FANDOM

Ariana Cubilla (nacida el 10 de Abril de 1998) es una luchadora profesional Argentina, mejor conocida bajo el nombre de ring Thayna Bans en donde aparece en la promoción llamada Catch Argentino.

Carrera como luchadora profesionalEditar

Circuito independiente (2015–2016)Editar

Tras ser entrenada por Demetrio, el Gladiador, ella hizo su debut en la lucha libre profesional bajo el nombre de ring Diva Urbana cuyo gimmick era el de una rapera, durante un show de los Colosos de la Lucha realizado el 18 de Marzo de 2015. El 9 de Junio, bajo el nombre de ring Zafhira la Odalisca, ella representó a Colosos de la Lucha en donde acompaño a Sabu en su pelea dentro de Catch Argentino durante su evento llamado Torneo Tito Kopa.

Astros de la Lucha (2015)Editar

El 28 de Noviembre de 2015, Diva Urbana fue parte de un show realizado por los Astros de la Lucha en donde hizo equipo junto con Myztezis 2.0 logrando derrotar a Pandemia y Vesubio durante un Intergender tag team match.

Lucha Extrema (2016)Editar

Ella había asistido al casting que hizo Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores el 6 de Febrero de 2016, en donde ella logró quedar dentro del programa. Luego de que quedo dentro de Lucha Extrema, ella fue entrenada por Musambe Tutu y Ripper Rabina.

Su debut dentro de Lucha Extrema fue el 29 de Mayo de 2016 durante la sexta fecha de la Segunda Temporada, siendo la primer mujer en debutar dentro de la empresa y por televisión nacional en un show de lucha libre bajo el nombre de ring Stacy Boom, en donde logró vencer a Rob Dickinson luego de que Musambe Tutu y Vicente Viloni ingresaron para atacar a Mike Stallone y Dickinson.[1] El 12 de Junio durante la octava fecha, Stacy Boom había sido derrotada por Joe Frank, American Ninja por sumisión. El 19 de Junio durante la novena fecha, Stacy Boom había sido derrotada por Rubinstein. El 3 de Julio durante la décima primer fecha, Stacy Boom ayudó a Yardy Fan a derrotar a Rubinstein. El 17 de Julio durante la décima tercer fecha, Stacy Boom logró derrotar a Yardy Fan. El 24 de Julio durante la décima cuarta fecha, Stacy Boom había sido derrotada por Benjamina Stolo, el cual era el mismo Benjamin Stolo disfrazado como una mujer para poder pelear en contra de Stacy.

El 16 de Octubre durante el evento llamado Lucha Extrema vs XNL, Stacy Boom logró derrotar a la luchadora Chilena invitada Domina. El 6 de Noviembre durante la vigésima fecha, Stacy Boom hizo equipo junto con el Lucha Extrema Kid Doctor Plaga en donde fueron derrotados por Domina quien hizo equipo junto con el Lucha Extrema Kid BabyFace en un mixed tag team match durante el dark match del episodio especial; más tarde durante el evento ella junto con el resto de los luchadores de Lucha Extrema, estuvo presente en la pelea entre Musambe Tutu y Alejandro "Xtra Large" Saez, como una de las leñadoras abajo del ring.

Lucha al Límite (2016)Editar

Tras su salida de Lucha Extrema, el 11 de Diciembre durante el evento llamado Lucha Libre en WILDE organizado por Lucha al Límite, ella ingresó durantre la Royal Rumble por la Copa Quique Arias bajo un nuevo nombre de ring Thayna Bans, sin embargo no logró salir vencedora.

Catch Argentino (2016–2017)Editar

Ella volvió a Catch Argentino en Diciembre de 2016, donde su nombre de ring será Thayna Bans.

Su debut dentro de Catch Argentino fue el 11 de Marzo de 2017 durante Primer Golpe, en donde junto con Trebor Black fueron derrotados por Johnny Fox y Rayo Lauta.

Regreso a Lucha Extrema (2017–presente)Editar

El 11 de Julio de 2017, ella había anunciado que regreso a Lucha Extrema.

En luchaEditar

Leer másEditar

ReferenciasEditar

  1. "ARCHIVOS LUCHA EXTREMA MUJERES GUERRERAS" (Español). Facebook.com. Liberado el 18 de Febrero de 2017.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar