars para retener los WWE Tag Team Championship. El 26 de Noviembre episodio de Raw, después de que Kane perdiera ante el WWE Champion CM Punk en un combate no titular, el sería atacado por The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns); Bryan y Ryback, que ambos intentaron salvar a Kane, sufrieron un destino similar. Este ataque tuvo como efecto de unir a Bryan y Kane, y después que The Shield y Team Hell No, junto con Ryback, se atacaran el 3 de Diciembre episodio de Raw, los seis hombres fueron decretados para enfrentarse un combate de Mesas, Escaleras, y Sillas durante TLC: Tables, Ladders y Chairs, donde Shield saldría victorioso después de cubrir a Bryan. Durante el siguiente episodio de Main Event, Team Hell No derrotaría a Team Rhodes Scholars para conservar los WWE Tag Team Championship. El 31 de Diciembre episodio de Raw, Team Hell No defendió con éxito sus títulos en contra de 3MB (Drew McIntyre y Heath Slater). El 27 de Enero de 2013, durante Royal Rumble, Team Hell No volvió a retener los WWE Tag Team Championship en contra de Team Rhodes Scholars. Durante el Royal Rumble Match, Bryan eliminó a Kane y fue a su vez expulsado del ring por Antonio Cesaro; Kane atrapó a Bryan antes de que tocara el suelo a pesar de la mendicidad de Bryan, lo dejó caer para completar la eliminación de Bryan. En Febrero, tanto Bryan como Kane se clasificaron para ser el contendiente número uno en la Cámara de Eliminación por el World Heavyweight Championship, pero ambos fueron eliminados por Mark Henry durante el pago por visión Elimination Chamber.

Team Hell No entonces comenzó una rivalidad con Dolph Ziggler cuando derrotó a Bryan y Kane en combates individuales debido a la interferencia de su ejecutor Big E Langston. El 7 de Abril durante WrestleMania 29, Team Hell No derrotaría a Ziggler y Langston por otra exitosa defensa del título. La siguiente noche en Raw, Team Hell No revivió su rivalidad con The Shield después de haber salvado a Undertaker de un ataque. El 22 de Abril episodio de Raw, Team Hell No y The Undertaker fueron derrotados por Shield en un combate de seis hombres por equipo. Shield fue a sacar a Undertaker y continuamente acumulan victorias sobre Bryan y Kane en combates individuales como por equipos que también incluyeron al WWE Champion John Cena. El 19 de Mayo durante Extreme Rules, Bryan y Kane perdieron los WWE Tag Team Championship ante los miembros de Shield Seth Rollins y Roman Reigns, terminando su reinado de 245 días.

A medida que Bryan fue cubierto lo que condujo a la pérdida de los títulos por equipo, Bryan se obsesionó con la prueba de que no era el eslabón débil de Team Hell No. Como resultado, Bryan se volvió aún más agresivo, pero su comportamiento excesivo condujo a Team Hell No perdieran su revancha en contra de Reigns y Rollins el 27 de Mayo episodio de Raw. Cuando Kane trató de tranquilizar a Bryan, Bryan respondió con duros reproches que lo alejaron de Kane. Como resultado, Bryan fue emparejado con Randy Orton a pesar de su relación pobre para hacer frente a un enemigo en común Shield, mientras que Kane comenzó a ir por su cuenta. El 14 de Junio episodio de SmackDown, Bryan, Kane y Orton se unieron para terminar la racha invicta de Shield en los combates televisados de seis hombres por equipos cuando Bryan obligó a Rollins a rendirse por su Yes! Lock. Bryan y Kane fueron por separado el 17 de Junio episodio de Raw, ya que ambos anunciaron su intención de convertirse en WWE Champion.

Rivalidad por el WWE World Heavyweight Championship (2014–2015)

Artículo principal: The Authority

El 29 de Julio episodio de Raw, Bryan y Kane se enfrentaron en un combate, que fue ganado por Bryan. Después del combate Kane atacó a Bryan, pero fue interrumpido y atacado por The Wyatt Family. Mientras tanto, la determinación de Bryan de demostrar que lo llevó a una racha de victorias, culminando en ganar el WWE Championship durante SummerSlam. Cuando Kane regresó el 28 de Octubre episodio de Raw, el se convirtió en el "Director de Operaciones". Kane  chokeslameo a Bryan el 3 de Febrero episodio de Raw. La siguiente semana, Bryan atacó a Kane y el 17 de Febrero episodio de Raw ellos se enfrentaron una vez más, con Bryan ganando por descalificación. El 21 de Abril episodio de Raw, después de que Bryan se casara con Brie Bella, Stephanie McMahon anunció que Bryan se enfrentaría ante Kane durante Extreme Rules por el WWE World Heavyweight Championship. Kane (ahora enmascarado) terminó atacando a Bryan después, ejecutando tres tombstone piledrivers a Bryan, en los escalones de hormigón, acero, y en la tabla de los anuncios, resultando en Bryan ser llevado en una camilla. La siguiente semana, Bryan había sufrido una lesión en el cuello y el brazo, y se sometió a cirugía la siguiente semana. La rivalidad de Kane y Bryan terminó con Bryan ganando su combate por el título ante Kane durante Extreme Rules en un combate de reglas extremas en el evento principal. Bryan y Kane fueron reservados para enfrentarse en una revancha durante Money in the Bank en un combate de camillas, pero debido a su lesión Bryan fue despojado más adelante del WWE World Heavyweight Championship por Stephanie McMahon, así prematuramente terminando su rivalidad.

La rivalidad entre Kane y Bryan volvió a encenderse el 12 de Enero episodio de Raw, que vio la primera acción de Bryan fue parte de casi un año. Un combate entre los dos estaba programado para el regreso de jueves de SmackDown, que Bryan ganó por descalificación. La siguiente semana en SmackDown, a pesar de la interferencia de The Authority, Bryan derrotó a Kane en un evento principal sin descalificación para mantener su combate para el Royal Rumble. La rivalidad entre Bryan y Kane finalmente terminó el 29 de Enero episodio de SmackDown, donde Bryan lo derrotó en un combate de ataúd.

El 8 de Febrero de 2016 episodio de Raw, Daniel Bryan anunció su retiro de la lucha libre profesional debido a un traumatismo cerebral sostenido por múltiples conmociones cerebrales a lo largo de los años, poniendo así fin a cualquier posibilidad de que Team Hell No jamás pueda reunirse.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:WWE Raw Tag Team Champions