FANDOM

Tessa Blanchard (nacida el 26 de julio de 1995) es una luchadora profesional estadounidense. Ella actualmente tiene un contrato con Impact Wrestling. Blanchard ha luchado para varias promociones independientes, táles como Shimmer Women Athletes, Women Superstars Uncensored, East Coast Wrestling Association y en la promoción joshi japonesa World Wonder Ring Stardom.

Primeros años

Blanchard decidió empezar a luchar para finales del 2012 y principios del 2013.

Carrera como luchadora profesional

Entrenamiento y circuito independiente (2014–2017)

Tessa Blanchard at CWF

Blanchard luego de una lucha en el 2013

Blanchard entrenó con George South. Ella inició su carrera el 13 de junio de 2014 durante Queens of Combat 2 donde ella interrumpió especialmente a Miss Rachel luego de su victoria ante Amanda Rodriguez; el resultado fue una lucha ganada por Miss Rachel. El 11 de octubre, ella participó del torneo Super 8 ChickFight organizado por la East Coast Wrestling Association (ECWA), una federación en Delaware, donde las mujeres compiten bajo la ECWA. Blanchard ganó el torneo eliminando sucesivamente a Tina San Antonio, Renee Michelle y finalmente a Jenny Rose. Una semana después, Blanchard defendió por primera vez y exitosamente su campeonato femenino de la ECWA ante Amber O'Neal.

El 8 de noviembre de 2014, Blanchard debutaría para Women Superstars Uncensored y fue derrotada por Niya en una lucha por el WSU Spirit Championship durante Breaking Barriers III. El 11 de febrero de 2015, Blanchard obtuvo su primer victoria en WSU cuando ella derrotó a Sassy Stephie.

Blanchard debutaría para Shine Wrestling como una villana durante el Shine 26 el 3 de abril de 2015 y fue derrotada por Evie. Más tarde en el evento, Blanchard atacó a Leva Bates, causando que ella y Jessicka Havok fueran derrotadas por Saraya Knight y Su Yung, y más tarde se convirtió en el miembro más reciente del estable Valkyrie. Durante Shine 27, Blanchard sería derrotada por Bates. Después de la lucha, ella y April Hunter atacaron a Bates.

El 14 de agosto de 2015, Blanchard debutaría para Global Force Wrestling, derrotando a Lei'D Tapa como parte del GFW Grand Slam Tour.

El 9 de enero de 2016, Blanchard haría su debut en Lucha Underground siendo derrotada por Ivelisse en un dark match. El 24 de abril de 2016, Blanchard lucharía en un tag team dark match junto con Prince Puma durante las grabaciones de Lucha Underground derrotando a Marty Martinez y Mariposa.

El 16 de junio de 2018, Blanchard derrotaría a Mercedes Martinez para ganar el WSU Championship.

WWE (2014, 2016, 2017)

Blanchard apareció en WWE como un miembro del entorno de fiestas de Adam Rose en mayo de 2014. Ella tendría una lucha de prueba en contra de Chasity Taylor.

Dos años más tarde, Blanchard regresaría a WWE, haciendo su debut oficial en el ring el 2 de abril de 2016 en una lucha de NXT ganada por Alexa Bliss. El 28 de abril, Blanchard luchó y fue derrotada por Nia Jax. El 9 de junio, Blanchard luchó por tercera vez, siendo derrotada por Carmella.

El 13 de julio de 2017, Blanchard regresaría como parte del Mae Young Classic, siendo eliminado del torneo en la primera ronda por Kairi Sane. Ella también aparecería en un dark match, el 14 de julio de 2017, en una lucha de seis mujeres por equipos haciendo equipo con Jazzy Gabert & Kay Lee Ray versus Santana Garrett, Marti Belle & Sarah Logan.

World Wonder Ring Stardom (2016–presente)

En agosto de 2016, Blanchard haría su debut japones para la promoción World Wonder Ring Stardom e ingresando en el 2017 5★Star Grand Prix, donde ella avanzó hasta las finales, sin embargo siendo derrotada por Yoko Bito el 22 de septiembre. Blanchard regresaría a Stardom en abril de 2017. El 30 de abril, ella fue parte del 2017 Cinderella Tournament, donde ella derrotaría a la High Speed Champion Kris Wolf en la primera ronda, sin embargo siendo eliminada en la segunda ronda por la eventual ganadora Toni Storm. El 14 de mayo, Blanchard haría equipo con Jessicka Havok desafiando sin éxito a Hiroyo Matsumoto y Jungle Kyona por los Goddess of Stardom Championship.

Impact Wrestling (2018−presente)

Blanchard haría su debut para Impact Wrestling en Redemption, donde ella se unió a los comentarios durante la lucha entre Kiera Hogan y Taya Valkyrie. El 17 de mayo episodio de Impact, Blanchard haría su debut en el ring consiguiendo una victoria ante Kiera Hogan. Luego de la lucha, Tessa continuó su ataque sobre Hogan hasta que Madison Rayne ingresara para salvarla.

Vida personal

Tully and Tessa Blanchard

Blanchard con su padre Tully en el 2014

Blanchard estuvo en una relación con el también luchador profesional Ricochet. Desde abril de 2016, los dos viven con Apollo Crews en Orlando, Florida. Ella es nieta del luchador Joe Blanchard, hija de Tully Blanchard y la hijastra de Magnum T.A.

En lucha

Tessa Blanchard (14573215911)

Blanchard luego de una lucha en 2013

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de Impact Wrestling
Luchadores Hombres
AbyssAiden O'SheaAl SnowAndrew EverettAron RexBaron DaxBasile BarakaBramBraxton SutterBrother NeroCodyCrazzy SteveDavey RichardsDJ ZDrew GallowayEddie EdwardsEddie KingstonEli DrakeEthan Carter IIIGradoGregory Shane HelmsJames StormJessie GodderzLashleyMahabali SheraMandrews • Marshe Rockett • Matt HardyMike BennettMooseRobbie ERockstar SpudTigre UnoTrevor LeeTyrus
Luchadoras Mujeres
AllieBrandi RhodesGail KimJadeLaurel Van NessMadison RayneMariaMarti BellRaquelRebecca HardyRosemarySienna
Estables/Tag Teams
Allie, Maria y SiennaThe BroMansDecay • Grado y Mahabali Shera • The Broken HardysThe Helms DynastyThe TribunalThe Wolves
Personal asignado
Otros talentos en el aire de la TNA
D'Angelo DineroJeremy BorashJosh Mathews • McKenzie Mitchell
Árbitros
Brian Hebner • Brian Stiffler • Earl Hebner
Productores
The Harris BrothersPat Kenney
Personal del Backstage
Dale OliverDavid Sahadi
Oficiales ejecutivos
Billy Corgan (Presidente/dueño minoritario) • Dixie Carter (Presidenta/directora de estrategia/dueña minoritaria)

Plantilla:Shimmer Tag Team Champions