FANDOM

Tessa Blanchard (nacida el 26 de julio de 1995) es una luchadora profesional y valet americana. Blanchard ha luchado para la WWE, GFW y Lucha Underground.

Primeros añosEditar

Blanchard decidió empezar a luchar alrededor de finales del 2012 y a principios del 2013.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Entrenamiento y circuito independiente (2014–presente)Editar

Blanchard se entrenó junto con George South. Ella inició su carrera el 13 de junio de 2014 durante Queens of Combat 2 donde ella interrumpió especialmente a Miss Rachel luego de su victoria ante Amanda Rodriguez; el resultado fue un combate ganado por Miss Rachel. El 11 de Octubre, ella participó del Super 8 ChickFight tournament organizado por la East Coast Wrestling Association (ECWA), una federación en Delaware, donde las mujeres compiten bajo la ECWA. Blanchard ganó el torneo eliminando a sus oponentes Tina San Antonio, Renee Michelle y finalmente a Jenny Rose. El 15 de Noviembre, Blanchard defendió por primera vez y exitosamente su campeonato femenino de la ECWA ante Amber O'Neal. El 30 de noviembre, ella fue derrotada por Mickie James durante Queens of Combat 3.

Women Superstars Uncensored (2014–presente)Editar

Tessa Blanchard (14573215911)

Blanchard luego de un combate en 2013

El 8 de noviembre, Blanchard debutó para Women Superstars Uncensored y fue derrotada por Niya en un combate por el WSU Spirit Championship durante Breaking Barriers III. El 11 de febrero de 2015, Blanchard obtuvo su primer victoria en WSU cuando ella derrotó a Sassy Stephie.

Shine Wrestling (2015–presente)Editar

Artículo principal: Valkyrie

Blanchard debutó para Shine Wrestling como una villana durante Shine 26 el 3 de abril y fue derrotada por Evie. Más tarde en el evento, Blanchard atacó a Leva Bates, causando que ella y Jessicka Havok fueran derrotadas por Saraya Knight y Su Yung, y más tarde se convirtió en el miembro más reciente del estable Valkyrie. Durante Shine 27, Blanchard fue derrotada por Bates. Después del combate, ella y April Hunter atacaron a Bates.

Global Force Wrestling (2015)Editar

El 14 de agosto de 2015, Blanchard haría su debut para Global Force Wrestling derrotando a Lei'D Tapa como parte del GFW Grand Slam Tour.

WWE (2014, 2016, 2017)Editar

Blanchard apareció en la WWE como un miembro del entorno de fiestas de Adam Rose en mayo de 2014. Ella tuvo un combate de prueba ante Chasity Taylor.

Dos años más tarde, Blanchard regresó a la WWE, haciendo su debut oficial en el ring el 2 de abril de 2016 en un combate de NXT ganado por Alexa Bliss. El 28 de abril, Blanchard luchó y fue derrotada por Nia Jax. El 9 de junio, Blanchard luchó su tercer combate, siendo derrotada por Carmella.

El 13 de Julio de 2017, Blanchard regresó como parte del Mae Young Classic, siendo eliminado del torneo en la primera ronda por Kairi Sane. Ella también apareció en un dark match, el 14 de julio de 2017, en un six man tag team match haciendo equipo junto con Jazzy Gabert & Kay Lee Ray versus Santana Garrett, Marti Belle & Sarah Logan.

Lucha Underground (2016)Editar

El 9 de enero de 2016, Blanchard haría su debut en Lucha Underground siendo derrotada por Ivelisse en un dark match.

El 24 de abril de 2016, Blanchard lucharía en un tag team dark match junto con Prince Puma durante las grabaciones de Lucha Underground Marty Martinez y Mariposa.

World Wonder Ring Stardom (2016–presente)Editar

En agosto de 2016, Blanchard hizo su debut japones para la promoción World Wonder Ring Stardom e ingresando en el 2017 5★Star Grand Prix, donde ella avanzó hasta las finales, pero siendo derrotada por Yoko Bito el 22 de septiembre. Blanchard regresó a Stardom en abril de 2017. El 30 de abril, ella fue parte del 2017 Cinderella Tournament, donde ella derrotaría a la High Speed Champion Kris Wolf en la primera ronda, pero siendo eliminada en la segunda ronda por la eventual ganadora Toni Storm. El 14 de Mayo, Blanchard haría equipo junto con Jessicka Havok desafiando sin éxito a Hiroyo Matsumoto y Jungle Kyona por los Goddess of Stardom Championship.

Vida personalEditar

Blanchard está en una relación con el también luchador profesional Ricochet. Desde abril de 2016, los dos viven junto con Apollo Crews en Orlando, Florida. Ella es nieta del luchador Joe Blanchard, hija de Tully Blanchard y la hijastra de Magnum T.A.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar

Plantilla:Shimmer Tag Team Champions