FANDOM

Plantilla:Equipos

The American Sweethearts fueron un tag team de lucha libre profesional más conocidas por trabajar juntas en las Shine Wrestling. El tag team estaba conformado por las luchadoras Santana Garrett y Amber O'Neal.

HistoriaEditar

Circuito independiente (2013–2014)Editar

.

.

.

Shine Wrestling (2013)Editar

Amber O'Neal debutó para las Shine Wrestling durante el Shine 10 el 24 de Mayo de 2013, saliendo derrotada por Ivelisse. Luego de la pelea, Ivelisse atacó a O'Neal en el ring, lo que llevó a Santana Garrett a su rescate. Ellas se alinearon juntas desde el evento, con O'Neal acompañando a Santana durante el Shine 11 en el torneo para coronar a la primer Shine Championship. O'Neal y Garrett tuvieron su primer pelea como tag team durante el Shine 12 el 23 de Agosto; saliendo victoriosas ante Brandi Wine y Malia Hosaka. Ahora conocidas como The American Sweethearts, el duo lucharon y salieron derrotadas ante The S-N-S Express (Sassy Stephie y Jessie Belle Smothers) el 27 de Septiembre durante el Shine 13. Durante el Shine 14 el 27 de Octubre, The American Sweethearts hicieron equipo junto con Leva Bates en donde fueron derrotadas por The S-N-S Express, quien ahora tenián a Nevaeh como su nuevo miembro. Durante el Shine 15 el 13 de Diciembre, The American Sweethearts fueron derrotadas por The S-N-S Express, y debido a la estipulación en el pre-match, The American Sweethearts se disolvió.

En luchaEditar

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar